11- Reuniones

5.5K 546 436
                                    

Kyojuro estaría entrenando en el jardín junto con Senjuro. Entrenar lo ayudaba a aclarar su mente y relajarse, aunque en cada descanso que tomaba recordaba que acordó reunirse con el demonio. Quería enfrentar el problema de frente de una vez por todas.

Kyojuro: Senjuro, voy a salir en la tarde y volveré mañana

Senjuro: ¡Si hermano!

Kyojuro: ¿Estarás bien  solo?

Senjuro: ¡Si hermano yo cuidaré la finca!

Kyojuro: ¡Cuento contigo!

Seguirían entrenando durante un buen rato hasta que el sol marcaba la tarde. Kyojuro se estaría arreglando antes de partir, se pondría su uniforme y su haori.

Kyojuro: ¡OYE SENJURO!

Senjuro: (correría hasta el cuarto de Kyojuro) ¿Qué paso hermano?

Kyojuro: ¿Cómo me veo?

Esta pregunta desconcertaría al menor ya que Kyojuro no solía preguntar por su apariencia.

Senjuro: ¡Bien como siempre!

Kyojuro: ¡Gracias! ¡Volveré mañana temprano!

Senjuro: Cuídate hermano

Kyojuro: Si padre llega avísale que me fui

Senjuro: Si

Kyojuro saldría de la finca y se dirigiría hacia donde quedó de reunirse con el demonio. Ir hasta allá le tomaría un buen tiempo por lo que había traído comida para el viaje.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Akaza: ¡Porque no anochece mas rápido!

Akaza estaría impaciente porque el sol se ocultará aunque sea un poco. No se podía mover mientras hubiera luz pero podía correr a toda velocidad sin cansarse por la noche. Mientras Akaza esperaba a que el sol se ocultará se refugió en una finca que había encontrado desde hace un tiempo. El había estado refugiándose en esa finca por el ultimo mes y era lo mas cercano que tenia a un hogar.

Akaza: ¡Maldito sol! (Golpearía una pared atravesándola con su puño)

Después de seguir esperando molesto el sol se escondió permitiéndole a Akaza salir corriendo en busca de la finca que el pilar le había indicado.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El sol se habría ocultado hace un par de horas y Kyojuro estaba llegando a su finca de verano. Entraría y acomodaría un poco el lugar ya que estaba polvoriento. Kyojuro se sentó en un cojín frente a una mesa para comer ya que no comió en el trayecto. Un sonido llamaría su atención, un silbido que comenzaba a sonar cerca.

Kyojuro: (Masticando) Pero que demo-

Akaza había entrado a la finca destruyendo una ventana en el proceso. Le tomaría un par de segundos darse cuenta de que el pilar estaba frente a el viéndolo fijamente. El pilar se levantaría y se dirigiría al demonio que estaba sentado en el suelo después de perder el equilibrio al entrar por la ventana.

Akaza: (Sonriendo) ¡Kyojurooooo!

Kyojuro: Eres un ¡TONTO!

Kyojuro sacaría su katana y comenzaría a perseguir a Akaza por toda la finca.

Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora