🌼《•Cap:32•》Tristeza...🌼

9.9K 844 460
                                    

||•Minho•||

Mi cabeza se posaba en su hombro, mi respiración era una tranquila y relajada, mi corazón latía desbocado y aquella veraz sonrisa, al parecer, no tenía como principal opción desaparecer de mi rostro.

De un momento a otro sentí unos finos y suaves dedos tomar de mi mentón. Mi mirada de forma inmediata se dirigió a el contrario, mi interior se había convertido en un aluvión de sentimientos descontrolados.

Los nervios compenetraban más mi cuerpo, mi mente se perdía, ahora solo se encontraba prestando atención a los labios de aquél chico que una gran cantidad de veces me había lastimado.

La fría pero tranquila brisa golpeó mi rostro, sus labios estaban sólo a unos pocos centímetros lejos de los míos.

Cuanto más se acercaba, más temblaba mi cuerpo.

Mi mente evocó el recuerdo de que desde un principio, él no sintió nada por mí, que todo esto, todo lo que hacíamos, sólo era una insignificante cosa más en su mente y que con el tiempo nisiquiera iba a recordar éste momento porque sólo sería un estúpido momento más, sin ningún tipo de significado, sin ningún tipo de sentimiento.

Bajé la cabeza completamente entristecido, mi mente le había quitado aquella ilusión y emoción al suceso que me encontraba viviendo.

- ¿Qué mierda te sucede ahora? ¿Sabes lo mucho que me estoy arriesgando en intentar besarte aquí, en la secundaria?

- S-si, lo sé p-pero-...

- Pero nada, sólo me haces perder la cabeza, quiero golpearte.

Otra vez la sencilla y oscura verdad me trajo completamente a la realidad, "Él no te ama, tu a él sí".

- Lo siento -Mis ojos desprendieron un par de lágrimas.

Él otra vez, su voz seca, su fría forma de actuar, me lastima.

- O-oye, no llores -Frunció el ceño con nerviosismo- si te ven llorando pueden pensar que alguien te hizo algo, seguro la directora puede hacerte un interrogatorio o cualquier profesor.

- Perdón por no ser como quieres que sea -Sollozé escondiendo mi rostro entre mis manos.

- ¡Te dije que no llor-...

- ¡Perdón por no ser como tú! -Levanté la cabeza, dejé de tapar mi rostro y vi cómo a Jisung le recorría un escalofrío luego de verme con los ojos repletos de lágrimas- ¡Perdón por tener sentimientos hacia tí! Tú haces todo esto para sacarte las ganas, yo lo hago porque te amo.
Perdón por tomarle tanto interés, por ilusionarme y emocionarme con cosas que para ti sólo son estupideces, cosas que para ti son sólo algo cotidiano.
Perdón.

El contrario tragó en seco y se levantó de la banca desgastada.

Me regaló la misma fría mirada, sin sentimientos, sin alegría.
Pero esta vez, noté que todo lo anterior nombrado era acompañado con una pizca de tristeza en ella, quizás sólo era mi imaginación, quizás de tan triste que me sentía intentaba victimizarme viendo a la bestia como un simple conejito arrepentido.

Sus pasos sonaron lejanos más no fui detrás suyo, simplemente me ahogué en mi propia tristeza un día frívolo, cómo él, desde lo más alto de la institución, observando el cielo desolado.

||•Jisung•||

Lo estaba destruyendo, estaba destruyendo sus emociones, sus deseos. Estaba destruyendo su reluciente sonrisa.

Unas inmensas ganas de llorar moraron en mi corazón, ¿Estaba siendo malo con él?
Él no se merecía todo ésto, él se merecía algo mejor, él se merecía a alguien mejor.

Astuto| HanKnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora