Akaza acorto el espacio entre ellos y deslizo una de sus manos por la cintura del pilar haciéndolo suspirar. El cuerpo de Kyojuro se erizaba con los delicados toques del demonio y hasta cierto punto le gustaban.
Kyojuro: Dime Akaza... (la voz se le cortaría por el contacto de las manos de Akaza) ¿Qué sientes al hacer esto?
Akaza: No se realmente... Solo se siente familiar
Kyojuro: ¿Familiar?
El demonio subiría sus manos por el torso del pilar viendo sus reacciones y como su cara adquiría un tono rojo carmesí. Akaza sentiría los latidos del corazón de Kyojuro acelerarse tras las caricias que le proporcionaba.
Akaza: Nunca había hecho esto con otros humanos siendo un demonio, aunque logro recordar una sensación parecida cuando te toco a ti.
Kyojuro: ¿Los demonios olvidan su pasado al convertirse?
Akaza subiría su mano hasta la mejilla del pilar sintiendo como su temperatura aumentaba cada vez que lo tocaba. Akaza aprovecharía los nervios del chico para acercarse a su rostro quedando a pocos centímetros de sus labios.
Akaza: Nuestros pasados se vuelves imágenes borrosas, pero parece que podemos recuperarlos si pasamos por situaciones similares...
Kyojuro podía sentir la respiración de Akaza, esto lo hizo retroceder en pánico chocando contra una de las paredes de la vivienda. El demonio al ver a Kyojuro alejarse lo persiguió poniendo sus brazos contra la pared acorralando al pilar.
Kyojuro: E-espera mi cuerpo ya no puede
uno de los dedos de Akaza se pasearía por el abdomen del pilar.
Akaza: Tu cuerpo esta en perfectas condiciones no se de que hablas
Kyojuro: S-si p-pero
Akaza: Mientras mas me acerco a ti, mas tartamudeas a pesar de no estar en peligro
Akaza lo rodearía con sus brazos apoyando su cabeza en el hombro del pilar
Akaza: En estos momentos podría matarte, aun así tu cuerpo no reacciona con miedo ¿Porque?
Kyojuro: No digas esas cosas...
Akaza intentaría acortar mas la distancia entre ambos ya que descubrió que esto le provocaba sensaciones placenteras al rubio. Al acercarse mas accidentalmente rozaría la intimidad del pilar con su rodilla.
Kyojuro: a-ah
Akaza se separaría rápidamente del pilar de un salto y comenzaría a ver sus propios brazos algo asustado.
Kyojuro: (algo confundido) ¿Qué te paso?
Akaza: Sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo ¿me hiciste algo?
Kyojuro: (soltaría una pequeña risa) Eso es una reacción de tu cuerpo
Akaza se limitaría a verlo confundido
Kyojuro: Pero... Eres un demonio ¡¿Como sentiste eso?!
Akaza: ¡No lo se! ¿Esto me debilitara?
Kyojuro: No lo hará pero esa es una reacción completamente humana
Akaza: Pero soy un demonio...
Ambos chicos se voltearían a ver confundidos y tras un rato Akaza rompería el hielo.
Akaza: ¡Quiero volver a sentirlo!
ESTÁS LEYENDO
Sangre Ardiente
Fanfiction──────────────────────────────────── (terminada) ¿Acaso un pilar puede lograr enamorar a un demonio? [Historia basada en el manga de Kimetsu no yaiba] (En este fanfic Kyojuro nunca se encontro con la tercera luna en el tren por lo que sigue vivo) De...