Al ver la silueta de su pilar llena de sangre el corazón de Akaza se paro y dejo de respirar mientras su pecho se llenaba de miedo, un miedo tan abrumador que con cada paso sentía que se caería.
Akaza: ¡Kyojuro!
Akaza correría hacia el pilar tomando su rostro, el demonio pudo respirar al sentir la calidez de las mejillas del pilar.
Akaza: Kyojuro... ¡No te atrevas a asustarme así de nuevo! ¡Eres un tonto!
Kyojuro: Akaza... Yo los mate
Akaza: ¿A quien mataste?
Kyojuro: Acabo de asesinar a 48 demonios
Akaza: Si pero ese es tu trabajo ¿Qué tiene de malo?
Akaza revisaría a Kyojuro aunque estaba lleno de sangre no se veía herido lo que lo calmo, aun así le dio una doble revisada solo por si acaso.
Kyojuro: Yo... No los pude convencer de cambiarse de bando ¡No los pude salvar! Ni siquiera a uno
Akaza: Kyojuro... No puedes salvar a todos ¿si? Mejor dime ¿Tienes alguna herida interna? Estas lleno de sangre
Akaza se quito es típico chaleco que llevaba para limpiar un poco el rostro del pilar.
Kyojuro: (angustiado) Es sangre de los demonios que mate, ellos estaban devorando humanos ¡No logre salvar a nadie!
Akaza pondria sus manos en los hombros del pilar sonriéndole tiernamente.
Akaza: Escúchame bien Kyojuro... Tu has salvado a cientos de personas incluyéndome a mi, no te culpes por esto
Kyojuro: Cuando tuve que cortar los cuellos de esos demonios mi cabeza solo podía pensar en ti
Akaza: Ellos no son como yo Kyojuro, esos demonios no pueden razonar por la sangre de Muzan y si no los matas, mataran a los que quieres proteger. Una vez que matemos a Muzan te juro que no tendrás que preocuparte mas por matar demonios, yo me encargare de todo Kyojuro.
Kyojuro: O-ok
Akaza: Ahora vamos tus amigos estan-
Cuervo: ¡SHINOBU ACABA-!
Akaza taparía los oídos del pilar para que el mensaje del cuervo le fuera inaudible ya que presentía cual era el mensaje.
Cuervo: ¡DE MORIR EN COMBATE CONTRA LA SEGUNDA LUNA SUPERIOR!
Akaza: (gruñendo) Douma...
Akaza destaparía los oídos del pilar ayudándolo a levantarse.
Akaza: No estas solo Kyojuro... Debemos ayudar a los demás, todos están jugándose sus vidas
Kyojuro se levantaría con ayuda de Akaza, ambos se mirarían fijamente unos segundos. Akaza tomaría la mejilla del pilar y le daría un corto beso en los labios para después jalarlo hacia el y cargarlo. Akaza se sentía mas relajado ahora que tenia a Kyojuro en sus brazos, el demonio estaba enfocado en proteger al rubio a cualquier precio.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Akaza corría con Kyojuro en sus brazos buscando a las demás lunas superiores para enfrentarlas junto con Kyojuro, juntos podrían matar a Douma y si se reunían con los demás podrían darle cara a Kokushibo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Ardiente
Fanfic──────────────────────────────────── (terminada) ¿Acaso un pilar puede lograr enamorar a un demonio? [Historia basada en el manga de Kimetsu no yaiba] (En este fanfic Kyojuro nunca se encontro con la tercera luna en el tren por lo que sigue vivo) De...