🌼《•𝙲𝚊𝚙:𝟷𝟷•》𝚙𝚒𝚍𝚎𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 ...🌼

13K 1.2K 1.3K
                                    

||•Minho•||

- ¿Así que ahora estás confundido y dudando tu sexualidad? -Hablaba seungmin con un cuaderno y unos anteojos fingiendo ser un psicólogo.

- Exactamente eso señor -respondi recostado en el césped mirando el cielo.

- Bueno, sin dudas usted está sufriendo un severo golpe de enamoramiento.

Frunci el ceño.

- No me gusta Han Jisung, no seas idiota -Rodee los ojos.

- Pero me acabas de decir que estabas dudando de tu sexualidad por el -Tiro la libreta "enojado"- pacientes como tú son, desesperantes.

Solté una risita y lo terminé contagiando de ésta misma.

- Me gusta pasar el tiempo y distraerme contigo -Solté un suspiro y me senté a su lado- Mi papá me trata muy mal últimamente, Jisung ya no me insiste, no lo sé, estoy triste.

- Conmigo cuentas siempre -Murmuró Seungmin palmeando levemente mi espalda- menos los viernes sábados y domingos porque voy a la casa de mi padre -Soltó una risita nerviosa- pero cuentas conmigo CASI siempre.

Estábamos en el parque, sentandos debajo de un árbol mientras charlábamos de lo mucho que pasaba Jisung metido en mi cabeza estos últimos días.

- Jisung no me gusta -Cambié de tema de la nada- Es decir; es demasiado lindo pero quizás mi interés por el aumentó de un día a otro simplemente porque dejo de darme la atención que me daba antes -Me encogí de hombros- Me estaba acostumbrando a el y quizás esa es la razón de todo éste desastre emocional que estoy teniendo.

Nos quedamos en silencio hasta que el respondió.

- Eres un maldito masoquista -Soltó mirando el cielo- Aunque sabes que el es malo para ti sigues detrás suyo tratando de tener un poco de la atención que te daba antes.

¿Y si quizás Seungmin tenía razón y yo solo era un maldito masoquista?

(...)

Sus labios se movían y me atraían demasiado.
No podía dejar de mirar con lentitud y fanatismo cada una de sus maravillosas acciones.

- Bueno, esa es toda mi exposición oral -Jisung dio por terminada su exposición oral.

Su mirada en ningún momento cruzó con la mía y me sentí un poco triste por eso.

- muy bien alumno Han, puede regresar a su banco -Habló esta vez el profesor.

Jisung pasó por mi lado al dirigirse a su banco y aún así nisiquiera me dedico una rapida o pequeña mirada.

Lo observé toda la clase disimuladamente.

Sus cabellos aveces caían en su vista y el los quitaba con un simple movimiento de cabeza que me hacía sentir mil mariposas en el estómago.

"Por culpa de Han Jisung te quedaste una semana expulsado en época de exámenes" Decía mi mente pero mi corazón latía con rapidez al ver sus movimientos y expresiones.

¿Por qué me tienes de esta manera Han Jisung?

||•Jisung•||

-¿Y qué hiciste? -Preguntó Hyunjin.

- Ignorarlo.

Escuche un suspiro de su parte.

- se nota que está arrepentido de haberte dicho esas cosas, ¿por qué no simplemente hablas con el? Además, los humanos nos equivocamos muchas veces por culpa de nuestra poca inteligencia y para el colmo tu también lo hiciste sentir mal varias veces. No te victimices -Habló Hyunjin con rapidez.

Agradezco que al menos se le puede entender cuando habla.

- Hyunjin, tienes razón pero me cansé de ir detrás suyo -pase mis manos por mi rostro con frustración- ¿Casi cuatro años no te parece demasiado tiempo?

- Claro que me parece demasiado tiempo pero para tu información Minho no sabia ni de tu existencia así que esos años de acoso fueron sinceramente en vano ya que nisiquiera te ganaste una pequeña mirada suya -hizo un puchero luego de hablar al ver que su sándwich no traía mayonesa- Pero bueno, tu decidiste hacer todo en secreto y cuando por fin logras mantener una charla con el... Lo insultas y lo dejas mal delante de la directora haciéndolo quedar como un asqueroso -Retomó sus palabras con rapidez- Además hiciste que reciba maltrato físico y psicológico de parte de su familia

- Hyunjin dices tantas cosas juntas que nisiquiera se que responderte primero -sonrei amistoso- bueno, se que quizás hice en vano acosarlo durante casi cuatro años si nisiquiera me atreví a decirle "hola" -Suspire- Y sobre lo de insultarlo y dejarlo mal delante de la directora... ¡Esta bien! Hice mal en dejarlo mal delante de la directora y ser cariñoso o delicado no es lo mio lamentablemente.

- Entonces ve y pídele perdón -Respondió mirándome a los ojos.

- Pedir perdón tampoco es lo mío, además como te dije, ya no voy a insistir, no lo voy a molestar -cerre mis ojos- el se va a sentir mejor, no hace falta que le pida perdón si voy a hacerlo feliz alejándome de su vida -Volví a abrir mis ojos y miré a Hyunjin directamente a los suyos.

Vi como Hyunjin asentía con su cabeza exageradamente y solté una leve risita.

- Esta bien, quizás tiene un poco de lógica lo que estas haciendo, solo espero que tu palabra dure y no la rompas en menos de dos días.

- Prometo que voy a durar más de dos días sin nisiquiera mirarlo, acosarlo o comenzando una conversación con el.

- Prometo que voy a durar más de dos días sin nisiquiera mirarlo, acosarlo o comenzando una conversación con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer hoy fue el día en el que todos se pusieron en plan de reflexionar, voe.
Suck his dick a Jisung siksi.

Astuto| HanKnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora