T R E C E

8.6K 761 131
                                    

Dos meses después



— ¿Como te fue? — Pregunto Eun Bi, Ella era la que realmente sabía más de todo esto, ella siempre estuvo para mí e incluso me acompañaba cada vez que tenía que ir al Hospital para mis reviciónes.

— La doctora Kang dice que he subido un poco de peso. — Le conté mientras caminamos hacia la salida. — Dijo que necesito hacer algún deporte, pero que no sea de tanto esfuerzo.

— ¿Porque no vuelves al fútbol? — Lo estuve pensando por unos minutos y negué. — ¿Porque?, Tú lo amabas.

— Exacto, lo amaba. No creo estar lista para regresar.

— Puedes hacerlo, confío en ti. — Me dio una cálida sonrisa que hizo alboroto en todo mí interior.


[

...]


Hoy nos informaron que dos chicas eran transferidas, así que apenas llegamos, nos sentamos todos hasta que llegará el profesor.

Una vez entro todos nos callamos.

— Porfavor chicos, como saben, hoy tendremos dos nuevas compañeras y espero que las reciban bien. — Todos dijimos un ''Si profesor'' y les indicó a las chicas entrar.

Mí boca se calló literalmente.

Eran nada más ni nada menos que Kim Jennie y Kim Jisoo.

— Hola a todos, yo soy Kim Jennie y ella es Kim Jisoo. — Hablo y la señaló.

— Es un gusto estar aquí, ojalá pudiéramos llevarnos bien todos. — Terminaron y dieron una pequeña reverencia.

Yo desde que habían cruzado está puerta me había ido completamente. Ellas estában aquí.

— ¡Lisa! — Alguien grito en mí oído y era nada más ni nada menos que el pollo traicionero.

— ¿Q-Que pasa? — Pregunte.

— Y encima preguntas limón, ¿No vas a saludarnos ni nada? — Dijo y me percate de que ella estaba sentada atrás mío y al lado suyo estaba Jennie. Tenia razón, no las había saludado. — Disculpame.. n-no fue mí intención.

— Ya, ya, no te amargues más de lo que ya estás querida. — Asenti y me volví a dar vuelta, miré de reojo y mis dos mejores amigas tenían la cara de confusión, mientras que Eun Bi me reprochaba con la mirada. Que esté aquí no significaba que aún no esté enojada con ella.


[...]


— ¿Lo harás? — Me pregunto Eun Bi y asentí.

Hace más o menos un mes atrás había encontrado el Diario de mí hermano, normalmente el hablaba solo de fútbol pero había cosas que me llamaban la atención.


[...]

Estaba entrando a mí habitación, a Punto de acostarme para dormir pero había algo que me llamó la atención. un libro.

Estaba sobre mí cama, ¿Que hacia y cómo había llegado hay? No lose, lo tomé y leí las primeras letras.

''Jungkook; Diary.''

Era el Diario de Jungkook.

Lo dude un poco pero decidí por leer su contenido.

''Hoy fue un grandioso día ganamos 4-1 contra..'' Bla, Bla, Bla, solo eso tenía, nada más solo hablaba de fútbol y campeonatos.

Estaba por rendirme hasta que encontré la fecha del accidente.

''Hoy tuve el mejor sueño de todos, estaba en la copa mundial contra Brazil, íbamos 0 igualados. Cuando me pasan el balón yo y mí compañero subimos hasta la portería sin que nada nos detuviese, le pasé el balón que marcaría nuestro gol y la vi, era Lisa, estábamos cumpliendo nuestro sueño de jugar en la copa. Sin duda ese gol marco la victoria para nuestro equipo; Lisa, prometo que haré hasta lo imposible para cumplir nuestros sueño.''

Mis lágrimas caían sin poder detenerse. El estaba hablando de mí cuando yo nisiquiera lo había pensado.

Me siento tal culpable de que tuviera que dar su vida por mí.

Pero prometo Jungkook que cumpliré nuestra promesa.

Al día siguiente volví a releer el su Diario nuevamente .

''Bian Bai Xian; jugador de Corea del Norte estaba frente a mí, era calificado como el mejor de los jugadores de todo Corea, el sería mí nuevo compañero de campo.''

''Bian Bai Xian; es realmente muy bueno, pero no por ser mí compañero y ser el mejor lo iba a dejar liderar el juego, claro que no, apesar de ser un año menor, sabía manejar el balon.''

''Bian Bai Xian;...''

Bian Bai Xian volvió a repetirse unas hojas más. La curiosidad me entró y quería saber quién era, y por lo que llegue a investigar estudiaba en el mismo instituto que yo he iba a ese club, sin duda, lo buscaría y hablaría con el.


[...]

— Ire, no solo para buscar a Bian Bai Xian, sino para entrar al club nuevamente. — Dije con total orgullo.

— Me alegro mucho de eso Lalisa. — Sonrio y me abrazó. Todo mí interior se volvió a alborotar y le correspondí aquel abrazo. — ¿P-Pero Bian Bai Xian no es..- — Senti un peso encima mío y perdí totalmente el equilibrio. Un gemido de dolor salió de mí garganta al sentir el peso de ciertas personas encima de mí.

Jisoo. Si, ella se había tirado encima de nosotras.

— ¡Ya Lalisa, háblame! — Exclamo Jisoo enojada. La había ignorado toda la clase y ahora ella intentaba que le hable.

— P-Primero sal y luego hablamos. — Hable como pude. Tener a dos personas arriba mío no era buena idea. Por fin las dos se levantaron y pude volver a respirar.

— Ahora dime porque me ignoras, Manoban. — Me apunto con el dedo y la miré seriamente.

— Ahora no pollo, estoy muy enojada contigo y también estoy ocupada. Tengo que ir al club para...- — Mi mirada se centró a un lado donde Jennie estaba cruzada de brazos mirando hacia mí dirección. Estaba hermosa. Hasta enojada se veía hermosa. — Para.. inscribirme.. nuevamente.

— ¿¡Tú también!? Te estuve preguntando eso toda la tarde y solo me ignorabas. — Hablo y la miré.

Paso por el lado nuestro ignorando completamente mí presencia. Tomo de la oreja de Jisoo -quien no tardó en quejarse- y se la llevó a rastras.

Miré a Eun Bi y está alzó los hombros sin comprender nada.

— Mejor vamos Lisa, seguro te encontrarás a Jisoo junto al entrenador.

Asentí y caminamos hasta allí.









Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora