- ¡Porfavor Seungmin déjame vivir en tu casa! -Lloriquee mientras perseguía en el baño a el joven de cabello castaño.
Seungmin me miraba con cara de no entender nada y bueno, quién no haría esa expresión si tu amigo te sigue hasta el baño para decirte que lo alojes en tu casa.
- Minho por favor, corrí toda la secundaria para pedir un poco de papel. Hablemos luego, ¿Bueno? -Respondió.
Solté un leve gruñido.
- ¡Puedes hablar mientras cagas! -Hice un pequeño escándalo.
Vi la cara de cansancio en el menor.
- Está bien, te escucho.
Seungmin entró a uno de los cubículos. Escuché como se bajaba los pantalones y me senté en el mármol frío para comenzar a hablar con él.
- Matematicas me va a romper el culo de nuevo -Me tomé un pequeño tiempo para suspirar- no quiero volver a repetir de año, tengo ya diecinueve y mi madre me echará de la casa si vuelvo a repetir quinto grado -comencé a mover mis pies en el aire con temor de solo imaginarme a mi madre enojada.
Escuché como seungmin cortaba un poco de papel.
- Te llevaste tres materias y por esa razón repetiste quinto, ¿No? -Solte un "umh" por respuesta- Bueno, piensa positivo, éste año puedes vencer a matematicas, física e inglés y podrás ser un chico de universidad por fin -intentó animarme.
- Repetí cuarto grado también -pataleé con enojo al recordar mis propios fracasos- debería estar en una universidad hace ya dos años.
Se escuchó el ruido de Seungmin tirar la cadena del inodoro, segundos después la puerta del cubículo se abrió y él fue a lavarse las manos justo a mi lado en donde estaba sentado.
- Minho, también repetí, estoy en cuarto cuando debería estar en quinto -Me miró y me dedicó una sonrisa- Tengo diecisiete, perdí un año pero aún no perdi las esperanzas de pasar a quinto por fin -Se secó las manos y palmeó mi hombro.
Miré el suelo con melancolía.
- ¡Tengo una genial idea! -Exclamó el castaño y lo miré con rapidez esperando a que hable- puedes decirle al profesor de matemáticas que te dé clases particulares, dentro de todo aún faltan siete meses para que terminen las clases. Aún tienes tiempo.
Sonreí demasiado al escuchar su grandiosa idea.
- ¡Seungmin te adoro! -Me bajé de un salto del mármol frío y me dirigi a toda velocidad al salón en donde el profesor estaba dando clases.
Por más necio que suene, no se me había pasado por la cabeza pedir clases particulares, consideraba que era un malgasto de tiempo pero ahora ya no tenia otra opción a la que recurrir más que ésta.
Mi madre no me echaría de la casa, tendría una gran familia y también tendría un gran futuro. Tendré una casa, un auto y-...
- Joven las clases terminaron hace treinta minutos -Habló un portero interrumpiendo mis pensamientos.
- O-oh... ¿Usted sabe en dónde puedo encontrar al profesor Kim? -Pregunté con rapidez.
- No lo sé, ve a la sala de maestros, aveces algunos se quedan más tiempo luego de clases.
- Muchas gracias -hice una leve reverencia y volví a correr pero esta vez en dirección a la sala de profesores.
Al llegar miré por la pequeña ventanilla de la puerta. Claramente logré localizar al profesor Kim ya que éste se encontraba de frente, aunque una llamativa cabellera azul se llevó toda la atención que antes tenia puesta en el profesor y en mis propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Astuto| HanKnow
Genç KurguNadie sabia que detrás de esos anteojos y de su amable sonrisa se escondía un gran amante del sadismo y masoquismo. Donde Minho busca ayuda en matematicas y se topa con el nerd de su clase. - Te enseñaré matemáticas a mí manera -Habló el peliazul- C...