||•Jisung•||
- Hijo, debes de tomarte las cosas un poco más en serio -Acomodó los platos en la mesa- No me gusta que sigas los pasos de tu padre.
Negué con mi cabeza al escuchar las palabras de mi madre, ella no entendía que no me gustaban las cosas serias.
- Mamá, Minho me gusta -Afirmé- pero solo quiero tener sexo con el, no es nada más que eso.
Mi madre se acercó a mí y estiró de mi oreja sacándome un par de jadeos de dolor.
- ¡Jisunggie! -Agarró el cucharón de madera y me intentó pegar en las manos pero fui más rápido y las quité- Minho es un buen chico -Habló cansada- Estuviste mucho tiempo enamorado de él, lo acosabas, le sacabas fotos y lo seguías a todos lados, ¿Ahora me vas a decir que no quieres nada serio con el? ¿Entonces para que perdiste tiempo?
Agaché mi cabeza. Mamá tenía razón, pero yo no era un buen tipo para Minho.
- Mamá, a Minho le gustan los chicos delicados -Recoste mi cabeza en la mesa- que le digan cosas lindas, le den florecitas, le hagan mimos, le den cartitas, y wakala -Hice una mueca de asco- No soy ni el uno porciento de su tipo.
- Pero Minho te está buscando, te tiene en cuenta -acarició mis cabellos- intentó arreglar las cosas contigo, ¿Tu crees que si no fueras su tipo andaría así de loco por ti?
-E-es difícil -mi voz se quebró- sus padres son homofóbicos y mi padre también lo es, además, tengo que mantener la imagen de alumno perfecto en la escuela -limpie mis recientes lágrimas- si se enteran que soy gay y estoy con un repitente todos los halagos de los profesores ya no estarán. Hablaran mal de mi y me importa mucho lo que opinan los demás.
Escuche como la silla de mi lado era movida dejándome ver como mi madre se había sentado en aquel lugar que antes estaba vacío.
- Jisunggie, mira -Dejó un pequeño silencio para luego comenzar a hablar- Todos te pueden rechazar, te pueden rechazar los profesores, tus compañeros, tu papá y muchas personas más que nisiquiera sabias de su existencia -Siguió acariciando mi cabellera- pero yo, hijo, yo-... -Escuché como su voz se quebraba y comenzaba a derramar un par de lágrimas- Yo nunca te dejaré, aunque te rechacen todos, yo seré la única persona que permanecerá a tu lado constantemente porque me gusta verte feliz y cómodo, eso es lo único que quiero.
Me lancé a sus brazos para llorar junto a ella.
Me había tocado una madre genial.
- Perdón p-por hacerte llorar.
- Hijo, estoy llorando porque me lastima que te oprimas a ti mismo por el simple hecho de que te importa lo que los demás piensen -Se aferró a mi cuerpo con fuerza y también hice lo mismo- Debes ser quien sientes que eres, Jisunggie.
(...)
Miraba las estrellas recostado en mi cama.
Tenia una ventana justo a mi lado y era relajante mirar el cielo de noche.Mi celular había comenzado a sonar.
- ¿Si? -Atendí.
- Hola hijo, ¿Como estas? Se que es un poco tarde para llamarte pero me quedé más tiempo en el trabajo hoy -Habló mi padre desde la otra línea.
- Hola padre, estoy bien. No te preocupes, aún no estaba durmiendo -Segui mirando el cielo mientras escuchaba a mi papá.
- Me alegra no haber interrumpido tu sueño.
¿qué hiciste hoy? ¿Hablaste con ella? Supongo que sabias que hoy era su cumpleaños.Puse mis ojos en blanco al recordar que hoy ella cumplía años.
- Lo olvidé por completo, padre -soné arrepentido.
- Creo que Belissa estaba esperando tu llamado con mucho entusiasmo, eres un mal chico, no te merece -bromeó- no te preocupes hijo, dile que estuviste haciendo algunas cosas de la escuela total son las once, aún tienes tiempo.
- tienes razón pá, te voy a colgar así le digo feliz cumpleaños.
- Esta bien, cuídate. Mañana intentaré llamarte más temprano.
Mándale saludos a Belissa de mi parte, me siento orgulloso de ti hijo.- Si, gracias -Murmure con desinterés- Adiós papá.
- Adiós.
Creo que Belissa me odia ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Astuto| HanKnow
Fiksi RemajaNadie sabia que detrás de esos anteojos y de su amable sonrisa se escondía un gran amante del sadismo y masoquismo. Donde Minho busca ayuda en matematicas y se topa con el nerd de su clase. - Te enseñaré matemáticas a mí manera -Habló el peliazul- C...