O N C E

3.8K 393 100
                                    

— ¿Em-Embarazada? — Pregunto Jennie desconcertada. Los exámenes debían estar equivocados. ¿No..?

— Jennie...Esto...Esto no estaba planeado. — Kai por quinta vez paso su mano por su cabello frustrado. — ¿Cuando paso?

— No lose, Jongin. — Contesto molesta y se levanto. — V-Voy a irme. Tal vez nos vemos más tarde.

— Espera. — Con prisa tomo de su muñeca deteniendola. — ¿A dónde irás?

— Rose. Ella es la única que podría entenderme en estos momentos. Aparte no debería importante a donde voy y con quien.

— Claro que me importa. Eres mi futura esposa y debo cuidarte.

— Nos vemos después. — Se soltó de su agarre y nuevamente partió.

Ella tenía muy claro que el bebé que esperaba no era de Jongin, si no que de Lisa. Con ella había sido la única que no se protegía y el día que se habían reencontrado, prácticamente le rogó porque culminara dentro. Ahora que lo analizaba bien...se arrepentía...o no. Sin mal interpretarla ella quería tener hijos, pero no tan repentino como aquello y mucho menos en medio de todo esa complicada situación con su matrimonio y padre de por medio.

Lo que en su mente rondaba y angustiaba era la posible reacción de Lisa. ¿Ella lo querría? ¿La abandonaría después de enterarse? Deseaba con sus fuerzas que ella no lo hiciéra, no estaba lista para siquiera pensar que Lisa se alejaría por segunda vez.

Rose de manera tierna acariciaba sus mejillas y limpiaba las lágrimas traicioneras que descendían por allí. No lo había notado, pero ahora era un completo manojo de sentimientos y cambios drásticos de humor. Hace menos de una hora estaba sorprendida por la noticia, luego enojada con Jongin, Angustiada por la reacción de Lisa y triste por no saber cómo llevar la situación.

Pero un nuevo punto más se añadió junto a la pregunta de Jisoo. Sus padres. ¿Que harian ellos o que pensarían al saber que su bebé no era de su prometido...Bueno, Lisa era su prometida; pero ellos no lo sabían. Ahora mismo la confusión se instaló en Jennie y rompió más en llanto.

— Déjala Jennie...Chichu, es una boba. — Dijo acariciando suavemente su espalda. El '¡Ey!' Molesta de la chicken se hoyo desde la cocina. — Crees...que si llamamos a Lalisa, ¿te sentirías mejor? — Rose supo que no cuando su amiga abrió los ojos como plato y el repentino llanto volvió. Ella llevaba unos dos-tres meses de embarazo más que ella y la comprendía, después de todo aún le seguía haciendo sus escenas y lloriqueando a Jisoo por todo.

Entonces el foco se le prendió a Jisoo. — ¿Te gustarían unas galletitas? A nuestro gusanito le encanta.

— ¿Gusanito? — Pregunto confundida.

— Gusanito le puso Jisoo al bebé. ¡Aún no entiendo por qué!

— A el le gusta. — Dijo segura por su instinto maternal. Ella presentía que el bebé sería un hermoso varón, deseaba que lo fuera, el podría aprender de varias cosas con ella, además de ir a los partidos y jugar fútbol todas las veces que le plazca. Y si en el caso de que fuera niña, no le importaba demasiado, la amaría con toda su Alma e igual la llevaría y jugarían fútbol con sus tíos. — Toma, son de las mejores. — Le extendió el paquete de galletitas a ambas, sabiendo perfectamente que Rose también iba a querer algunas.

— Gracias, Chu.

— No es nada. — Respondió con una sonrisa.

Las tres se mantuvieron serenas en los sillones hablando de temas totalmente lejanos o relacionados con lo de embarazo. Eso le hacia bien en cierto sentido, no podía alterarse o estresarse demasiado, podría hacerle mal.
En medio de la conversación el timbre del hogar sonó y todas se miraron extrañadas.

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora