29- Padres

3.4K 353 180
                                    

La reunión del patrón se extendió durante todo el día ya que se decidido que los pilares darían entrenamiento a todos los cazadores. Estos entrenamientos tenían el propósito de mejorar las habilidades de los cazadores y buscar que desarrollaran marcas de cazador como Tokito y Mitsuri. Incluso Uzui que se había retirado después de su pelea contra la luna superior 6 había vuelto a la cede para participar en estos entrenamientos. Kyojuro estaría todo el día ocupado preparando la cede para recibir a los cazadores que eran aproximadamente 800 chicos de diferentes rangos. El pilar regresaría cansado a la finca de la llama, los pies le pesaban y apenas podía mantener los ojos abiertos. El sol se había ocultado desde hace varias horas y eso solo le provocaba mas sueño. Apresuraría el paso al escuchar las risas de su hermano que venían del jardín. Kyojuro fue al jardín buscando a su hermano preguntándose porque reía tanto.

Senjuro: ¡Mas rápido Akaza! 

Akaza: Pero no le digas a tu hermano

Senjuro: WOOHOOO

Akaza sostenía al menor de las manos mientras le daba vueltas elevándolo en el aire.

Akaza sostenía al menor de las manos mientras le daba vueltas elevándolo en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kyojuro: ¡Akaza ten cuidado!

Akaza: ¿Eh?

Akaza se desconcentraría, las manos de Senjuro se le resbalarían haciéndolo volar por los aires y cayendo en unos arbustos cercanos.

Kyojuro: ¡AKAZA!

Akaza: ¡Kyojuro seguro esta bien no hay necesidad de!

Kyojuro no dejaría que el demonio terminara, saco su katana y se lanzo sin pensarlo hacia Akaza que estaba en pánico.

Akaza: ¡No se vale no te puedo pegar porque no te regeneras!

Kyojuro: ¡Mi hermano tampoco se va a regenerar!

Senjuro: ¡Hermano no lo lastimes! ¡Estábamos jugando solamente!

Kyojuro le lanzaría su espada a Akaza atravesándole el pecho.

Kyojuro: ¡Akaza hijo de p!

Akaza: ¡Senjuro te va a escuchar! Y eso no es un buen ejemplo de tu parte

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Senjuro regañaría a su hermano por atravesar a Akaza, se sentía culpable ya que el tuvo la idea de jugar de esa manera.

Senjuro: ¡Hermano deberías ser mas lindo con Akaza!

Kyojuro: ¿Eh?

Akaza: ¡Exacto!

Senjuro: Al final de cuantas son una pareja

Kyojuro: ¡Akaza que le enseñas a mi hermano!

Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora