||•Jisung•||
- ¿Así que comenzó a llorar en medio de todo el salón y solo te diste cuenta tu y su amigo?
Miraba mi desayuno perdido en mis pensamientos mientras la voz de Hyunjin se escuchaba lejana.
- ¡jisung!
- Oh, lo siento, ¿Qué dijiste? -Le dediqué mi atención pero él sólo suspiró.
- Nada -Negó con su cabeza- ¿Crees que Minho anda decaído por lo que pasó entre ustedes ayer?
- No creo que sea tan estupido como para tenerme a mi como prioridad en su mente -Me encogí de hombros.
- A Minho le gustas, eso está más que claro, ¿Eres tonto? -Golpeó la mesa sin mucha fuerza para no llamar la atención- Ve a pedirle disculpas, deja de comportarte como un niño de cuatro.
Apreté mis labios y solté unos quejidos dudando.
Minho solo tenía problemas personales y lo que yo le decía no le importaba en lo absoluto, ¿No es así?- él debe estar con su amigo de nuevo -Me apoyé en la palma de mi mano- Ese chico parece estar enamorado de él, incluso le beso la mejilla y lo acompaño hasta su casa una vez.
- ¿Quién es ese amigo? ¿Lo conozco? -Antes de que pudiera contestar, él se levantó de su asiento y me jalo del brazo para seguirlo- no hace falta que me contestes, como buen amigo que soy yo voy a conquistar a ese idiota que te sacará a Minho si no te apresuras.
Llegamos al salón y Changbin nos daba la espalda ya que estaba dado vuelta en su silla apoyado en la mesa de Minho mientras éste último copiaba con rapidez lo que yo había escrito antes.
- Ese es el amigo que te decía; Changbin.
Hyunjin tosió mientras tenía un escalofrío por todo el cuerpo.
- ¿E-estas seguro que es ese amigo? Y-yo pensaba que era a-alguno que no conocía -Mordió su labio inferior con nerviosismo- ¡¿Por qué no me dijiste?! -Levantó su voz cuidando de que los dos que estaban dentro del salón no escuchen.
- ¡Traté de decírtelo pero me arrastraste hasta aquí antes de darte el nombre! -Fruncí el ceño y escuché a Changbin hablar con felicidad.
Changbin tenía MIS chocolates en sus manos, esa caja la había comprado para mi.
- ¡Esos son mis chocolates!
Grité con furia entrando al salón ganándome las miradas de los únicos dos que estaban allí dentro.
- ¿Cómo explicas esto, Minho? -Preguntó el de barbilla marcada a su amigo.
- Yo... Yo los compré para él pero -Bajó su mirada y a duras penas terminó la oración- Él los r-rechazo y los tiró al s-suelo.
Ahora Changbin me miraba con rabia y podría asegurar que mi amigo también lo estaba haciendo.
- ¿Por qué eres así? -Comenzó a hablar y me preparé ante cualquier palabra con razón que fuera a soltar- ¿Qué logras con esto? ¿Sube tu ego humillar a alguien que solo quiere ser aceptado por un asco de persona como tu? ¿Te hace feliz? Que linda manera de mejorar tu "imagen" a costa de la estabilidad emocional de alguien más que no tiene nada que ver con tu cinismo -Se levantó y se acercó a mi con pasos pesados- Eso solo habla de lo repugnante que eres y de lo necesitado que estas de aprobación social.
- hierva mala nunca muere -Fue lo único que respondí.
- Entonces me haré cargo de quitarte de nuestro camino.
Un puñetazo cayó en mis costillas y comencé a restorcerme gracias al asqueroso dolor que me había causado.
- ¿Y si mejor te quito yo del nuestro? -Me reincorpore y lo tome del cuello apretando con fuerza.
Si nadie me detenía lo mataría y no me detendría yo mismo porque cuando la ira se apoderaba de mi... perdía completamente la poca cordura que tenia.
Sus manos rasguñaban las mías y sus piernas temblaban.
Estaba intentando escapar para conseguir un poco de aire que no le concedería.- ¡Lo va a matar! ¡Detenlo!
Los ojos de Changbin comenzaban a ponerse en blanco.
Entonces antes de cometer algo loco por perder el control de mi mismo, Hyunjin me tomó quitándome de encima de el joven de cabellos violetas.
El cuerpo del delgado al que hace unos segundos estaba estrangulando cayó y tomó todo el aire que pudo con desesperación mientras tosía con frecuencia.
- ¡¿Estas loco?! -Hyunjin me zamarreó.
Dejé de mirar en dirección a Changbin y toda mi atención estaba puesta en el que ahora se encontraba regañandome.
Una patada en mi espalda baja hizo que me desplome en el suelo.
- ¡Ya basta, porfavor! -Minho se encontraba tomando del brazo de Changbin evitando que se lance encima mío y comience a pegarme.
- Si no me quieres encontrar no me busques, es lógica -Murmure levantándome con lentitud del piso.
Más relleno😎.
Perdón pero Jumex en esa canción me transmitió agresividad y dije "dooouhagamos que se den unos buenos ñapes".Más tarde hay capítulo nuevo así que hoy se folla.
ESTÁS LEYENDO
Astuto| HanKnow
Teen FictionNadie sabia que detrás de esos anteojos y de su amable sonrisa se escondía un gran amante del sadismo y masoquismo. Donde Minho busca ayuda en matematicas y se topa con el nerd de su clase. - Te enseñaré matemáticas a mí manera -Habló el peliazul- C...