9- Enfrentamiento

5.6K 571 297
                                    

Kyojuro se levanto de golpe al escuchar los gritos de su cuervo que volaba hacia el.

Kyojuro: ¡Que paso! (algo adormilado)

Cuervo: ¡EL PATRON REQUIERE QUE TODOS LOS PILARES QUE SE ENCUENTREN CERCA VAYAN AL PUEBLO DE TAKAYAMA!

Kyojuro: ¿Qué paso que es tan urgente?

Cuervo: ¡DOS LUNAS SUPERIORES REPORTADAS EN TAKAYAMA, LOS PILARES CERCANOS DEBEN IR INMEDIATAMENTE!

Kyojuro: ¡AVISALE AL PATRON QUE EL PILAR DE LAS LLAMAS VA EN CAMINO!

Kyojuro se pondría su uniforme y tomaría su katana colocándola en su cinturón. Tomaría su haori que estaría colgado cerca de la puerta y se lo pondría mientras corría al pueblo. Si corría tardaría una media hora en llegar, con suerte 25 minutos.

Kyojuro: Resistan ¡El pilar de las llamas los va a rescatar!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Douma: (riendo) ¡Hace mucho que no la pasábamos tan bien!

Akaza: ¡DOUMA IMBECIL A LAS MUJERES NO!

Akaza estaría defendiendo a las mujeres que Douma tomaba, aunque no hizo nada para salvar a los hombres que eran devorados por Douma.

Douma: ¡Déjame disfrutar Akaza! Los hombres no saben igual...

Akaza estaría al lado de Douma el no estaría comiendo o matando a los habitantes del pueblo aunque si destruyo un par de viviendas.

Douma: No te vi comer ¿Todo bien?

Akaza: Ninguno de estos humanos se ve apetecible

Douma: (riendo) Akaza tan selectivo como siempre

A este punto Douma ya había matado 18 hombres ni siquiera los devoraba completos, solo los probaba y botaba el cadaver. Akaza había iniciado un incendio por accidente al destruir una de las viviendas mientras jugueteaba por el pueblo. Los cazadores cercanos habían mandado la alerta a la sede pero ninguno se atrevió a enfrentar a las lunas.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Kyojuro ya estaría cerca del pueblo, podía ver la luz que emitían las llamas generadas por el incendio. Sabia lo difícil que iba a ser esta misión y mas al no tener datos de que pilares estarían presentes. A pesar de las dificultades de la misión el nunca dejaría que el miedo a la muerte lo frenara de salvar cuantas vidas pudiera.

Sanemi: ¡Kyojuro!

Kyojuro: ¡Sanemi, que bien que vienes!

Sanemi: ¡Nunca me perdería la oportunidad de degollar a una luna!

Kyojuro: ¡Estoy seguro que haremos un gran dúo!

Ambos pilares tendrían esa conversación mientras pasaban por la entrada del pueblo a toda velocidad. Era fácil ubicar a las lunas gracias a la dirección en la que los pobladores corrían y si mucho esfuerzo ambos pilares ya tenían a los demonios a la vista. Estaban corriendo por los techos de las viviendas para obtener una mejor oportunidad de ataque, ambos se lanzaron hacia los demonios con sus katanas en mano.

Sanemi: ¡VAMOS! ¡Respiración de viento! ¡Tifón peligroso!

Kyojuro: ¡Voy detrás de ti! ¡Respiración de la llama! ¡Mar de fuego!

Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora