3-Encuentro

6.9K 638 496
                                    


Akaza estaría caminando tranquilamente hasta que noto que pronto el sol saldría. Algo aburrido se refugiaría de la luz solar. Akaza se sumergió en sus pensamientos, realmente no sabia si el pilar estaba al norte pero ya que el demonio no volvió era su única opción. La verdad es que Akaza llevaba meses aburrido, sin alguien con quien pelear sus días se volvían lentos. En su cabeza fantaseaba con encontrar al pilar de la llama y probar su poder. Cerca de el bosque en el que se ocultaba había un pueblo, en la noche pasaría por ahí buscando algo que lo ayudara a ubicar al pilar.

Akaza: Que aburridos se vuelven mis días... Ojala me alegre pelear contigo pilarcito

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Senjuro: ¡Padre va a haber un festival hoy en el pueblo cercano!

Shinjuro: No me molestes Senjuro estoy ocupado...

Senjuro: Siempre estas ocupado...

Senjuro saldría del cuarto y se dirigiría afuera con lagrimas en los ojos. 

Kyojuro: Sen... ¿Qué te paso?

Senjuro: (forzando una sonrisa) Nada, me pegue en la rodilla

Kyojuro: No me mientas, sabes que me puedes contar todo

Senjuro: ¿Por qué papa nos odia?

Kyojuro: El solo necesita tiempo (abrazando a su hermano)

Senjuro: (limpiaría sus lagrimas) El pueblo vecino va a festejar la luna llena de esta noche... ¿podemos ir?

Kyojuro: ¡Claro que te llevare!

Ambos hermanos se abrazarían contentos pero son interrumpidos por el cuervo de Kyojuro.

Cuervo: ¡EL PATRON REQUIERE A LOS PILARES EN LA CEDE!

Kyojuro: Debo irme Senjuro, pero volveré en la noche para ir al pueblo

Senjuro: Te esperare, ¡Gracias hermano!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Kyojuro se dirigiría a la central de los caza demonios donde estarían los demás pilares esperando al patrón.

Shinobu: Rengoku, buenos días

Mitsuri: ¡Buenos días Rengoku!

Kyojuro: ¡Buenos días!

El patrón se presentaría frente a los pilares así que estos se arrodillarían ante el.

Patrón: Mis niños... ¿están todos presentes?

Mitsuri: ¡Buenos días patrón estamos todos presentes!

Patrón: Buenos días Mitsuri, bien ya que estamos todos presentes. Últimamente en el pueblo cercano varias chicas y chicos están desapareciendo. Ya se han mandado varios cazadores pero ninguno puedo encontrar al demonio que causa las desapariciones. Enviare a dos pilares al pueblo esta noche para empezar la búsqueda de ese demonio.

Kyojuro: ¡Patrón yo me ofrezco para ir!

Mitsuri: En ese caso ¡yo también me apunto!

Patrón: En ese caso esta decidido, gracias por su esfuerzo mis niños

Después de asignar otras misiones a los demás pilares el patrón se retiraría del lugar. 

Sangre ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora