||•Minho•||
Me había quedado a comer en casa de los Kim.
- Muchas gracias por la cena -hice una reverencia.
- No hace falta que agradezcas, sabes que nuestra casa es tu casa y eres bienvenido siempre que lo necesites -Habló el padre de Seungmin.
- ¿Quieres quedarte a dormir, hijo? -Preguntó la señora Kim.
- Me encantaría pero mi uniforme está en casa -hice una mueca- quizás la próxima.
- Hagamos esto -Comenzó a hablar ahora Seungmin- te quedas a dormir, mañana salimos más temprano de mi casa para ir a la tuya, te pones el uniforme, buscas tus cosas y de ahí vamos directo a la escuela, ¿Te parece? -Sonrió.
La familia Kim era jodidamente amable.
- Esta bien, enserio agradezco mucho que hagan este tipo de cosas -Baje la mirada con una gran sonrisa- Me gustaría que ustedes sean mi familia.
- ¡lo somos! -Soltó en un tono amable la madre de Seungmin.
- Me refiero a convivir con ustedes todos los días -formé una línea recta en mis labios con decepción- mis padres siempre me tratan mal.
Vi como la señora Kim le daba una mirada de preocupación a el señor Kim.
- Hijo, si ellos te lastiman, si te echan de su casa o algo por el estilo ya sabes que puedes recurrir aquí por ayuda -palmeó mi hombro el señor Kim.
Asentí con mi cabeza.
Nunca me había sentido tan comodo en una casa ajena.
(...)
Lunes por la mañana y el día había comenzado muy bien.
Estar con Seungmin me tranquilizaba.
Aún recuerdo a la perfeccion cuando hablamos por primera vez. Fue raro.
"- Los gases con sonido de helicóptero son los más raros.
El peligris frunció el ceño.
- No, los gases con sonido de escopetazos son los más raros.
- Tienes razón, me retracto -Levantó su mano en forma de "disculpa"- Los de escopetazos son los más raros.
- Oye, hablando de gases me dio hambre. ¿Quieres ir a comer algo? ¿Seungjin? ¿Seulin? ¿Sehun?
- ¡Soy Seungmin!
- Seungjin suena más lindo
El otro nego su cabeza y terminó aceptando ir a comer algo con el chico que pronunciaba mal su nombre."
Si, habíamos comenzado nuestra amistad hablando de gases.
- ¿Estas listo? Vamos a tu casa.
Seungmin terminaba de ponerse la corbata mientras me hablaba.
Nunca le había preguntado si le gustaban los hombres o las mujeres. Por lo que veía creo que le gustaban las mujeres, aunque nunca lo vi salir con una.
- Cuando quieras puedes volver a casa, tu sabes que eres bienvenido cualquier día y cualquier hora -Dijo en tono bajo la madre de Seungmin ya que el padre de el anterior nombrado aún descansaba.
Me despedí de la señora con un fuerte abrazo. Ella era como una segunda madre para mí.
- Cuéntame, ¿Que sucedió con el chico mal teñido? -Hablaba mientras miraba hacia el frente con sus manos en los bolsillos gracias a el frío.
Reí al escuchar como se refería a Jisung.
No le iba a contar que Jisung me había roto el culo (LITERALMENTE).
- Nos besamos -Admiti- Pero él es muy bruto y terco para demostrar sus sentimientos -Lo único que se escucho después de eso fueron nuestros pasos.
- No sabía que te atraían los chicos -Me dio una mirada rapida- siempre te vi más de mujeres hasta hace poco que me dijiste lo que sentías hacia el estupido ese.
- ¿Por qué lo insultas?
- Porque te lastima y después el estupido soy yo por aguantarte -Traía un barbijo pero podía asegurar que estaba sonriendo debajo de ese cubrebocas- es broma, sabes que te aguantaría hasta si fueras mujer y estuvieras en tus días.
Le di un codazo amistoso mientras soltaba una carcajada.
(...)
La hora de literatura sin dudas era mi favorita.
Después de hablar con Seungmin llegamos a mi casa, me vestí, guardé los chocolates en mi mochila y llegamos un poco atrasados a clases.
- Hoy haremos algo distinto. Se que no están acostumbrados a este tipo de cosas y también se que muchos de ustedes son demasiado vergonzosos -Al escuchar sus palabras sentí mucha curiosidad por la actividad que iría a pedir- Quiero que cada uno de los alumnos presentes pase adelante y lea un párrafo escrito por ustedes mismos.
- ¿Sobre qué? -preguntó uno igual de curioso que yo.
El profesor buscaba algo entre sus cosas en silencio y me desesperaba no saber a que se refería.
- Un párrafo dedicado a la persona que les gusta.
Abri mis ojos con sorpresa al escucharlo.
Casi inmediatamente dirigí mi vista discretamente hacia Jisung, el estaba mirando en dirección al profesor con atención.- No necesariamente tiene que ser algo muy extenso, puede ser algo corto pero que tenga lógica -Puso la fecha en el pizarrón y de título puso "Unos párrafos para ti"- Hoy tenemos tres horas ya que el profesor de ciencias faltó -Se sentó en la silla de su escritorio- Escriban tranquilos, todos van a terminar pasando de todas formas.
Entonces comencé a escribir.
Todo esto era para Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Astuto| HanKnow
Novela JuvenilNadie sabia que detrás de esos anteojos y de su amable sonrisa se escondía un gran amante del sadismo y masoquismo. Donde Minho busca ayuda en matematicas y se topa con el nerd de su clase. - Te enseñaré matemáticas a mí manera -Habló el peliazul- C...