31- Tina

4.2K 332 123
                                    

Kyojuro pasaría todo el día ayudando a los cazadores a entrenar y mejorar su habilidad con la espada. El pilar les dio a todos los cazadores varios consejos útiles que los ayudaban a mejorar en cuestión de horas. Aunque Kyojuro era amable hacia todos los cazadores su entrenamiento seguía siendo bastante duro. Ahí estuvo hasta que la noche cayo y los cazadores se pudieran retirar para descansar.

Shinobu: Kyojuro parece que terminaste con la energía de esos chicos

Kyojuro: ¿Tu crees?

Shinobu: Creo que ese se acaba de desmayar... Bueno los ayudantes se lo llevaran

Kyojuro: En fin ¡En que puedo ayudarte!

Shinobu: Necesito sangre cercana a la de Muzan

Kyojuro: ¿¡Y como te puedo ayudar con eso!?

Shinobu: (confundida) Akaza es lo mas cercano que tenemos a Muzan

Kyojuro: ¿Akaza?

Shinobu: Kyojuro ¿Acaso olvidaste que Akaza es un demonio?

Kyojuro se quedaría pensando, desde hace tiempo no pensaba en el hecho de que Akaza era un demonio. Al final el demonio comenzaba a hacer muchas cosas que un humano común haría, el pilar ya no lo miraba como una luna superior sino como un humano.

Kyojuro: No Shinobu, lo tengo muy presente

Shinobu: Necesito una muestra de su sangre ¿Podrías llevarme con el?

Kyojuro: Claro...

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Kyojuro iba llegando a su finca junto con Shinobu cuando vieron a Senjuro fuera de la casa asustado. Ambos pilares correrían hacia el preocupados.

Kyojuro: ¡Senjuro!

Senjuro: ¡Hermano es Akaza! ¡Esta en el jardín!

Kyojuro correría hacia el jardín, el lugar estaba lleno de sangre y carne de distintos animales. Akaza estaba frente al padre de Kyojuro que apuntaba su katana hacia el demonio.

Kyojuro: ¡Akaza!

Akaza: ¡Aléjate de mi!

Kyojuro: Me voy a acercar así que trata de calmarte

Akaza: ¡Si te acercas te hare pedazos!

Shinobu: Kyojuro... No puedes mantener a un demonio tan peligroso como el de esta manera

Kyojuro: Yo lo controlare

Kyojuro se acercaría al demonio lentamente a pesar de este no parecía tener control de el mismo. Akaza comenzaba a temblar mas con cada paso que el pilar daba hacia el.

Akaza: ¡Aléjate! ¡Solo vas a aprovechar este momento para matarme! ¿Verdad?

Kyojuro: Akaza... Nadie te va a matar

Akaza: ¿¡Y porque vienes con ella!? ¡Ella solo quiere verme muerto!

Kyojuro: Estas alterado Akaza

Kyojuro lanzaría su katana al césped y se acercaría aun mas al demonio.

Kyojuro: (sonriendo) Ven conmigo Akaza no necesitas confiar en nadie mas que en mi ¿si?

Akaza se lanzaría a los brazos del pilar escondiendo su cabeza en el pecho de este. Kyojuro cubriría al demonio con su haori para darle una sensación de seguridad.

Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora