||•Jisung•||
En esa hora exacta de clases fue en donde quise decirle todo lo que siento por él.
Dije que iba a olvidarme completamente de éste alborotado sentimiento que tengo por Minho pero no puedo dejar de aferrarme a él tan rápido.
Eres lo único que me incita a venir cada día a clases con la única excusa de verte.
Escuchar las palabras de Minho dirigidas hacia la persona que le gusta causó un escalofrío y un terremoto en todo mi cuerpo, podría asegurar que esas extensas palabras fueron solo para mí por la forma en la que me miraba.
- ¡idiota! -Regañó Hyunjin- Estoy comenzando a pensar que solo sirves para cagarla cada vez más.
- Estaba enojado, lo siento -Apreté mis labios- Es que me da mucha rabia intentar esfumar mis sentimientos hacia él y que él se oponga sin saberlo hablándome y buscándome.
- él solo intentaba ser bueno contigo -Gruñó- Está bien, no me sorprendería que Minho deje de hablarte desde ahora en adelante.
Quedé en blanco al escucharlo. Tenía razón, Minho quizás ya no me buscaría más gracias al encuentro que tuvimos en el salón hace unos pocos minutos atras.
- ¿Eso es malo o bueno?
- Es muy malo aunque tu querías que ya no te moleste así que supongo que ahora estas feliz con el futuro resultado, ¿No?
La verdad es que no lo sé, ¿Realmente quería dejar de relacionarme con el hermoso delgado chico que tanto me había gustado por años?
- No lo sé -Suspiré y tire mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos.
- Creo que deberías ir y hablar con él -Jugó con la última papa frita que quedaba en el paquete amarillo- Le debes una sincera disculpa y ésta vez no daré la cara por ti, Jisung.
Por un momento creí caer ante las palabra que dijo Hyunjin pero luego recordé lo cobarde que soy para pararme frente a Minho y pedirle disculpas como se debe.
- Si no me busca es mejor para mí -Intenté sonar decidido pero en mis adentros aún estaba ese pequeño sentimiento de confusión; un gran signo de interrogación.
||•Minho chiquito<3•||
Mis manos intentaban hacer la acción de guardar las cosas en la mochila con rapidez.
Necesitaba salir de la escuela cuanto antes, iba a escaparme.
Salí de la gran secundaria con un poco de dificultad ya que habían algunos profesores vigilando los pasillos por si algo ocurría.
- ¿A dónde cree que va?
Al escuchar esa voz maldecí en mis adentros.
Pensaba que me había librado de todos los profesores pero había un último fuera de la institución con un cigarro entre sus dedos.- Diarrea -hablé en tono bajo utilizando como excusa que me encontraba descompuesto.
- ¿Qué?
- ¡Estoy que largo chorros de mierda, me duele el jodido estómago y quiero ir a mi maldita casa! -Levanté la voz con enojo.
Al darme cuenta de que le estaba levantando la voz a un profesor tosí y cambie mi rostro enojado por uno de arrepentimiento.
- Yo-.... -Su rasposa voz me interrumpió.
- también ando con cagadera y es horrible, ¿Sabes qué? Yo también me iré -Afirmó y comenzó a caminar hacia las rejas para luego llegar a la calle y irse.
Eso fue extraño.
Después de un largo camino hacia mi morada logré llegar con demasiado cansancio en mi débil cuerpo.
Me recosté en el sofá y volví a derramar lágrimas gracias a lo sucedido en la escuela.
No le dije a nadie que venía a casa, nisiquiera a Changbin o Seungmin.
- Si te pusieras a pensar que a pesar de todo lo malo que me hiciste estoy enamorado de ti, ¿Cambiarías un poco tu comportamiento al verme?
Dejé una pregunta sin responder en el aire. Estaba solo en casa y el único sonido que se escuchaba era el de la lluvia caer y el reloj molesto de la pared haciendo típico "tick tack".
Me debo ver re down poniendo fotos mías pero ni en pedo me descargo fotos HD solo para que quede más presentable y lindo al separar ésta sección en donde hablo con ustedes >:( no tengo tiempo para ese tIPO DE COSAS.
El próximo capítulo los nenes cogen, no lo quería decir pero ustedes me presionaron.
Dea, alto esquizofrénico, re que no me habla ni mi abuela muerta, chau.
ESTÁS LEYENDO
Astuto| HanKnow
Teen FictionNadie sabia que detrás de esos anteojos y de su amable sonrisa se escondía un gran amante del sadismo y masoquismo. Donde Minho busca ayuda en matematicas y se topa con el nerd de su clase. - Te enseñaré matemáticas a mí manera -Habló el peliazul- C...