5- Impulsos

6.9K 643 628
                                    

(A continuación un CHINGO de spoilers del manga)

Akaza recordaba que alguna vez llego a amar a alguien pero al volverse un demonio olvido la mayoría de sus sentimientos. El demonio comenzaría a sufrir un colapso emocional al recordar estas cosas de golpe. Kyojuro quedaría paralizado al ver al demonio de esta manera. El pilar podía reconocer la fuerza de Akaza con solo verlo pero ahora se encontraba en el suelo desmoronándose. A la distancia se podía ver al pilar del amor buscando a su compañero y al demonio para volver a entrar en combate. Kyojuro tuvo el impulso de cargar a Akaza y alejarlo de la pilar del amor ya que esta lo intentaría matar.

Akaza: (sorprendido) ¿¡Que haces!?

Kyojuro: Salvando tu horrible cara de mi compañera

Kyojuro entraría a una finca derrumbando la puerta de una patada. Ya que todos estaban festejando las viviendas estarían vacías. Al entrar en la residencia soltaría al demonio sin cuidado alguno, Akaza caería al suelo.

Akaza: Ouch, un poco mas de cuidado se apreciaría Kyojuro

Kyojuro comenzaría a dar vueltas pensando en lo que acababa de hacer. El remordimiento inundaba su pecho, acababa de salvar a un asesino. Sentía que había perdido todo su honor como un cazador. En un arranque de ira saco su katana y la puso en su cuello sintiendo el filo contra su piel. Akaza al ver lo que el cazador estaba a punto de hacer se abalanzo contra el rodeando la espada con su mano. La mano del demonio comenzó a sangrar al retener la espada de esta manera.

Akaza: ¡Que haces imbécil!

Kyojuro: Acabo de perder mi honor como cazador...

Akaza: Alguien tan fuerte como tu no puede perder su honor por algo como esto, no mueras de una manera tan estúpida. Eres diferente a los demás cazadores Kyojuro, eres fuerte.

Kyojuro: Eso no importa, eres una luna superior... Yo debía matarte junto con Mitsuri

Akaza: ¡Se supone que yo debo matarte también! ¡No mueras por algo tan estúpido!

Kyojuro: ¡A ti que te importa de todos modos no sientes nada! ¡SUELTAME!

Akaza: ¡Te soltare cuando dejes tus ideas suicidas!

Kyojuro: (forcejeando) ¡Que te valga madres!

Kyojuro no solía insultar de esta manera pero sus nervios estaban al limite. Akaza ya se encontraba sobre el pilar sosteniendo la katana con una mano y protegiéndose de los golpes que Kyojuro soltaba con la otra.

Akaza: ¡Deja de moverte!

Akaza estaría comenzando a desesperarse por la actitud del pilar. Un par de recuerdos mas volverían a el donde se encontraba una chica llorando, el la calmaba con besos y caricias por lo que se le ocurrió una manera de calmar al rubio.

Akaza comenzaría a acariciar la mejilla del pilar rezando porque no le intentara cortar el cuello. Kyojuro quedaría paralizado por la acción del demonio.

Kyojuro: ¡QUE HACES!

Kyojuro estaría a punto de reventarle la cabeza a Akaza con sus puños

Akaza: ¡E-espera! te estoy calmando

Kyojuro: ¡Así no se calman las personas!

Akaza: ¡Como se supone que sepa como calmar personas!

Ambos se quedarían callados por un rato, el pilar evitaría el contacto visual con Akaza ya que estaba apenado de la posición en la que estaban. Akaza no se percato que entre el forcejeo quedo sobre Kyojuro y estaba tomando sus dos brazos dejándolo expuesto. Desde esa posición el demonio podía ver perfectamente el cuerpo del pilar, le llamaba la atención ya que era un cuerpo fuerte. Con el pilar un poco mas relajado, Akaza pondría una de sus manos en el pecho del pilar sintiendo su respiración. 

Akaza: Kyojuro tienes un cuerpo muy- (interrumpido)

Akaza había sido propulsado de un golpe hacia una de las paredes en la vivienda.

Kyojuro: ¡No toques así a las personas! (estaría algo sonrojado)

Akaza: ¡Aun siendo demonio siento dolor! (estaría regenerando su espalda después del golpe) Oye... ¿Estas bien? Tu cara esta un poco roja, no mueras de una manera tan lamentable Kyojuro ni siquiera te lastime

Kyojuro: No voy a morir, es una reacción del cuerpo humano (estaría arreglando su uniforme)

Akaza: ¿Los humanos cambian de color?

Akaza se acercaría a Kyojuro por la espalda mientras este arregla su uniforme

Kyojuro: Algo así dudo que te interese

Akaza: (pondría sus manos en la espalda del pilar) Entonces... (movería sus manos por la espalda del rubio provocándole un sonrojo) ¡Mira estas mas rojo!

Kyojuro: ¡Deja de tocarme y deja de ver mi rostro!

Akaza realmente se sentía cautivado por las reacciones del pilar, incluso sentía que comenzaba a entender la curiosidad de Douma hacia los humanos. El ver a alguien tan fuerte de esta manera era algo muy placentero para Akaza. El no quería devorar al pilar, quería seguir viendo que otras expresiones podía hacer. Sentía esta curiosidad ya que recordaba haber visto estas expresiones en alguien mas, una chica con la que pudo llegar a sentir emociones que había olvidado. Por primera vez Akaza pensaba en algo que no tuviera que ver con la fuerza.

Por parte de Kyojuro el tenia un cuerpo demasiado receptivo a este tipo de contacto, esto porque a sus 20 años seguía sin haber experimentado una relación amorosa. Su concepto de amor se reducía a familia y compañeros.

Akaza: Déjame verte un poco mas

Kyojuro: Vuélveme a tocar y cortare tu cuello, no te voy a tener mas piedad

Akaza: Pero hay algo que te detiene de matarme ¿no? 

La mente de pilar daba vuelta a las preguntas que había tenido durante los últimos días, ahora dudaba realmente si los demonios podían tener emociones positivas. Los demonios fueron personas antes de convertirse y su trabajo era degollarlos ¿Esto lo volvía un asesino como ellos? La definición de un asesino es aquel que toma la vida de otro humano y los demonios fueron humanos en algún punto.

Akaza: ¿Kyojuro?

Kyojuro: ¿Decías que querías ver mis expresiones no?

Akaza: ¿Me vas a dejar?

Kyojuro: Te dejare verlas si me respondes unas preguntas sobre los demonios

Akaza: (pensativo) Acepto, pero no puedo revelar información sobre los planes de mi señor

Kyojuro: No son ese tipo de preguntas

Kyojuro sabia que lo que estaba a punto de hacer iba contra la mayoría de los códigos de los cazadores, aunque sin estas respuestas dudaba poder seguir matando demonios. Kyojuro se paro frente Akaza y hizo lo que pudo para ocultar sus emociones, esto lo hacia para recuperar su paz mental. 



Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora