🌼《•𝙲𝚊𝚙:𝟶𝟼•》𝚃𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘...🌼

14.4K 1.4K 1.1K
                                    

||•Minho•||

El trayecto a mi casa fue todo silencioso dentro de el auto. Sabia que mi madre estaba muy enojada y tenía miedo de eso.

Al llegar mi madre entró primero y yo último.

Cerre la puerta y me dirigí a el living en donde estaba ella.

- ¡¿Cómo te atreves a hacerme esto?! -Me dio una bofetada- ¡Minho porfavor! -suspiro con enojo- ¡¿Para qué mierda pago una secundaria privada?! ¡Dime!

Me quedé en silencio y con la cabeza agacha.

- ¡Te suspendieron en semana de exámenes! -pasó su mano por su frente.

- ¿Qué sucede aquí? -Escuche la voz de mi padre a mis espaldas.

Esto no iba a salir bien.

(...)

Ya había pasado exactamente una semana desde que me habían suspendido.
En mi casa todo era un infierno.

El día en el que mi padre se enteró de que me habían suspendido me dio una gran paliza.

Ustedes pensarán "Te dio una paliza solo porque te suspendieron" pues están en lo correcto pero mi familia era muy homofóbica, no eran religiosos, ni un poco, pero la homofobia era demasiada en sus mentes.

Aún tenía marcas de los golpes que me dio mi padre. Luego de esos golpes no volvió a pegarme pero los malos tratos seguían constantemente desde que despertaba hasta que me iba a dormir.

Ya había pasado una semana y como dije, aún tenía golpes asíque imagínense lo fuerte que fueron como para durar en mi piel durante siete días.

- Hasta luego ma, que tengas un buen día -Me acerque a su mejilla para dejar un beso como despedida pero me esquivó.

Mi corazón se partió más al ver el rechazo de mi madre, ella nunca se comportaba fría o distante conmigo, es más, ella era muchísimo más accesible que mi padre en todo.

- Vete Minho -Soltó sin nisiquiera mirarme.

Mis ojos se cristalizaron y baje de el auto sin excusas.

Entre a la escuela y todos me miraban fijamente. Me pregunté la razón de esa acción pero luego recordé que tenía el ojo morado, el labio roto y los nudillos lastimados gracias a mis ataques de ansiedad.

Fui con rapidez hacia el baño y al verme en el espejo sentí mucho asco.

- Debería haberme tapado el moretón con maquillaje -susurré para mi mismo.

La puerta de el baño fue abierta y me fije por el espejo quién era.

Jisung estaba parado al lado de la puerta mirándome fijamente por el gran espejo.

- Te extrañé mucho -Me dedico una sonrisa.

Gracias a ti estoy lastimado, ¿Aún así puedes sonreír con tanta felicidad?

En silencio me acerqué a la puerta y el me tomó de el brazo.

Solte un fuerte quejido cuando tomo mi brazo ya que tenía muchas heridas ahí también.

- ¿Estas lastimado? -Me pregunto con preocupación- Dios, no te había visto -Dijo refiriéndose a las heridas en mi rostro.

El intento acariciar mi rostro pero le di un puñetazo con las pocas fuerzas que me quedaban en el estómago.

Cayó al suelo apretando el área en donde lo golpeé.

- Si te vuelves a acercar te denunciaré -Le di una patada en la espalda con mucho enojo.

Todo era culpa de el, el infierno que estaba viviendo en mi casa era culpa de el.

Odio a Han Jisung con todo mi ser.

Astuto| HanKnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora