||•Minho•||
Tareas, tareas, tareas y más tareas, esto era tan aburrido.
Lo único entretenido era mirar a Jisung y hacerle señas obscenas con mi boca causando un notorio enojo de su parte.
Saqué de forma silenciosa el envoltorio que cubría el chupetín que se me había apetecido cuando lo encontré en mi mochila.
Lo metí en mi boca soltando un leve suspiro, casi inaudible, cuando sentí su exquisitez y dulzor.
Hacia movimientos sensuales con mi lengua observando fijamente a el de anteojos.Me miró discretamente y desvió su vista hacia la ventana.
Noté cómo arrugaba la tela de su pantalón con una de sus manos gracias a la fuerza que estaba ejerciendo en la zona de su rodilla.- Alumno Lee Minho, ¿está prestando atención?
Giré mi rostro ahora en dirección a el profesor y asentí repetidas veces.
Desde que llegué tarde a su clase el profesor de física me tiene en el ojo.
- Deme las ocho actividades que di la primera hora.
- claro, ¿por qué me negaría? -lo miré de forma desafiante, me levanté de mi asiento y le entregué todas las actividades antes nombradas encima de su escritorio.
Le dió una ojeada y levantó sus cejas sorprendido.
- ¿Este año está dispuesto a finalizar sus años de secundaria Lee?
- Si.
- Se nota bastante, espero que no solo estés bien en mi materia, recuerda que si te llevas tres puedes repetir -aconsejó.
- Entiendo profe.
Me entregó las hojas luego de corregirlas, repitió sus palabras de felicitaciones y volvi a mi asiento después de escucharlo.
(...)
Junté mis cejas y fruncí mis labios.
- ¿Ahora qué pasa?
Encima era tan descarado como para preguntarme qué pasaba.
- ¿Te gusta él y nunca me lo dijiste?
La leche caliente que servían en los recreos como desayuno, salió disparada por su boca y su nariz.
Tosió bruscamente intentando volver a respirar de forma regular. Sacó un pedazo de servilleta y limpió el desastre que había causado.
- No me gusta Hyunjin.
- ¿por qué lo besaste?
- Estabas observando todo desde un mal ángulo, él se lanzó a besarme.
- me refiero a la primera vez que ocurrió, ¿acaso vas a negarme que fuiste tú el que se lanzó al principio?
- Lo estoy negando porque no es verdad.
- ¿Entonces qué?
- ¿Entonces qué de qué?
- ¿te gusta Hyunjin?
- ¿Te gusto?
Una tercera voz hizo que el pelimorado vuelva a reaccionar de forma asustadiza y sorprendida.
Otra vez había escupido la reciente leche que intentaba digerir.Al parecer hoy estaban todos en contra de Changbin quien solo quería desayunar en paz.
- Espero que no escupas así lo que viene en la noche, precioso.
Y el de mandíbula marcada se atoró más que antes.
Cuando por fin se dignaron a tener piedad de él, logró formular una oración a duras penas.
- No me gustas, idiota.
- ¿no te gusto? Porque tú a mí sí.
El que rechazaba a el azabache ya no respondió con palabras, si no que con un buen puñetazo en la mejilla.
- ¿me la chupas y después me pegas? -Levantó sus cejas.
Ahora el que se había atorado con la leche hecha por los porteros, era yo.
- ¿se la chupaste a Hyunjin? -Una cuarta persona terminó entrando en la conversación.
- O-oh, no, no Seungmin, él no me la chupó -Respondió rápidamente el de labios carnosos, al parecer le importaba mucho lo que pensaba el castaño.
- ¿Seungmin te la chupó? Vaya, felicidades campeón -La voz de Jisung también se hizo presente.
- ¿Quién se la chupó a quién?
Giré mi cuerpo con confusión en dirección a la voz desconocida, es decir, el grupo que estaba formado ahora eran los únicos a quienes conocía y con quienes compartía tiempo.
Me sorprendí mucho al ver al profesor que aquella vez tenia diarrea y había escapado de la institución solo por esa razón.
- ¡Profesor! ¡¿qué clase de vocabulario es ese?!
- o-oh, directora -agachó la cabeza de forma sumisa- no es lo que usted cree.
- ¡los alumnos son alumnos, no puede tratarlos como a unos simples amigos más, ellos deben respetarle!
- Directora, son c-cosas de hombres, usted sabe -Rascó su nuca y al escuchar aquello la adulta se calló esperando una buena explicación- estaba hablando con mi... -Levantó su cabeza y nos observó, al parecer intentaba crear alguna mentira con rapidez- ¡con mi sobrino! -Uno se sus brazos se posó en mi hombro.
Demonios, ¿por qué a mí? Ya suficiente tengo con esta jodida vieja amargada.
- ¿el alumno lee es su sobrino? Vaya, no me esperaba esto -Se mostró confusa- ¡pero eso no justifica su vocabulario!
- uh, la puta madre.
- ¡¿Qué dijo?!
- ¡E-estaba diciéndole a mi sobrino que usted se parece a su madre! -respondió con desesperación.
- mi madre murió mucho antes de que te la cruces.
- bueno yo...
- disculpelo directora -Me acerqué más a ella y susurré a su oído- son ocho hermanos y este fue al que menos importancia le dieron, tiene serios problemas psicológicos, ni siquiera sabe lo que dice.
Ésta es su manera de chamuyar, creo que usted le gusta, no sea tan fría.Ella sonrió coquetamente, al parecer había creído mi mentira.
- así que es eso... -murmuró- b-bueno, debo seguir con mis labores, lo veo a final de clases en la dirección profecito -meneó sus caderas exageradamente alejándose de nosotros mientras observaba a el profesor.
- ¡Dios mío, no se que dijiste pero eres genial! -me halagó soltando un fuerte suspiro de relajación al final.
- Tranquilo, ella comprendió toda la situación, seguro te citó para disculparse.
Bueno, quizás alguien terminaría acorralado hoy entre las cuatro paredes de la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Astuto| HanKnow
Teen FictionNadie sabia que detrás de esos anteojos y de su amable sonrisa se escondía un gran amante del sadismo y masoquismo. Donde Minho busca ayuda en matematicas y se topa con el nerd de su clase. - Te enseñaré matemáticas a mí manera -Habló el peliazul- C...