Kyojuro despertó en el suelo, los rayos del sol calentaban su rostro. El pilar se paro del suelo y se sintió lleno de energía. Se puso su uniforme de cazador y trato su herida con la medicina que le dio Shinobu. Parte del encanto de los humanos era el proceso en el que las heridas se curaban. Estas ideas siempre cautivaron a Kyojuro, los humanos eran realmente hermosos.
Senjuro: (Senjuro llegaría alegre) Hermano el desayuno esta listo, apresúrate o se enfriara
Kyojuro: (soltaría una risa) ¡VOY!
El pilar terminaría de arreglarse y bajaría a desayunar con su hermano.
Senjuro comenzaría a notar a su hermano distraído y mas pensativo de lo usual cada día. Kyojuro estaría libre por un tiempo después de la misión del tren, durante ese tiempo se dedicaría a entrenar. Los días continuarían calmados para el pilar y su hermano, ambos aprovecharían el tiempo libre para estar juntos.
El pilar estaría ayudando a su hermano a entrenar como el buen hermano que era. Senjuro tendría una espada de madera con la que practicaba con su hermano. Por alguna razón los instintos de Kyojuro comenzarían a avisarle que algún peligro se acerca.
Kyojuro: ¡Senjuro entra a la casa, te tengo una sorpresa!
Senjuro: (estaría algo confundido, pero aquella sorpresa le daba curiosidad) ¡Esta bien hermano, te esperare dentro!
Kyojuro tendría su mano en el mango de su katana y comenzaría a inspeccionar la zona con su vista. Rápidamente podría ubicar un pequeño demonio observándolo entre los arbustos. El pilar no sabia como encontró su finca o como cruzo los arboles de glicinas, pero sabia que debía eliminar al demonio lo antes posible.
Impulsándose con sus piernas le bloquearía un escape al pequeño demonio. El demonio tenia la apariencia de un niño, pero definitivamente había consumido humanos. Con un brazo tomaría el cuello del demonio y lo elevaría para inmovilizarlo.
Kyojuro: ¡Como entraste aquí demonio!
El demonio comenzaría a patalear para intentar zafarse del agarre del pilar. Kyojuro sabia que probablemente estaba amenazado y no podría brindarle ninguna información. La apariencia de niño le causaba conflicto al pilar, por lo que prefirió terminar con la vida del demonio rápido y din dolor. A pesar de ser un demonio tenia la apariencia de un niño por lo que no pudo evitar pensar en su hermano.
Kyojuro: (por un segundo la sonrisa de Kyojuro desaparecería) Perdón pequeño...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
(por parte de los demonios)
Akaza estaría usando la información que Douma le dio para establecer un área donde encontraría al pilar. Con ayuda de su señor había conseguido un par de demonios de bajo rango, estos debían pasar desapercibidos y buscar la ubicación del pilar.
Akaza: Toda esta molestia por un pilarcito... No lo puedo creer (Akaza estaría bastante irritado por esta búsqueda) ¡MIERDA, QUE TAN DIFICIL ES ENCONTRAR A UN TONTO HUMANO!
Akaza estaría caminando en el bosque esperando a que los demonios volvieran a el a reportar sus expediciones. Después de un buen rato los pequeños demonios volvieron a Akaza, temerosos de el. Los demonios se arrodillarían ante el esperando que les cediera la palabra.
Akaza: uno... dos... tres... ¿Dónde esta el otro inútil?
Demonios: No sabemos señor, no lo encontramos en el punto de reunión...
Esta vista le parecía asquerosa, esos tres demonios eran increíblemente débiles.
Akaza: (sonriendo) No se preocupen, si me dicen lo que encontraron prometo no hacerles daño
Demonio 1: Yo... Y-yo... Yo no encont-
El cuello de aquel demonio acababa de ser destrozado por una de las manos de Akaza. Este sonreiría a los otros dos demonios que quedaban y se sentaría sobre sus rodillas frente a ellos.
Akaza: ¿Y tu pequeñín, tienes información para mi?
Demonio 2: (de sus ojos comenzarían a salir lagrimas mientras estaba paralizado viendo el rostro de Akaza)
Akaza: ¿no? es una pena...
Akaza tomaría la cabeza del demonio acariciando su mejilla para después destruir su cuello con una mano.
Akaza: Con solo ver tus ojos se que no fuiste de ninguna utilidad... ¿puedes decirme que área reviso tu otro compañero?
Demonio 3: (temblando) E-el fue al n-norte
Akaza: (sonriendo) muy bien pequeña, eres una buena chica
Akaza le daría unas palmadas a la demonio en la cabeza y se levantaría. No importaba lo débiles que fueran, nunca tocaría a una mujer... Con esto partiría al norte.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mientras tanto en la finca de las llamas, la familia de tres integrantes estaría comiendo en silencio. Comer los tres juntos era muy incomodo para Kyojuro pero lo ocultaba con una sonrisa.
(para quien no sepa el nombre del padre de Kyojuro es Shinjuro)
Shinjuro: Senjuro ve a tu cuarto debo hablar con tu hermano
Senjuro: (bajaría la mirada triste) si padre...
Kyojuro: En un rato voy a tu cuarto Senjuro, te contare una historia para dormir
Senjuro: (animado) ¡SI HERMANO!
Senjuro correría a su cuarto y cerraría la puerta dejando a Kyojuro con su padre.
Kyojuro: ¿sentiste al demonio verdad?
Shinjuro: si... sabes que estas poniendo en riesgo a Senjuro verdad...
Kyojuro estaría callado ya que por dentro sabia que el estar con su familia los ponía en riesgo.
Shinjuro: deberías dejar la cacería por el bien de tu hermano...
Kyojuro: ¡Padre sabe que lo respeto como mi progenitor pero no planeo renunciar!
Shinjuro: ¡ENTIENDELO TONTO NUNCA SERAS FUERTE!
A pesar que las palabras de su padre lo lastimaban Kyojuro nunca renunciaría a hacer lo que le gusta, salvar gente. El pilar tendría una cara seria pero no permitiría que su papa cambiara el camino que quería seguir. El pecho de Kyojuro ardía al ver como su padre los trataba a ambos, desde la muerte de su madre se preguntaba si de verdad los amaba. Aunque su pecho ardiera por esas palabras debía mantenerse fuerte, debía serlo para su hermano.
Shinjuro: eres un inutil... (se levantaría de la mesa y se retiraría)
Kyojuro: Madre... por favor dame fuerzas para seguir...
Después de contarle un cuento a su hermano se dirigiría a su cuarto para ahogar sus penas en silencio. La verdad es que aquel pilar que aparentaba tanta fuerza, se derrumbaba todas las noches donde nadie lo viera.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Akaza estaría caminando feliz al tener una pista de donde se encontraba su presa. En su mente esto seguía siendo una perdida de tiempo, pero fantaseaba con tener un encuentro decente con el pilar.
Akaza: ahí voy... pilar de las llamas
ESTÁS LEYENDO
Sangre Ardiente
Fanfiction──────────────────────────────────── (terminada) ¿Acaso un pilar puede lograr enamorar a un demonio? [Historia basada en el manga de Kimetsu no yaiba] (En este fanfic Kyojuro nunca se encontro con la tercera luna en el tren por lo que sigue vivo) De...