40- Kyojuro

3K 303 247
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

ESTO ESTA NARRADO DESDE LA PERSPECTIVA DE KYOJURO

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Quiero ser igual de valiente que Akaza... El siempre da los primeros pasos mientras yo solo lo sigo ¡Es tan genial la manera en la que toma mi mano mientras nos dirigimos a pelear! Es alguien digno de admirar tiene una fuerza sorprendente y es capaz de cambiar a pesar de ser un demonio. Debería dejar de verlo o se dará cuenta, siempre se da cuenta de como lo miro eso me avergüenza.

Sanemi: ¡Prepárense para WHOA-

Akaza: ¡Esta dimensión esta colapsando cubran sus cabezas!

Seguramente la luna superior 4 acaba de morir por eso debo- ¡Akaza! Los brazos de Akaza me hacen sentir seguro... 

Akaza: ¡Te tengo Kyojuro agárrate fuerte el techo se cae a pedazos!

Kyojuro: ¡Si!

De un segundo al otro nos encontrábamos en la superficie.

Gyomei: ¡Debemos resistir hasta el amanecer, Muzan no morirá aunque le cortemos la cabeza!

Todos: ¡Entendido!

Akaza me bajo al suelo, todos se ven demasiado desgastados ¿Realmente lograremos aguantar? No pienses negativo Kyojuro tu eres el positivo del grupo, mira a Akaza el no tiene miedo debes ser fuerte para el.

Kyojuro: ¡Vamos chicos!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Sabia que no seria nada sencillo pero... Apenas soy capaz de conservar mis extremidades, Mitsuri fue brutalmente cortada y no pude salvarla. Iguro logro sacarla del campo de batalla pero todos se comienzan a ver cansados. Nuestras espadas repentinamente cambiaron de color a un rojo intenso con el que podemos dañar a Muzan. Akaza no nos puede cubrir mas, cada quien debe cuidar su propia vida ¡En ese caso daré lo mejor de mi para que esto no se prolongue mas tiempo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¿Acaso somos unos estúpidos por pensar que podíamos ganar? Mi mirada esta borrosa, Gyomei perdió una pierna, Tomioka perdió un brazo, ni siquiera se si Iguro sigue vivo, Zenitsu y Inosuke están en el suelo también ¡Akaza! ¡¿Donde esta Akaza?! Muzan... ¡Muzan lo va a matar si no me muevo!

Akaza: (ahorcado) Muzan hijo de perra

Muzan: Siempre confíe en ti... me negué a revisar tu mente... pero quiero saber ¿Qué has hecho durante el ultimo mes Akaza?

Akaza: ¡No te atrevas a entrar en mi cabeza!

Muzan: No estas en posición de hablar, puedo destruir tu cuello en cualquier-

Kyojuro: ¡Respiración de la llama! ¡Novena postura! ¡Purgatorio!

¡Bien! Akaza ya esta libre solo queda-

Akaza: ¡KYOJURO!

Que demonios acaba de-  Mi pierna... ¡Atreveso mi pierna! 

Muzan: ¿Así que tu eres la razón por la que Akaza me traiciono?

Akaza: ¡NO LO METAS EN ESTO MUZAN!

Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora