||•Minho•||
Clases de química, esta era la única mujer en todas las materias que teníamos. Claramente descartando a la de educación física, quien también se llevaba toda la atención de los alumnos al ser tan atractiva.
Golpeaba el lápiz con rapidez en mi mano, ya había terminado las actividades del pizarrón y esperaba que me llamara.
- Lee Minho, ¿hizo la tarea?
- si profe.
- ¿lo del pizarrón?
- también profe.
Se mostró sorprendida, al parecer realmente era tan mal alumno como para generar esas reacciones cuando les decía que tenía la tarea completa.
- traeme para revisar.
Se seguía mostrando superior, al parecer se negaba a aceptar que me estaba yendo mejor en su materia.
Caminé de forma altanera y segura, finalmente soltando las hojas en su escritorio.
Las miró con cierta altivez.
- Se equivocó en el ejercicio tres, cinco y ocho.
Me devolvió las hojas de forma brusca.
Jisung se había parado detrás mío, con sus hojas en mano al igual que yo.
- profesora, creo que esta diciendo incoherencias, yo realicé la misma operación y me quedo de la misma forma que a Minho -alzó sus cejas- ¿esta intentando humillarlo por esforzarse más en su materia? La directora no se sentiría tan feliz de escuchar esto.
Su tono de voz no era amenazador, su rostro estaba calmado y las palabras que soltaba solo parecía como si estuviera dando su punto de vista, no como si prácticamente la estuviera amenazando al final.
- claro que no alumnito, quizás sólo vi mal el desarrollo del cálculo -estiró su mano, pidiéndome las hojas. Se las dí con una sonrisa burlesca y comenzó a revisar nuevamente- Si, están bien joven Lee, me alegra que por fin decida ser alguien el día de mañana -dijo con una mirada desinteresada.
Bueno, creo que había quedado claro que nos odiabamos mutuamente. Así se me iban las ganas de mejorar pero queria cerrarle el hocico asique seguiría esforzándome.
Volví a mi asiento, observé como la detestable mujer corregía el trabajo de mi chico, luego de dedicarle una linda sonrisa.
Bufé recostando mi cabeza en la mesa y unos minutos después sonó el timbre anunciante del primer recreo.
(...)
Caminábamos juntos luego de clases, nuestros dos amigos estaban del otro lado de la calle, sumergidos en su charla.
- Oye, ¿haces algo hoy? -pregunté con cierto tono de nerviosismo.
Sí, por más de que tuve sexo con él tres veces me seguía costando hablarle, la timidez me ganaba por completo.
- Tengo que salir con alguien, ¿por qué? ¿Necesitabas algo?
"Con alguien". Hasta el momento pensaba que la única persona con la que se relaciona era con Hyunjin, pero al parecer me equivoqué enormemente.
- No, por nada -susurré tragándome las ganas de preguntar por ese "alguien".
Nos despedimos cuando nuestros caminos se separaron, yo por mi parte me encontraba un poco triste. Realmente quería salir con Jisung hoy, el día estaba muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Astuto| HanKnow
Novela JuvenilNadie sabia que detrás de esos anteojos y de su amable sonrisa se escondía un gran amante del sadismo y masoquismo. Donde Minho busca ayuda en matematicas y se topa con el nerd de su clase. - Te enseñaré matemáticas a mí manera -Habló el peliazul- C...