24- Pareja

5K 359 193
                                    


Senjuro: ¡Entonces que son!

Akaza: ¡Pareja!

Kyojuro: ¡Amigos!

Akaza: ¡Kyojuro! ¡Me acabo de jugar mi vida y mi posición como luna superior! ¡Se mi pareja!

Kyojuro: ¡Porque pasa esto cada vez que te presento a alguien!

Akaza: (riendo) Esta bien... ¡Somos amigos pero a veces algo más! (le guiñaría el ojo a los pilares)

Kyojuro: ¡Akaza demonio tonto!

Kyojuro comenzaría a golpear al demonio que seguía acostado en sus piernas. Senjuro se tendría que ir ya que solo lo dejaron pasar para saludar y lo tuvieron que sacar a rastras.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Mitsuri: Kyojuro... Esto va en contra de la mayoría de las reglas de los cazadores

Kyojuro: (Sonriendo) Lo se si el patrón desea castigarme no me opondré

Akaza comenzaría a desprender un aura agresiva los pilares sintieron claramente esto y estaban atentos al demonio.

Kyojuro: Akaza relájate, estas poniendo nerviosos a todos

Akaza: ¿Para que te traje aquí? ¡Si te planean lastimar!

Kyojuro: Me merezco el castigo al final rompí las reglas siendo un pilar

Akaza: No voy a dejar que te pongan un dedo encima

Kyojuro: ¡Soy fuerte Akaza confía un poco más en mi! ¡Aparte fue culpa de tu amiguito Douma!

Akaza: ¿Eh?  Yo... No tengo amigos

Sanemi y Shinobu: ¡Como Tomioka!

Tomioka: Vaya...

Akaza: (sonriente) ¡Kyojuro tu eres el único para mi!

Kyojuro se sonrojaría un poco por el comentario de Akaza. El demonio no quería que nadie apareciera el sonrojo del pilar, por lo que se levantaría y comenzaría a empujar a los pilares fuera de la habitación, quería pasar tiempo a solas con Kyojuro. Los pilares se quejaron por esta acción pero no querían problemas con Akaza.

Akaza: Me alegra que vinieran a ver a Kyojuro pero ya no hay tiempo para visitas

Akaza estaba a punto de cerrar la puerta cuando volteo a ver a los pilares seriamente.

Akaza: (amenazante) Y chicos... si los descubro chismeando romperé cada hueso de sus cuerpos (su rostro cambiaría drásticamente con una sonrisa) ¡gracias por entender!

Akaza cerraría la puerta en la cara de los 4 pilares que se encontraban asombrados por el comportamiento del demonio. Akaza volteó a ver a Kyojuro en cuanto saco a los demás pilares tenía una sonrisa juguetona.

Akaza: por fin estamos solos

Kyojuro: (sonriendo) Akaza gracias por todo

Akaza se acercaría a Kyojuro nuevamente y se subiría a la cama de nuevo. Tomaría la mano de pilar y la besaría con delicadeza mientras lo miraba fijamente.

Akaza: Kyojuro... Acepta ser mi pareja, quiero sentir que me deseas también

Kyojuro cambiaría su sonrisa  por una mirada triste.

Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora