Lamentablemente a Eun Bi, Song Joo y Shi Jin se la tuvieron que llevar a nose que, así que me tocaba ir sola con el entrenador.
Mientras estaba por llegar, un chico, alto, castaño y con los ojitos muy achinados con una sonrisa en su cara se acercaba a mi, supuse que era del club ya que tenía el uniforme.
— ¿Tú eres Lisa, no? — Asenti. — Mucho gusto, Soy Kim Jongdae pero puedes decirme Chen. Nuestro amigo Baek nos dijo que vendrías.
— Asi es, vengo a inscribirme.
— ¡Muy bien, estás en el equipo correcto querida Lisa!, Porfavor sigueme. — Dio media vuelta y lo seguí hasta que llegamos a una pequeña oficina.
— Entrenador, tenemos a una nueva y valiente jugadora. — Dijo y todos los presentes hay dejaron caer sus miradas en mí.
— Oh, veo que Byun tenía razón. Mucho gusto Lalisa, soy el entrenador Do Kyungsoo. — Hice una pequeña reverencia hacia el. — Ahora el equipo. Ellos son Chen, Kris, Xiumin, Luhan y Tao, el es el portero. — Apunto al último y di una reverencia a cada uno.
— Ahora que eres la última que nos falta, podremos jugar contra el FC. — Dijeron.
— ¿Que es el equipo FC? — Pregunte.
— Bueno. — Hablo el entrenador. — El equipo FC es el oficial, el que representa al instituto. Cada año el equipo FC y el SC se enfrentan para ver quién nos representará. — Asenti.
[...]
Nuevamente estaba en la cancha, calentando a próximos de jugar.
Con mí mano toque mí pecho sintiendo mis fuerte latidos y cerré los ojos por un segúndo.
''— Lalisa no tiene porqué enterarse. — Escuche a la Doctora Kang hablando con mí papá y me escondi detrás de la pared. lo había ido a buscar para que nos pudiéramos ir .
— ¿Usted cree que le afecte en algo? — Pregunto mí padre.
— No lo creo, el corazón de su hermano en estos últimos meses ha aceptado de muy buena manera su cuerpo. No hay posibilidades de que este lo rechaze. — Escuche y quedé congelada al instante. Como pude intenté salir de mí escondite y volver donde estaba "
Mí hermano está aquí conmigo, jugando nuevamente.
No lo defraudaré.
[...]
— ¡Aquí estamos nuevamente en el entrenamiento del equipo FC contra el SC para ver quién nos representara! ¡Jeongyeon con ustedes informando! — Hablo Jeong por el alta voz.
— Y Nay..- — Cierta chica que iba a dictar su nombre, su compañera no la dejo por volver a hablar nuevamente. — ¡Jeong! — Regaño a su novia y está se encogió de hombros.
Por cada segundo que pasaba, cierta tailandesa se ponía más nerviosa, era algo que no podía evitar.
Mientras ciertas chicas hablaban por el micrófono los dos grupos iban poniéndose en sus respectivos lugares
— ¡Wuu!, Parece que este año tenemos a nuevas integrantes en ambos equipos. En el FC tenemos a Kim ¿Jihyo? ¡Jihyo sal de hay! — Grito Jeong mientras que su amiga Jihyo le lanzaba una lata desde la tribuna.
— Es Jisoo, cariño. No Jihyo. — Corrigio su novia y todos soltaron una risa.
— ¡Lo siento Jihyo! — Pidio la rubia. — Nuevamente. Tenemos a Kim Jisoo en el FC y a ¿L-Lalisa Manoban? — Todos e incluso algunos jugadores quedaron sorprendidos por la presencia de la Tailandesa. — Dejame decirte que es un honor tenerte aquí, ¡da lo mejor de ti!. ¡Tengamos todos bien vigilados a estas dos muchachas y a los capitanes de ambos equipos!
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Acak¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...