Douma se divertía mucho escuchando como el pilar gritaba del dolor, estuvo azotando la espalda del rubio con un látigo hasta que se cubrió de sangre fresca.
Douma: Estas comenzando a romperte
Douma sacaría una botella de alcohol y sonreiría al ver la cara de miedo del pilar.
Douma: Conviértete en un demonio
Kyojuro: Ni muerto...
Kyojuro apretaría los dientes sabiendo lo que pasaría, Douma le sonreía burlonamente mientras se ponía detrás de el.
Douma: Una lastima que tenga que arruinar tu suave piel
Douma abriría la botella de alcohol vertiendo el contenido de esta en la espalda del pilar. Kyojuro sintió una punzada que se convertía en un ardor insoportable sobre toda su espalda. El pilar no había gritado tan fuerte en toda su vida pero el dolor era abrumador incluso para el. Douma se limitaba a ver como el rubio se desmoronaba y perdía energía a cada segundo. Minutos después el ardor había parado aun así el pilar se encontraba sudado y al borde del llanto.
Douma: Te lo vuelvo a ofrecer, conviértete en un demonio
Kyojuro: (tomaría aire para poder hablar firmemente) Nunca
Douma: Que podría hacerte para que reconsideres tu respuesta
Kyojuro: No hay nada que puedas hacer para cambiar mi opinión
Douma comenzaría a tomar esto como un reto, dejaría al pilar solo mientras iba por unas afiladas agujas que tenía guardadas para estos casos.
Douma: Si no aceptas volverte un demonio morirás
Kyojuro: No le tengo miedo a la muerte
Douma comenzaría a clavarle las agujas directamente en los nervios.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Akaza podía escuchar los gritos del pilar desde su zona de entrenamiento. Akaza apretaba los puños enojado, no estaba haciendo nada por salvar al pilar. Sin aviso alguno sentiría una punzada en su cabeza revelando la figura de una chica que le gritaba desesperada. Akaza conocía a esta chica tenía algo importante que ver con su pasado aun así no podía recordar porque era tan importante.
Koyuki: ¡Akaza recuerda la razón por la que quieres volverte fuerte!
Akaza caería al suelo mientras trataba de recordar ¿Por qué quería ser tan fuerte? No era para pasar sobre los demás, el siempre quiso proteger a la gente que lo rodeaba y por alguna razón nunca lo logro. Ahora que tenía la fuerza que nunca tuvo, permitía que la única persona que pensaba que el podía remediar sus errores fuera torturada. En ese momento Akaza se recompuso y se fue a buscar a Douma que tenía a su pilar.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Kyojuro comenzaba a perder la cabeza, no sabía cuanto más podría soportar y en lo único que pensaba era en su hermano y en aquel demonio al que había herido. Douma le había vendado los ojos para aterrarlo y un profundo silencio reinaba el lugar. El pilar podía escuchar su propia respiración y comenzaba a aceptar el hecho de que ahí moriría. Sentía otra superficie filosa sobre su pecho cuando un estruendo resonó en toda la sala.
Akaza: ¡Douma pedazo de mierda!
Douma: Akaza ¡amigo! Estaba a punto de lastimar al pilarcito
ESTÁS LEYENDO
Sangre Ardiente
Fanfiction──────────────────────────────────── (terminada) ¿Acaso un pilar puede lograr enamorar a un demonio? [Historia basada en el manga de Kimetsu no yaiba] (En este fanfic Kyojuro nunca se encontro con la tercera luna en el tren por lo que sigue vivo) De...