Akaza: (suspiraria) Esta bien Kyojuro
Akaza alejaría al pilar que lo estaba abrazando y se levantaría. El demonio comenzaría a vestirse mientras lanzaba maldiciones al aire.
Kyojuro: ¿Akaza?
Akaza: ¡No es justo!
Akaza le daría la espalda al pilar mientras caminaba a la ventana para salir de la finca.
Kyojuro: ¡Akaza!
Akaza: ¡Solo me usas igual que Muzan!
Akaza saltaría de la ventana del pilar y se iría del lugar enojado.
Kyojuro: Akaza...
Kyojuro se quedaría solo el resto de la noche, extrañaba al demonio aunque no lo admitía.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Después de ese día Akaza no volvió a aparecer dejando completamente solo a Kyojuro en las noches. Kyojuro se dedicaba a cumplir sus deberes como pilar para distraerse de la ansiedad de no saber nada de Akaza.
Cuervo: ¡El patrón tiene una misión para ti!
Kyojuro: ¡Voy en camino!
Kyojuro se presentó con el patrón lo más rápido que pudo. Ahí se encontraba nuevamente arrodillado ante el patrón.
Patrón: Mi niño, lamento de nuevo tener que mandarte a una misión tan peligrosa
Kyojuro: ¡No se preocupe mi señor, soy consciente del peligro de ser un pilar!
Patrón: Necesito que investigues un distrito donde muchas mujeres han desaparecido
Kyojuro: ¡Si patrón!
Después de que se le brindara la demás información de su misión Kyojuro se retiró. Estaba dirigiéndose al distrito de su misión cuando vio a su hermano a la distancia gritándole.
Senjuro: ¡Hermano!
Kyojuro: ¡Senjuro!
Senjuro: ¡No vayas a la misión!
Kyojuro: ¡Debo ir Senjuro!
Senjuro: ¡Si mueres nunca te lo perdonaré!
Kyojuro: ¡Entonces no moriré!
Senjuro: ¡Más te vale, te estaré esperando!
Kyojuro: ¡Espérame con comida entonces!
Senjuro: ¡Suerte!
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Kyojuro llego al distrito al atardecer aprovecharía lo que quedaba de sol para investigar un poco acerca de las desapariciones. Kyojuro era un hombre que llamaba mucho la atención en los pueblos a los que iba, su pelo bicolor y sus ojos eran muy llamativos para las mujeres. El carácter caballeroso del pilar contribuía a que las mujeres mostraran un gran Interés hacia el.
Kyojuro: ¿Entonces esta semana desaparecieron tres?
Chica: ¡Si!
Kyojuro: ¿Hay algo que tengan las tres chicas en común?
Chica: Mmm... No lo se
Kyojuro: Ya veo... ¡Gracias por su ayuda!
Kyojuro bajaría un poco la cabeza agradeciendo cuando sientio como la chica se acercaba a el. La chica dejaría un beso marcado en el haori del pilar.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Ardiente
Fanfiction──────────────────────────────────── (terminada) ¿Acaso un pilar puede lograr enamorar a un demonio? [Historia basada en el manga de Kimetsu no yaiba] (En este fanfic Kyojuro nunca se encontro con la tercera luna en el tren por lo que sigue vivo) De...