V E N T I T R E S

6K 582 31
                                    

El segundo tiempo dio inicio, JiSoo con rapidez se había acercado a ciertos jugador para sacarles el balón, sorpresivamente este lo regresa, y cambian de lado.

Tsuyido era más conocido por su forma de jugar. No les importaba que jugador se les enfrente, ellos siempre iban con todo pero con JiSoo fue extrañamente raro.

Cuando HyunJin intenta acercase, cierto jugador utilizo las mismas estrategias contra Jin y el balón salió.

Kim nuevamente toma el balón para hacer su pase largo y todos entran en pánico.

— Lay, quedate ahí y marca al número 12 y ten cuidado con el 3. — Lay asiente y sigue las órdenes del portero.

Kim lanza el balón y todos en la portería intentan esquivarlo, pero Vernon lo atrapa, por instinto se la lanza a Lisa.

El número 5 Rápidamente se acerca a la tailandesa para ambos saltar y ver quién logra obtener el balón, pero accidentalmente ambos golpean bruscamente sus cabezas. El número cinco tomo el balón y siguió jugando, dejando a Lisa tendida en el suelo.

La tailandesa sentía como poco a poco abandona su cuerpo.

Te mostraré...como es que se hace, Lisa.

Mientras el equipo Tsuyido continúa avanzando entre pases, un descuido y el balón fue robado.

— ¿¡Q-Que fue eso!? ¡Alguien interceptó aquel pase.. y el jugador es...¡Manoban!

Muchos no podían creerlo, su manera de jugar había cambiado muy notoriamente. En muchos intentos de quitarle el balón Lisa.. o más bien dicho Jungkook logra fácilmente sobre pasar a todos.

— ¡Increíble, Manoban va regateando muy rápido pasando a dos defensas en un segundo! — No hacia falta mencionar el escándalo que había.

ChenLe se anima a enfrentarla. -Jah, está chica tiene la costumbre de mirar el balón cuando hace amagues.- Pero lo cierto era que Lisa no se encontraba allí y nisiquiera tenía la vista en el balón. -¿¡Que!?¡Esto no puede ser!-
Si podía ser, pasó el balón entre medio de sus pies y con rapidez corrió hacia el arco.

Los ojos de Lisa se posan en BaekHyun y por un pequeño espacio entre los jugadores se la pasa esperando a que este alcanzará su maravilloso pase, pero desafortunadamente Baek no tuvo tiempo para agarrarlo y salió afuera.

— Oye, Lisa. ¿Estás bien?

— ¿Uh?¿Que pasó?

— ¿Que?¿Que fueron esos regateos y ese pase?

— ¿Regateos? — Lisa no podía estar más pérdida. — Lo único que recuerdo es que me golpe la cabeza y estaba medio dormida.

Ambos volvieron a la formación y el partido comenzó nuevamente. BaekHyun tenía el balón y Lisa estaba marcada pero sin importarle eso corría hacia la portería.

¿Qué es lo que planea, hacer otra jugada al estilo de Jungkook? Si es así, será mejor que le pase el balón

Por otro lado.. Jennie estaba mirando atentamente a los movimientos de Lisa.

— Lisa... Tus regateos y pases fueron increíbles.. — Al admirarla fue como si ella desapareciera unos segundos y reaparecerá cerca del arco. — ¡Si, así se hace! ¡Ese es el estilo de Lisa, movimientos goleadores!

Muy bien, está será la revancha. — Baekhyun le pasó el balón a Lisa y está lo recibió. Ahora todo dependía de ella.

— ¡Puedo hacerlo, es el trabajo del delantero anotar un gol!

Tal y como lo dijo, ella anoto el primer gol.

El equipo Tsuyido sin rendirse intentan anotar pero Vernon siempre logra defender. Este se lo lanza a Lisa, de sus piernas pasan a los de Baek, como era de esperarse ChenLe interfiere y saca el balón.

Es turno de BaekHyun y al pasar por al lado de Lisa susurra. — Cuando apenas tengas el balón cambia con Chen rápidamente.Lisa asiente y Baek se prepara para lanzar. Pero todo fue en vano, cuando Lisa quiso pasar le balón Kim lo había sacando nuevamente, este se llevó una amarilla por aver sin tener intenciones de retrasar el partido.

— ¡Quedan 10 minutos y el partido se puso muy interesante!

ChanYeol tenía el balón y se la pasa a Félix y este a Lisa. La tailandesa corre intentando sobrepasar a los defensas y se la pasa a Chen. El coreano en de anotar el portero golpea el balón con su mano pero no todo estaba de su lado, Chen se lanzó y con su cabeza hizo entrar al balón, anotando así el segundo gol.

Faltaban solo minutos y todo el equipo intentaban quitarse el balón a todas costas, el balón llega a un jugador y este lo saca, para que Kim realice su último tiró libre.

— ¡Suban todos menos el arquero! — Ordeno su entrenador.

— ¡Vuelvan, Vuelvan! — Gritaron el entrenador y Chen. Rápidos todos corrían hacia su portería. — ¡No permitan que hagan un gol!

En el transcurso que todos corrían Lisa freno de golpe, admiro la portería del Tsuyido por unos segundos.

Kim lo había lanzado pero Lay logro defender mientras todos corrían por el balón.

'Si eres delantera, tienes que sentirlo'. Lisa sentía como su corazón palpitaba con fuerza. 'En los tres segundos cruciales que vienen después de una situación complicada; cuando el atacante pierde su oportunidad, no se liberan para defender.'

— ¡Increíble, Vernon Logro agarra el balón!

Ese es..

Esa era su oportunidad...

— ¡Vernon!

'Debes sentir ese momento. Un delantero debe saber aprovechar esos tres segundos y poder contra atacar'

'Lisa'

'¡LLEGO TU HORA!

— ¡Ahi va! — Grito Vernon y le lanzó el balón. Lisa toma el balón y sin importarle nada corre hacia la portería. El portero no se quedaría atrás y decidió enfrentarla.

— Vamos, ¡hagamos que parezca un juego de película!.

— ¡Vamos Lisa! — Todos gritaban para animarla.

— ¡No te dejaré anotar!

Y como si fuera magia Lisa paso el balón entre sus pies y este en tan solo segundos desapareció dejando desconcertado al portero.

¿¡Q-Que!?¡¿D-Desaparecio?!

Y allí la tenían. Lisa Manoban, cumpliendo uno más de sus sueños. con toda las fuerzas que tenía pateo el balón llevándose el último gol del partido.

Luego de aquello el equipo Tsuyido sin perder las esperanzas en que podrían anotar siguieron jugando pero el silbato había tocado dando por terminado el partido.

Todos allí habían ido a abrazar a Lisa y festejar que pasarían a la final, mientras una morena con mucho orgullo miraba a su chica con los ojos llorosos.

Lisa, lo hiciste... Hiciste el amague fantástico en un partido de verdad.. tal y como cuando éramos chicos...

— ¡Lo hicimos Jennie! — La tailandesa corrió hasta su novia para abrazarla y sin previo aviso Jennie enredo sus piernas en su cintura correspondiendo su abrazo.

Este partido era uno realmente impresionante y uno que nadie llegaría a olvidar.






Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora