Kyojuro y Akaza se sentaron junto con el menor ambos tenían una bata ya que sus ropas no se habían secado. Los tres chicos estaban comiendo, Senjuro había hecho una torre gigante de comida lo que dejo a Akaza algo confundido.
Akaza: ¿Por qué tanta comida? Si es por mi te aseguro que no como tanto
Senjuro: En realidad... Hice muy poco
Akaza: Ni siquiera los puedo ver entre todos estos platos
Senjuro: Tu solo espera
Akaza: Kyojuro ¿Por qué no hablas? ¡Kyojuro!
Kyojuro asomaría su cabeza entre los platos con la boca llena. Akaza quedaría algo sorprendido ya que el pilar comía a una velocidad inhumana.
Senjuro: Esto es lo que generalmente come en un almuerzo, su cuerpo tiene un super metabolismo
Akaza: (mirando a Kyojuro) Ya veo...
Kyojuro: (Tomando su sexto plato) ¡AAH ESTA DELICIOSO SENJURO!
Senjuro: ¡Gracias hermano! (se dirigiría a Akaza) ¿Tu no comes?
Akaza: Yo...
Kyojuro: ¡CLARO QUE EL COME!
Kyojuro tomaría una bola de arroz con sus palillos y la metería en la boca de Akaza. El demonio aguantaría las lagrimas por el desagradable sabor de la comida.
Akaza: Esta m-muy bueno (forzándose a pasar la comida)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Kyojuro había terminado con cada uno de los platos de comida mientras que Akaza solo pudo comer medio. El sol se estaba ocultando y una lluvia comenzaba a desatarse.
Kyojuro: Vaya... Parece que va a haber una tormenta
Senjuro: Lo mejor será quedarnos esta noche y volver mañana
Kyojuro: Eso haremos
Akaza: Que inconveniente ¿no? Kyojuro (Le guiñaría un ojo al pilar)
Senjuro: Me voy a dormir hermano, me levantas mañana
Kyojuro: ¡Si!
Senjuro saldría de la habitación dejando a Kyojuro y a Akaza solos. Akaza no perdería el tiempo y cargaría a Kyojuro hasta el cuarto donde habían dormido la noche anterior. En medio del pasillo Akaza se tambalearía un poco pero no le daría mucha importancia.
Kyojuro: Akaza...
Akaza: Me debes algo por tener que ingerir esa cosa que llamas comida
Kyojuro: Akaza era para mantener las apariencias
Akaza: Aun así Kyojuro...
Akaza dejaría al pilar en el suelo sentándose frente a el mientras tomaba su mejilla.
Akaza: Págame con tu cuerpo Kyojuro
Ya que ambos estaban sentados Akaza se acercaría al pilar gateando.
Kyojuro: Akaza eres un pervertido
Akaza acostaría al pilar que comenzaba a sonrojarse.
Akaza: Relaja tu cuerpo, prometo hacerte sentir bien
Akaza pondría su cara entre los muslos de Kyojuro besándolos y lamiéndolos. Kyojuro taparía su rostro con ambos brazos dejándose llevar por los deseos del demonio. La espalda del pilar se arquearía al sentir como sus muslos eran mordisqueados.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Ardiente
Fanfiction──────────────────────────────────── (terminada) ¿Acaso un pilar puede lograr enamorar a un demonio? [Historia basada en el manga de Kimetsu no yaiba] (En este fanfic Kyojuro nunca se encontro con la tercera luna en el tren por lo que sigue vivo) De...