Kyojuro comenzaba a preocuparse al ver como los cazadores llevaban media hora intentando cortar al demonio sin éxito alguno. Akaza parecía disfrutar el volver a pelear aunque no podía matarlos los golpeaba suavemente o los tumbaba.
Akaza: ¡Son una bola de debiluchos!
Kyojuro: ¡Paren el combate!
Kyojuro detuvo la pelea y fue de cazador en cazador explicando lo que tenían que cambiar en su técnica. El pilar señalaba fallas en la postura y agarre de las katanas también corrigió la respiración de varios cazadores. Al terminar con el ultimo cazador reanudo la pelea donde se noto una clara mejora en cada individuo. Akaza comenzo a batallar cuando el pilar comenzo a organizar y sincronizar los ataques de los cazadores.
Akaza: ¡Los estas ayudando! ¡Eso no se vale!
Kyojuro: Nunca dije que ayudarlos iba en contra de las reglas
Akaza: ¡En ese caso! ¡Despliegue de técnica! ¡Muerte destructiva! ¡Aguja de brujula!
Al activar su técnica Akaza podía sentir a los oponentes a su alrededor cubriendo sus puntos ciegos. Pasaría otra media hora y el demonio no había sufrido ni un corte mientras que todos los cazadores comenzaban a caer por el cansancio. Kyojuri comenzaba a temer por su bienestar al notar la mirada victoriosa de Akaza sobre el. Todo iba mal para el pilar hasta que alguien entro al dojo.
Tanjiro: Rengoku-san
Kyojuro: ¡Joven Kamado!
Tanjiro se acercaría al pilar que estaba sentado para saludarlo.
Tanjiro: Ya termine de entrenar con Iguro ¿me puede dar algunas lecciones antes del anochecer?
Kyojuro: ¡Llegas justo a tiempo! ¡Estamos practicando pelea contra Akaza!
Tanjiro: ¡En ese caso me apunto!
Akaza: (molesto) Tu...
Tanjiro: ¿Yo?
Akaza: ¡Es la segunda vez que me quitas la atención de Kyojuro!
Tanjiro: ¿Eh?
Akaza se lanzaría a Tanjiro y aunque sabía que no podía lastimarlo gravemente planeaba humillarlo. Tanjiro se preparó para defenderse del demonio usando su respiración de agua.
Tanjiro: ¡Primera postura! ¡corte de superficie!
Akaza evadiria el corte fácilmente agachandose para luego patear uno de los tobillos de Tanjiro tirandolo al suelo.
Akaza: ¿Ese es tu discípulo? Es... Débil que asco
Tanjiro: No estaba preparado... Dame otra oportunidad
Akaza: ¡Ja! Lo débil no se te va a quitar mocoso
Esta vez Tanjiro se lanzaría hacia el demonio y combinando varias posturas, fue cuestion de tiempo para que lograra hacerle un corte en uno de sus brazos.
Tanjiro: ¡Vio eso Rengoku-san!
Kyojuro: ¡Si, muy bien joven Kamado!
Tanjiro abrazaría a Kyojuro ya que estaba emocionado, Akaza los miraba con ojos asesinos mientras regeneraba de golpe el pequeño corte. Mitsuri entraría al dojo apresurada buscando a Kyojuro.
Mitsuri: ¡Kyojuro necesito tu ayuda!
Kyojuro: ¿¡Que necesitas!?
Mitsuri cargaría a Kyojuro fuera del dojo corriendo dejando a Akaza y a los cazadores solos. En cuento el pilar salió del dojo Akaza volteó a ver a Tanjiro con unos ojos asesinos.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Ardiente
Fanfiction──────────────────────────────────── (terminada) ¿Acaso un pilar puede lograr enamorar a un demonio? [Historia basada en el manga de Kimetsu no yaiba] (En este fanfic Kyojuro nunca se encontro con la tercera luna en el tren por lo que sigue vivo) De...