Kyojuro se dirigiría agotado al cuartel, ya que sabia que Mitsuri estaría preocupada por el. Arrastraba sus pies por el suelo, realmente tenia ganas de acostarse y pensar en todo lo que había pasado. Se sentía deshonrado al no haber cortado el cuello de ese demonio y no solo eso también había tenido pensamientos impuros con el. Había dejado que el demonio lo tocara para saciar su curiosidad. En su mente ya no merecía ser un cazador a pesar de siempre salvar a todos en sus misiones.
Mitsuri: ¡Kyojuro! (Lagrimeando un poco)
Kyojuro: Mitsuri ¿Cómo esta tu espalda?
Mitsuri: Bien (seguiría lagrimeando) ¡Perdón Kyojuro-San te deje solo contra esa luna, no dudo de tu fuerza pero debí ser de más ayuda!Kyojuro: (riendo un poco) ¡No te preocupes mi aprendiz al final el demonio corrió de mi!
Kyojuro estaría mintiendo, solo hacía esto en locaciones realmente críticas. El sabía que era muy malo mintiendo pero debía esforzarse para no meterse en problemas. Al final, el amaba ser un cazador, era su pasión y no quería parar de hacerlo.
Mitsuri: El demonio escapó ante tu asombrosa fuerza Kyojuro
Kyojuro: ¿Tu crees? Supongo que si
Mitsuri: ¡Eres el mejor Kyojuro!
Kyojuro: ¡Tu también mejoraste mucho tu habilidad!
Mitsuri estaría encantada de volver a compartir tiempo con su maestro. Ella le tenía mucho respeto y admiración.
Caminarían hablando de cosas triviales siendo ruidosos como siempre (Mitsuri se volvía ruidosa cuando estaba sola con Kyojuro) Llegaron temprano a la central y fueron directo con el patrón a reportar el supuesto escape de la luna superior 3. Ambos pilares se dirigirán a la finca del patrón y tocarían esperando a que los dejen pasar.Patrón: Pasen mis niños
Kyojuro: ¡Patrón, buenos días espero que nuestra presencia no lo moleste!
Patrón: Kyojuro mi niño tan animado como siempre, no me molestan para nada
Mitsuri: Hola patrón ¡Buenos Días!
Patrón: Hola mi niña (sonriente)
Kyojuro: ¡Vengo a darte el reporte de nuestra misión!
Patrón: cuéntame
Kyojuro: ¡Tuvimos un encuentro con la luna superior tres bajo el nombre de Akaza! ¡Tras una intensa persecución escapó de nuestra vista!
Patrón: ¿La luna corrió de ustedes?
Mitsuri: ¡Si patrón! También Kyojuro descubrió que el se retiene a atacar mujeres
Kyojuro: Solo ataca mujeres al sentirse bajo demasiada presión
Patrón: Esa información es muy valiosa, Mitsuri asegúrate de practicar con Shinobu en caso de que Akaza vuelva a aparecer.
Patrón: Bueno chicos, gracias por su trabajo se puedes retirar
Kyojuro: ¡Patrón, yo deseo hablar de usted acerca de unas cosas!
Patrón: En ese caso, Mitsuri puedes retirarte
Mitsuri: ¡Adiós patrón!
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Sangre Ardiente
Fanfic──────────────────────────────────── (terminada) ¿Acaso un pilar puede lograr enamorar a un demonio? [Historia basada en el manga de Kimetsu no yaiba] (En este fanfic Kyojuro nunca se encontro con la tercera luna en el tren por lo que sigue vivo) De...