"La Luz de la Magia" es un fanfiction que había empezado a publicar ya hace unos años (alrededor del año 2018). Sin embargo, muchas cosas sucedieron que me llevaron a dejarlo en espera por extensos periodos de tiempo, corrigiendo muchas cosas. Al final tomé la decisión de reescribir el fanfic entero y re publicarlo, pero eso sí, sin afectar la historia ni el hilo de lo que ya había publicado anteriormente.
Tanto para nuevos como quienes ya seguían el fic, les doy la bienvenida a este proyecto que llevo preparando hace tiempo <3
Como bien leyeron en la descripción, se trata de un crossover, siendo que el universo donde girará entorno la serie será el de Little Witch Academia, y con las personajes de las demás series conviviendo en este mismo mundo (tipo AU). Así que, no te preocupes si no has visto las demás series, ya que podrás entender la historia uwu
Si bien tomo como base mucho de lo planteado en LWA, para este fanfic me tomé la libertad de crear un universo original a partir de esas bases que nos dieron en el anime, combinándola con elementos de Madoka Magica.
Advierto que la historia será yuri, siendo la pareja principal el Diakko (Diana x Akko), pero que también habrá otras como el ChikaYou, KyoAya, entre otras (podrán verlas en las etiquetas de la historia). Sin embargo, a pesar de que será un tema importante, los shipp no serán el único foco de la historia, así que para que lo tengan en cuenta desde ahora.
Y como último, advertir que en esta historia se tocarán algunos temas sensibles como: los traumas, el secuestro, tortura, el abuso psicológico, discriminación, opresión, y todo lo relacionado con conflictos bélicos, como enfrentamiento armado, masacres, entre otros. Algunos puede que se toquen por encima o solo se haga una mención, pero los demás sí los tocaré más a fondo, así que se recomienda discreción si hay alguien que no se siente bien leyendo sobre estos temas.
Como dato adicional pero valioso, todas las ilustraciones que puedan encontrar así como la portada, fueron hechas por mi amigo @assalce25 Lo pueden encontrar en Instagram con ese nombre de usuario (todos sus dibujos son muy buenos, pueden echarles un vistazo uwu).
Sin más que añadir, espero disfruten este fanfic tanto cómo yo disfruté haciéndolo ^^
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Magia Vol.1: Sombras de sangre
FanfictionUn nuevo poder crece dentro de Akko. Le devolverá la esperanza de tener magia de nuevo, pero la amarrará a un oscuro destino del cual dependerá el mundo mágico. El Grand Triskellion se liberó, la magia había vuelto a tener poder, y las brujas comenz...