— No pueden hacer esto. — Jisoo gruño enojada.
Al día siguiente se encontraban en el cuarto que Minnie y Sorn compartían. Lisa estaba tan deprimida, que abrazaba a Minnie, hecha una bolita.
— ¿Que fue lo que dijeron exactamente? — Pregunto Minnie, sin dejar de acariciar el cabello de Lisa.
— Que...su madre tiene una deuda con ellos y si hablamos de deudas no pagadas, creemos que dio a Lisa en matrimonio para que no le hicieran nada.
— Recordemos que el señor Go forma parte de la mafia más poderosa aquí. Habrán amenazado a la señora Manoban y no le quedo de otra que dar a Lisa. — Sorn se lanzó a sus dos amigas y abrazo a la menor.
— ¡Minnie, eres un genio! — Exclamo. — y...lo siento Lalisa.
Lisa en respuesta solo gruño y abrazo más a su amiga. Minnie río con ternura.
— Debemos estar con la mente fría, no nos dejemos llevar por impulso, ni tampoco enojo. No sabemos exactamente porque está pasando todo...pero espermos un poco y veremos que pasa.
— Si esperamos un poco...¡Limario se nos casa!
— Exacto, ¡Yo me caso! — Exclamo enojada, una vez que salio de su escondite.
— Tampoco es tan malo casarse. — Opino Sorn. Lisoo la fulminó con la morada, mientras la rubia se encogia de hombros.
— Claro, como tu no te casas con alguien que no quieres.
— Si no la quieres...¿Porque aceptaste? Y peor aún...¿Porque estas con ella? — Minnie tenía razón.
Lis se quedó unos segundos asimilando sus palabras, pues Minnie tenía mucha razón, demasiada.
— Le...tengo cariño...ella estuvo estos siete años a mi lado...siempre estuvo en mis mejores y peores momentos.
— Pero no la amas. — Le respondió la de flequillo. — Tal vez le tienes un cariño de amigas o hermanas, ya que siempre estuvo a tu lado.
— No es por nada... — Sorn levanto la mano al instante. — Pero...¿Lisa no es un poco más íntima con ella?
— ¿Intima? Si, nos hemos besado y eso..prácticamente vivimos juntas.
— Estoy hablando de sexo, Lisa.
Lis rápidamente se sonrojo y sudo frio al ver que tenía la mirada de sus amigas en ella. Tardo un poco, pero terminó asintiendo.
— Solo por precaución...no tengas relación con ella.
— ¿Que? ¿Porqué? — Preguntaron confundidas.
Sorn soltó un suspiro y negó. — ¿Lisa, ustedes se cuidan? — Lisa asintio. — No es novedad que Eunbyul esté obsesionada contigo, ella si quiere casarse y es capaz de cualquier cosa para tenerte con ella. — Las tres la miraron confundidas sin captar el anzuelo. La tailandesa gruño frustrada. — Dios, ¡EunByul es capaz de quedarse embarazada para atar a Lisa!
— ¡Oh, ahora entiendo! Es capaz de pinchar condones y eso. — Sorn le dio un sape a Jisoo y asintio feliz de que la entendiera.
— ¡Así es Jisoo! Y perdón por el golpe, jeje.
— 'Jeje' — Minnie y Lisa dijeron en burla y rieron.
— ¡Yah! — Sorn ofendida se cruzo de brazos.
— Esta bien, esta bien. Supongo que a esto lo mantendremos en secreto y veremos que hacemos. — Suspiro Jisoo. — A menos que impidamos como casar al limón...vemos como saldamos la deuda de la Madre de Lisa, Lis no estará segura.
— Espero que podamos resolverlo.
[...]
— Jen...¿porque solo no intentas pagar la deuda? Esto está destrozandote. — Rosie acaricio los mechones de su amiga, al parecer, Jen estaba pasando por las mismas situaciones que Lisa.
— Conoces a mi padre y sabes lo orgulloso que es...no quiso que lo ayudase por más que le casi suplique, para que me dejara...no quiere.
— ¿Orgulloso, Jen? ¿Prefiere a su estupido orgullo antes que a su hija? ¡Es ridículo! — Gruño enojada.
— Lose...¡Dios, quiero asesinarme! ¡Primero mi padre, luego Kai y ahora Lisa! — Jennie estaba a punto de llorar, sentía que la presión y demasiadas emociones juntas la terminarían derrotando. — Kai...quiere casarse conmigo.
— ¿¡Que!? — Rose casi salta de su asiento de la sorpresa.
— Así es...me lo pidió el mismo día que me encontré con Lis.
— ¿¡Te encontraste con Lisa!? — Exclamo aún más sorprendida, dejando confundida a Kim.
— ¿Que? ¿Pero-..
— Kai no importa, Ahora cuéntame lo que pasó con Lisa. — Exigió emocionada.
Jennie esboso una sonrisa tonta al recordar la noche perfecta que había pasando con la chica que aún seguía amando, pero no tardo en sonrojarse. Con mucho entusiasmo y emoción le contó a su mejor amiga todo lo que había pasado. Rose pudo notar el amor y cariño que las palabras salían de la boca de su amiga.
Porque si, ella aún seguía amando mucho a Lisa y el solo pensar que tal vez Lisa la siguiese amando, su corazón daba un vuelco de felicidad.
Jen se atrevería a admitir y decir que Lisa había regresado a su vida en el mejor momento.— Y...la pasamos increíble, llevaba tiempo que no me sentía así. — Finalizo su relato y escondio su cara totalmente roja en uno de los cojines.
— ¡Jen me alegro tanto por ti! Y también por Lisa, ustedes merecen volver a estar juntas. — Rose podría declararse abiertamente shipper Jenlisa.
— Pero Kai...mi padre...no lose.
— ¿Acaso le aceptaste a Kai? — Jennie negó. — Ahí tienes.
— Mi padre me va a obligar a que nos casemos. — Jen suspiro frustrada. — Odio esto.
— ¿Porque no llamamos a las chicas y salimos en la noche? — Trato de levantarle el ánimo a Jennie, tal vez salir un rato y despejarse seria lo ideal para ella.
— Si, claro. Creo que me haría bien salir un poco.
Tan pronto dijo eso, Rose tomó su móvil y comenzó a mensajearle a su pareja y amigos, ella misma se encargaría de que Jennie no la pasase tan mal en esos momentos, necesitaba el apoyo de todos y esperaba a que ellos la ayudasen.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Aléatoire¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...