Kyojuro: ¡PILAR DE LA LLAMA RENGOKU KYO-!
Kyojuro apenas tuvo la oportunidad de ver los ojos del demonio lo que lo dejo sin palabras. Durante ese tiempo tuvo baja la guardia, pudo ser asesinado en cualquier momento.
Kyojuro: Luna superior tres...
Kyojuro tomaría su espada y se pondría en posición para atacar. Se maldecía a si mismo por haber sentido empatía por el demonio, al final un demonio era un demonio.
Akaza sintió la hostilidad del pilar hacia el a pesar que hace unos segundos lo trato casi como si fuera otra persona.
Akaza: Vaya... ¿Acaso te asuste con mi mirada?
Akaza se quedo viendo al pilar fijamente esperando una respuesta que nunca dio.
Akaza: Yo tengo una misión de mi señor en estos momentos... Debo eliminarte pilar de las llamas
Kyojuro realmente no estaba escuchando al demonio, estaba buscando areas de oportunidad para matarlo.
A Kyojuro se le hacia difícil pensar que el demonio que acabar de salvar una vida quería matarlo. Por mas que intentara concentrarse su mente divagaba en los sentimientos de los demonios otra vez ¿Por qué una luna superior protegería a una humana acaso la amaba?
Akaza: Si no te vas a mover... Lo hare yo... Muerte destructiva ¡Aguja de Brújula!
Kyojuro recupero la concentración al ver al demonio acercarse a el
Kyojuro: Primera postura... ¡Mar de fuego!
Kyojuro lograría bloquear los golpes de Akaza, pero al ser humano sentiría el desgaste de su cuerpo con cada postura.
Kyojuro: Tercera postura ¡Espíritus ardientes!
Akaza: (sonriendo) ¿No estas cansado pilar? Muerte Destructiva ¡Estilo aéreo!
Kyojuro: Cuarta postura ¡Ola de llamas Ardientes!
Ambos seguirían peleando entre ellos soltando grandes cantidades de poder.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mitsuri estaría buscando demonios desde el techo de las casas cuando de repente sintió una abrazadora energía. Ella reconoció inmediatamente la energía de Rengoku pero también la energía de un demonio. Corrió por los techos de las casas dirigiéndose a donde estaba el pilar de las llamas para ayudarlo. Podía percibir que no era un demonio normal, ese poder no era ni de una luna común.
Mitsuri: ¡Resiste Rengoku!
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Kyojuro comenzaba a sentir las extremidades adormecidas mientras que Akaza no se veía cansado en lo mas mínimo. Akaza estaba realmente entretenido con el pilar quería que esa pelea durara para siempre.
Akaza: Kyojuro... ¿no quieres volverte un demonio?
Kyojuro: ¡Yo nunca seré un demonio sin sentimientos como tu!
Akaza: si no lo haces... Tendré que matarte
Akaza se lanzo hacia Kyojuro el cual se comenzaba a cansar. Akaza estaba totalmente inmerso en su pelea con el pilar de las llamas, ignorando casi por completo sus alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Ardiente
Fanfiction──────────────────────────────────── (terminada) ¿Acaso un pilar puede lograr enamorar a un demonio? [Historia basada en el manga de Kimetsu no yaiba] (En este fanfic Kyojuro nunca se encontro con la tercera luna en el tren por lo que sigue vivo) De...