— Amm.. Si, Tanto tiempo Jackson..
Respondió Jennie soltandose de Lisa.
No sabía quien era ese tal Jackson pero no le caía para nada bien.
—¡Lisa, corre o el prof..-
JiSoo había llegado corriendo pero por alguna razón se quedó callada.
— Kim Jisoo. — Rio el chico. — ¿Hace cuánto qu..-
— ¿Disculpa?, ¿Quien eres tu? — Disimuladamente Lisa vio como el pollo jugaba con sus alas.. digo manos.
— Porfavor, no finjas no c..-
— Vamonos Lisa, antes de que el profesor nos castigue nuevamente. — No le dio a tiempo de reaccionar ya que JiSoo la llevaba arrastrándo por todo el pasillo.
No dijo ninguna palabra hasta que se metió a un salón y cerró la puerta tras de sí.
— ¿Que está pasando? — Se animo a preguntar.
— El profesor nos va a matar si se entera que no estamos en la sala de castigos asi que, será mejor corres hacia allí.
Asentio y rápidamente se fueron hacia aquella dichosa aula.
Algo andaba mal, Claramente JiSoo sabía a lo que Lisa quería referirse pero la evadió con la excusa del profesor, sumándole que cuando lo vio, estaba nerviosa. Lo sabía porque JiSoo juega con sus manos cuando lo está.
Mientras en los pasillos del instituto
Una Jennie totalmente nerviosa no sabía que hacer o a dónde mirar.— Disculpa, mí cara está aquí. — Le informo a Jennie con total arrogancia. Jennie solo bufó.
— Ya lo se. — Lo miro con mala cara. — ¿A qué regresaste?
— Es muy sencillo mí querida NiNi. — Jackson con un brazo rodeo la cintura de la más baja y tiró de ella acercandola. — Vine por ti.
— No, no. Estás loco. — Se soltó de su agarre y retrocedió unos pasos. — Yo estoy con Lisa y ni por todo el oro del mundo regresaría contigo.
— No princesa, todo eso acabo. Desde ahora estarás conmigo. — Volvio retomar su acción, Jennie nuevamente intentaba zafarse pero Jackson era mucho más fuerte.
— ¡No, Lisa por ahí no es!
Jennie estaba por soltarse pero obvia persona no lo permitió.
— Si no quieres que nada le pase a la pequeña delantera, será mejor que me hagas caso.
Jennie sabía de lo que Jackson era capaz. Anterior mente eran novios y por engaños del ya nombrado, Jennie lo había terminado. Pero no se terminó ahí, el se había encargado de hacerle la vida imposible a la castaña.
Jackson junto sus labios con los de Jennie y está cerro los ojos.
—Jenn..-
Una Lisa y JiSoo totalmente sorprendidas y una de ellas con tristeza miraban aquella escena.
— Vamonos Lisa. — Susurro la mejor amiga de la pelirroja tomando de su muñeca. — Lisa.
Claramente la Tailandesa no corresponderia, de manera brusca se soltó y con pisadas fuertes se acercaba a la nueva pareja.
JiSoo con todas sus fuerzas intentaba detenerla pero nada la paraba, era como si estuviese poseída, y no de su propio hermano.
Lo primero que sintió aquel chico fue un empujón seguido de un fuerte puñetazo en la cara.
— ¿Quien te crees para tocar a Mí novia? — Jackson con su típica sonrisa le lanzó un golpe pero la tailandesa fue más rápida y supo esquivarle.
— Que ingenua eres, Lisa.
— Lalisa Manoban para ti. — Respondio rápidamente.
— De acuerdo, Lisaa. — Dio dos pasos hacia adelante. — Porfavor, ¿como Jennie podría estar con alguien como tu?. Cuando éramos niños hasta te había remplazo por mí, prefería estar conmigo antes que en llamada contigo.
— Cierra la boca. — Lisa habla entre dientes, tenía sus puños cerrados con fuerza.
— ¿No te gusta escuchar la realidad?. Mientras tú te morias por hablar con ella, ella moría por estar conmigo. Así eran las cosas y así siguen siendo.
— Ella no puede volver contigo. Ella está conmigo. — Informo. El castaño soltó una carcajada fuerte y luego miro a Jennie.
— ¿Le dirás tú o yo? — Lisa estaba llegando a su límite, Jennie lo sabía así que detuvo a Lisa sino quien sabe que podría pasar.
— Es cierto.. — Susurro Jennie, lo bastante alto para que Lisa y JiSoo lograran escuchar.
La Tailandesa sentía como su mundo se destruía en tan solo segundos.
Jennie no podía dejarla, Jennie se lo había prometido.
— ¿Ves? Siempre así sido el juguete de nuestra.. más bien dicho, Mí querida NiNi.
El chico sabía que aquel apodo se lo había puesto Lisa cuando Jennie y ellas eran pequeñas.
Lisa, totalmente rota miro fijamente al chico por unos segundos. No iba a llorar, se había prometido que ya no, pero..¿Que más podía hacer?
Dejo salir un suspiro y se abalanzó contra el chico, chocandolo contra los casilleros con toda su fuerza. Esta iba a ser su última batalla y la iba a dar con la frente en alto.
Jennie quiso acercarse para separarlos pero JiSoo fue más rápida y la mantuvo alejada. Ella más que nadie sabía que nadie debía meterse allí.
Puños iban y volvían por parte de ambos, era un total escándalo.
Los golpes contra los casilleros y gritos de Jennie pidiendo por ayuda se hacían muy presentes.
— ¡JiSoo, déjame separarlos! — Grito Jennie al ver como Jackson tenía a Lisa acorralada en los casilleros soltandole golpes y mientras que Lisa como podía se defendía. — ¡BaekHyun, Xiumin, alguien porfavor que me ayude! — Chillaba.
— Lo siento Jennie, pero tú la metiste en esto. — Susurro muy bajo JiSoo.
Como si fuera por arte de magia, BaekHyun junto a Chen hicieron su aparición y al ver tal escena corrieron a separar al chico que estaba sobre una Lisa inconciente.
— ¡¿Es todo lo que tienes Manoban! — Grito el muchacho cuando Chen lo había alejado a la fuerza. Baekhyun se arrodilló al lado de su amiga, a solo segundos de darse cuenta de su estado, corrió hacia la enfermería.
JiSoo como pudo, abrazo a Jennie -Quien lloraba a mares-. No había nada peor para ella que ver a Lisa en el suelo, con sangre por todo su cuerpo e inconciente. Sin duda, es un momento que le iba a marcar la vida.
— ¡Sueltame JiSoo, tengo que ir con ella! — Gritaba Jennie. BaekHyun había aparecido con una enfermera y una camilla. Sabía que no iban a parar a la enfermería.
— Lo siento Jennie. — Solloso JiSoo.
— ¡No, Déjenme ir! — Forsejeo sin tener ningún éxito. — ¡LISA! — Grito al ver como se perdían por los pasillos.
Jennie tenía en claro que fue su culpa, ¿Pero que podía hacer?, Lo hizo para salvar a Lisa, al amor de su vida, no le importaba si ella era totalmente infeliz por no tener a la pelirroja a su lado, mientras Lisa este feliz, ella lo era. Pero, por su culpa Lisa se encontraba cómo está y eso no se lo perdonaría nunca.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Diversos¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...