U N O

4.8K 407 24
                                    

— Dime que puedo hacer. — Gruño Jennie. Rose meditaba en silencio mientras Jisoo no dejaba de ir y venir por toda la casa.

— ¿Porque?, ¡¿Porque?!, ¿Porque nos trató como completos extraños? — Gruño Jisoo golpeando la mesa.

— Chu, la mesa no te hizo nada para que la golpearas. — Argumento Jennie. — Aparte te recuerdo que Lisa a quien más abrazo y con quien más estuvo, es contigo. Así que ni se te ocurra decir que ella no te habló.

— Es que.. — Comenzo Jisoo. — ¡Siete años se mantuvo alejada, escondida!

— Quien sabe.. algo le abra sucedido, nadie sabe porque se fue así tan de repente. — Jisoo Y Jennie iban a decir algo pero Rose se adelanto. — Se que EunBi dijo la razón, ¿Y si es solo una excusa o una historia armada?

El ambiente de repente se había tornado denso.
Jennie y Jisoo se miraron entre sí

— EunByul. — Ambas pronunciaron dicho nombre al unísono.

— Muy bien. — Dijo Rose. — Por allí empecemos.

— Llamare a Baekhyun y EunBi. — Informo Jisoo y rápidamente corrió al teléfono.

Luego de un rato los chicos habían llegado, solo faltaban Baekhyun y EunBi, pero por un inconveniente, no pudieron ir.

— ¡Mierda! — Gruño Chen. — Recuerden que esta noche tenemos que hospedarnos en el hotel cerca del estadio.

— ¡Claro! ¡Tenemos que hacer trizas a esos tailandeses! — Todos, Exepto Jennie y Jisoo habían vitoreado. Ellas sabían contra quien se enfrentaban


[...]

— Y recuerda Byun, no mencionar nada.¿Entendido? — La otra voz en la linea sonaba totalmente seria.

Baekhyun largo un largo suspiro y asintió. — Bien. Lo hare. Solo espero que cumplas con tu parte del trato y recuerdes no fallar.

Aquella voz dio una fuerte carcajada antes de responder. — No hay nada que yo pueda perder Byun. No intentes pasarte de listo.

— Solo recuerda, que tu como todo el mundo, también tiene secretos que nunca debería revelar. — Amenazo.

— Nunca te atreverías. — Ambos sonaban desafiantes.

— Un pie en falso y toda tu reputación y millones se iran por el drenaje. — Afirmó dando sus ultimas palabras de la situación.

— Estás jugando con fuego Byun.

— Entonces, veremos quién se quema primero. — Colgo la llamada sin esperar alguna respuesta.


[...]


Lisa bajaba por las largas escaleras de su casa, después de haber tomado una larga siesta, fue en dirección a la cocina, encontrando a una EunByul algo alterada.

— ¿Sucede algo? — Pregunto tomando de un vaso para luego llenarlo con jugo.

— No.. simplemente, estoy cansada.

— ¿De que? Si tu nunca haces nada. — Bromeo Lisa sabiendo a lo que ella se refería. Tomo de su jugo y luego dejo el vaso a un lado.

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora