25- Patrón

4.4K 342 221
                                    

Akaza sacaría sus dos dedos del interior del pilar y se apresuraría a ponerse en posición para penetrarlo. Kyojuro trataría de parar a Akaza ya que apenas si lo había preparado, el demonio lleno de lujuria no pensó que fuera un gran problema y le introdujo su miembro de una estocada. Si el pilar no tuviera una impresionante resistencia al dolor probablemente se le habrían escapado algunas lágrimas.

Kyojuro: A-Akaza ¡Animal!

Akaza: ¿Te lastime?

Akaza estaría preocupado por el pilar aunque no era su culpa ya que el demonio apenas si tenía experiencia.

Kyojuro: Dame unos minutos

Akaza: O-okay

Kyojuro apretaba las sabanas de la camilla recuperando el aliento e intentando acostumbrarse a Akaza.

Kyojuro: Akaza cambiemos de posición, ayúdame

Akaza ayudaría al pilar que a pesar de estar herido se monto sobre el chico quedando arriba del demonio. Akaza estaba deleitado con la vista que tenía, su rubio completamente desnudo sobre su miembro. Kyojuro vería a Akaza directamente a los ojos mientras se acomodaba para dar pequeños saltitos sobre el demonio.

Akaza: (asombrado) Kyojuro...

Kyojuro: ¿Qué paso? ¿Por qué esa cara?

Un rojo carmín adornaba la cara del demonio que se encontraba asombrado por la fuerza del pilar.

Akaza: Eres hermoso Kyojuro

Kyojuro se sonrojaría y voltearía a otro lado evitando el contacto visual con Akaza.

Kyojuro: Ayúdame, no quiero lastimarme más

Akaza pondría sus manos en la cintura de Kyojuro, el demonio se encontraba totalmente rojo. Kyojuro daría pequeños saltos con ayuda de Akaza, ambos chicos se encontraban bastante excitados. La piel del pilar brillaba por el sudor lo que le parecía bastante lindo a Akaza. En algún punto Akaza comenzaba a mover más rápido al pilar ya que sentía como su clímax se aproximaba. Pequeñas lagrimas de placer saldrían de los ojos de Kyojuro ya que con cada sentón sentía como el contrario tocaba su punto dulce. Akaza se aferraría al cuerpo del pilar y tomaría casi el control total de su cuerpo acelerando las embestidas. Kyojuro sentía como su orgasmo se acercaba a pesar de que el demonio ni siquiera tocaba su miembro. Akaza gruñía con cada embestida subiendo la velocidad mientras que de los labios del pilar solo salían tiernos gemidos que excitaban mas al demonio. Akaza usaría una de sus manos para masajear el miembro del rubio mientras lo penetraba. Era simplemente extasiante escuchar el descontrol en la respiración del pilar.

Kyojuro: A-ahh kaza mmf

Akaza: (entre gruñidos) Shh concéntrate en d-disfrutar

Kyojuro clavaba sus uñas en la espalda de Akaza, era algo que no podía evitar por el placer del momento.

Akaza: Kyo-juro v-voy a venirme

Akaza intento quitar al pilar de encima para no venirse dentro de el pero Kyojuro se aferro a el impidiéndoselo llenando el interior del pilar con sus fluidos. El pilar se corrió justo después en la mano de Akaza que no paro de masajear su intimidad. Los dos quedarían abrazados mientras el pilar intentaba recuperar el aliento. 

Akaza: ¿Quieres dormir un poco?

Kyojuro: (con la respiración acelerada) Si...

Akaza se vestiría a el mismo y al pilar ya que este estaba totalmente agotado. El demonio envolvería al pilar en sus brazos como si lo estuviera protegiendo y esperaría a que este se durmiera. Akaza comenzaba a disfrutar el acostarse con Kyojuro aunque este no pudiera dormir, mientras el rubio dormía el demonio acariciaba su cabeza y lo observaba.

Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora