1-Demonios

11.5K 700 786
                                    



Kyojuro Rengoku acababa de volver de una misión junto con Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko. La misión fue todo un éxito y lograron que ningún humano perdiera la vida. Aunque la misión no fue difícil fue cansada para el pilar de las llamas ya que el tren que debía cuidar acabo volcándose. El pilar tuvo que usar varias habilidades consecutivamente para evitar heridos lo que lo agoto. El grupo de cazadores se estaría dirigiendo hacia la finca mariposa para que trataran sus heridas ahí.

Tanjiro: Rengoku-san estuvo genial en el tren

Kyojuro: Usted también joven Kamado, será un gran espadachín para la compañía

(Ambos estarían sonrientes, un poco heridos pero felices)

(Una vez en la finca, las aprendices de la pilar del insecto estarían tratando las heridas de los cazadores)

Mientras Kyojuro era tratado por las aprendices su mente divagaba acerca de los demonios. Ver a Nezuko pelear y sangrar por defender a los humanos le acababa de generar una duda ¿Acaso es posible que no todos los demonios sean malos? Al final, Nezuko podía vivir sin consumir carne o sangre humana, pero esto podría ser un caso único. Kyojuro se sentía culpable por pensar estas cosas ya que su trabajo no era sentir compasión por los demonios si no destruirlos. Existiría la posibilidad...

Shinobu: ¡Kyojuro!

Kyojuro: (se levantaría de golpe) Perdona Shinobu estaba distraído

Shinobu: (algo confundida) Ara Ara... eso es muy extraño viniendo de ti Rengoku. Asegúrate de descansar y recuperarte.

Kyojuro: (sonriendo) ¡Claro que si, te aseguro que unos días volveré a estar al 100%!

Kyojuro saldría del lugar con una sonrisa e igual de ruidoso como siempre. Salió de la finca mariposa dejando a los chicos al cuidado de Shinobu. Caminaría algo distraído hacia su finca para descansar después de tan largo día, pero los pensamientos sobre demonios seguían atacando su mente.

Senjuro: ¡HERMANO! (se abalanzaría hacia los brazos de Kyojuro sonriendo)

Kyojuro: Hola pequeño (revolvería su pelo con cariño)

Senjuro: ¿Cómo te fue en tu misión?

Kyojuro: (se levantaría un poco la manga dejando ver una cortada algo profunda, esta dejaría alguna cicatriz seguro) Decidí que quería tener más en común con Sanemi (riendo)

Senjuro: (le daría un suave golpe en el estómago) Debes ser más cuidadoso hermano, tienes que tratar bien esa herida o se podría infectar.

Kyojuro: Shinobu me dio la medicina para tratarla no te preocupes enanito

(Ambos entraron a la finca de las llamas jugueteando un poco)

Kyojuro: No veo a nuestro padre ¿Sabes dónde esta?

Senjuro: (con una sonrisa algo triste) Ya sabes cómo es, fue al pueblo a conseguir más licor

Kyojuro no estaría sorprendido por esto, no era la primera vez que volvía de una misión y su padre no estaba en casa. Senjuro le preocupaba mucho, ya que lo dejaba solo cuando salía a cumplir sus deberes. Pensando sobre Senjuro sus dudas volvieron a atacar su cabeza ¿los demonios sentirán esta pena? ¿sentirán el amor como el? ¿sabrán lo que es el aprecio hacia alguien? ¿conocerán el amor incondicional? Acaso...

Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora