V E N T I C U A T R O

5.5K 486 21
                                    

[Disculpen si ahí algún error o mala pronunciación].

— Kim Jennie. — Nombraba el profesor y Jennie había levantado la mano. — Kim JiSoo. — Dadie respondió. —¿Kim?

Todos se miraron entre sí, era raro que JiSoo no llegará. A su lado el banco donde Lisa se sentaba también estaba vacío.

El profesor la tomo como ausente y siguió tomando asistencia.

Mientras en la casa de los Manoban, Una Lisa y JiSoo salían despavoridas de dicha casa. Se habían quedado dormidas.

— ¿Limario, no nos olvidamos de algo? — Hoy era Lunes y no tendrían práctica ni partido por un buen rato. Como era de esperarse, no tenían nada en especial aquel día.

— No.. yo creo que..- ¡El afiche! — Gritaron ambas al unísono y volvieron a correr hacia su casa. Sin duda, se habían levantado con el pie izquierdo.

— Manoban. — Nuevamente no tuvo respuesta. — ¿Manoban? — Levanto la vista sin encontrarse a dicha pelirroja.

Se rindió y a tan solo de anotarla con ausente la puerta se abrió con fuerza.

— ¡Presente! — Grito Lisa con la voz totalmente agitada mientras que JiSoo se sostenía de sus piernas intentando recuperar el aire.

— Kim, Manoban. Llegan muy tarde, ya saben lo que significa. Vayan a sus lugares.

Ambas amigas gruñeron y a regañadientes fueron a sus respectivos asientos.

Mientras la clase transcurría con normalidad, ya casi todos habían expuesto, así que la clase se iba tornando aburrida. JiSoo estaba apoyada al hombro de Lisa intentando no cerrar los ojos.

— Kim, Manoban. Al frente.

Ambas rápidamente se incorporaron con su afiche en manos y pasaron al frente.

— Lo único que diré esque no me acuerdo de nada. — Comento JiSoo ganándose las risas de todos.

Mientras Lisa como podía pegó algo desnivelado aquel largo papel relleno de información. Estaba a Punto de caerse pero con una sonrisa se dio vuelta para comenzar con su exposición.

— A nosotras nos tocó el..-

— ¡Profesor! — JiSoo levantó la mano interrumpiendo así a su mejor amiga, ganándose un golpe de su parte.

— Diga Kim.

— ¿Porqué no nos dejó hablar del pollo? — Todos allí rieron. — ¡Es lo más delicioso del mundo!, Hasta puedo pasarle algunas recetas. —Sonrió con milicia. — Usted dígame.

— Un Punto menos Kim.

— ¡¿Que!?,¿Porqué?

— Interrupción de clase y hablar de cosas sin sentido. Manoban, continúe.

No hacia falta mencionar que JiSoo tenía una mirada de muerte sobre su profesor, mientras que su compañera explicada cada uno de los Órganos del sistema Respiratorio.

JiSoo había participado nombrando algunos y diciendo sus definiciones, sin olvidarse de bromear y que el profesor le bajará al menos dos puntos menos.

El timbre del receso ya había sonado y todos habían abandonado el salón.

— ¿Porqué llegaron tardé? — Pregunto Jennie tomada de la mano de Lisa.

— Nos quedamos dormida. — Respondió su novia.

— Apuesto a qué se quedaron hasta muy tarde. — Jennie bufo al momento en el que Lisa miraba hacia cualquier parte del pasillo.

Lisa sin perder el tiempo rodeo a su novia con sus brazos y plantó un pequeño beso en sus labios.

Jennie frunció el ceño, tomando de la camisa de la pelirroja jalando de esta para unir sus labios.

Pero todo buen momento tiene su fin.

— Vaya, vaya, vaya. Pero mira nada más a quien tenemos aquí. — Aquella tercera persona miraba con asco la escena que tenía enfrente. Ambas chicas con disgusto tuvieron que separarse. Los ojos felinos de Jennie se abrieron como platos al ver quién era aquella persona.

— Jackson.. — Murmuro. Por otro lado, Lisa no podía no matar con la mirada al recién nombrado.

— Tanto tiempo, Jennie.





















ווו×

Holaaaa

Liiiistos para el drama? 7w7

1° se que el capítulo es muy corrido :'c
En estos momentos mí y imaginacion no está al cien por cien, pero peor es nada no?

2°Tambien, lamento la tardanza. Intento encontrar algún espacio para poder escribir pero se me hace totalmente imposible, intentaré por lo menos los fines de semana actualizar o al menos más seguidos cuando se me acaben las pruebas, lecciones y esas cosas que tanto odio >:'c

Pero bueno, espero les guste y nuevamente pido una disculpa ':D

Que tengan linda noche ♥

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora