27- Familia

3.8K 333 84
                                    

Al salir del baño el pilar se dirigiría al cuarto de su hermano para desearle buenas noches, el pilar encontraría a Senjuro que estaba en la cocina llorando en silencio.

Kyojuro: ¿Senjuro?

Senjuro: (limpiando sus lagrimas) ¡Hermano! 

Al entrar al cuarto Kyojuro vería a su papa que acababa de entrar a la casa, el mayor estaba claramente borracho. Kyojuro se pondria delante de su hermano protegiéndolo ya que sabia lo que iba a pasar.

Kyojuro: Padre cálmate y déjame llevarte a tu cuarto ¿si?

Shinjuro: ¡No me hables como si fuera un invalido!

Akaza: (entrando al cuarto) Kyojuro ¿Estas bien?

Kyojuro: Senjuro ve a tu cuarto y enciérrate 

Senjuro: ¿y tu?

Shinjuro: ¡Un demonio en mi casa!

Kyojuro: ¡Senjuro vete!

Senjuro saldría corriendo a su cuarto, Shinjuro había intentado tomarlo por el cuello antes de que se fuera pero el pilar logro sujetar el brazo de su padre antes de que pasara. 

Kyojuro: Padre no estas siendo racional

Shinjuro: ¡Gracias a ti incluso Senjuro quiere volverse un cazador! ¡Eres un imbécil!

Shinjuro se liberaría del agarre del pilar y lo golpearía sin cuidado alguno lanzándolo al suelo. Kyojuro no opondría resistencia alguna ante el abuso de su padre y justo cuando estaba a punto de ser pateado algo se interpondría en el golpe.

Akaza: Vaya... Vaya... Asumo que usted es el padre del Kyojuro, no me agrada

Akaza le daría un pequeño empujón al mayor alejándolo de Kyojuro que aun se encontraba en el suelo

Kyojuro: Akaza... Ve al cuarto

Akaza: ¿Por que te dejaría con este viejo?

Shinjuro: ¡Esto no te incumbe! ¡A esta familia solo le faltaba un cazador que se relacionara con demonios!

Akaza: ¡Pues si me incumbe porque su hijo es de mi pertenencia!

Shinjuro le soltaría un golpe a Akaza que lo frenaría fácilmente tomando el puño del mayor con fuerza.

Akaza: En estos momentos... Podría romperle la mano

Kyojuro: ¡Akaza!

Akaza: Hace varios días su hijo me dijo que tenia problemas familiares y claramente se ve cual es la causa ¿Sabe lo que los demonios hacemos con las hierbas malas?

Shinjuro estaría tenso ya que el agarre del demonio se volvía mas fuerte a cada segundo.

Akaza: (pondria una sonrisa) ¡Así es! ¡Se exterminan!

Kyojuro abrazaría a Akaza por detrás para alejarlo de su padre ya que el demonio no tenia ninguna  intención de soltarlo.

Kyojuro: Déjalo Akaza...

Shinjuro: Que hijo mas debil siendo protegido por el enemigo

Shinjuro se iría a su habitación estrellando la puerta. Kyojuro seguía abrazando la espalda de Akaza mientras temblaba.

Akaza: ¿Estas bien?

Akaza intentaría voltearse para comprobar el estado del rubio pero seria detenido por este.

Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora