C I N C O

11.6K 1K 306
                                    

Lisa

Nosé donde estaba, tenia mis pequeñas mejillas mojadas por mis lágrimas. Eramos tan solo yo de 7 años y mí hermano de 9.

Una neblina nos cubría completamente y no podíamos ver por dónde caminábamos, asique tome fuerte el brazo de Jungkook para pararlo.

E-Espera H-Hermano...¿A-a D-donde vamos? El se giro para verme y sonrio en grande.

Iremos a nuestro ultimo partido Lisa, Daremos nuestro último gol..¿Te gustaría? — Pregunto.

¡Claro que si, hermano!Sonrei en respuesta.

Ahora, andando. — Dijo tomando mí mano y seguimos caminando.

Mientras mas caminábamos, mas la neblina se hacia presente y mas perdía de vista a mi hermano...


[...]

Me desperté en una habitación totalmente blanca, al lado mio habían maquinas que estaban conectadas a mí cuerpo. Tenia un yeso en el brazo y mi pecho estaba todo vendado.

¿Que sucedió?

No lo recordaba.

Mire a mi lado y me encontré con Jennie totalmente dormida, sus brazos estaban cruzados y su cabeza entre ellos. Hasta dormida se ve hermosa.

Apreciarla de esa forma me hizo recordar cuando éramos niñas. Siempre que yo me enfermaba Jennie cuidaba de mí y cuando ella se enfermaba yo era la que la cuidaba.

Desearía volver a esos momentos en el que solo eramos ella y yo, nadie más.

En los sillones estaban Jisoo y Jin. Jin dormía cómodamente con los brazos cruzados y su cabeza levemente tirada hacia atras, mientras que Jisoo.. bueno, ella ocupaba todo el sillón y uno de sus pies estaba sobre Jin.

Desde aquí podia ver la saliva sobresalientes de sus labios y sus ronquidos.

Reí por lo gracioso que se veían.

— ¿Lisa? — Hablo Jennie tallando sus ojos. ¿Como alguien puede ser hermosa y adorable al mismo tiempo? Solo ella. — ¡Lisa! ¡Oh dios, as despertado! — Rápidamente se lanzó a mi abrazándome.

— ¡Lisa! — Gire mi vista hacia los sillones y mis amigos se tiraron a mi lado abrazándome fuerte, casi dejándome sin oxígeno y obviamente les correspondí a todos. Como los extrañaba, sentía que llevaba mucho tiempo sin verlos.

— Chicos me asfixian. — Hable como pude y rápidamente me soltaron. — ¿Que paso?¿Donde esta mi hermano y mi familia?

Silencio total.

Nadie dijo nada y se ve que nadie iba a hacerlo.

— ¿No recuerdas nada? — Luego de unos minutos Jisoo hablo finalmente agachando la cabeza, ella estaba triste y yo no sabia porque. Jennie solo miro a otra parte y Jin permaneció totalmente serio.

— ¿Que ocurre?

— Lisa..lo..- — Antes de que Jennie dijera algo entro una doctora.

— Déjenme lo a mi, yo le dire. — Les dijo a los chicos y yo aqui sin entender nada. — Lalisa Manoban, Soy la doctora Kang Seulgi. Mucho gusto. — Dijo estrechando su mano con la mia. — Veras Lisa, Hace unos días tu y tu hermano Jungkook tuvieron un accidente. El conductor estaba totalmente loco que decidió suicidarse. — Conto caminando hacia la silla donde Jennie estaba antes y se sentó.

— ¿Es eso lo que paso? ¿Y donde esta Jungkook? — Pregunte preocupándome mas.

— Cuando el camion iba directamente a ustedes, Jungkook se lanzo a ti cubriendo tu cuerpo pero eso no basto, ya que un fierro termino por atravesar tu pecho, por eso es que está todo vendado y tu hermano.. — La doctora soltó un suspiro. — El murió instantáneamente por intentar salvarte.

¿Enserio debía creerle a la doctora? Mi hermano no pudo aver muerto, seguramente esta en la escuela entrenando con todo el equipo o ayudando a mi mama en la casa.. el no podia... Jungkook no puede morir...

— Es mentira. — Hable después de un rato. No iba a aceptar que mi hermano murio. Nunca. — El no murio, no puede morir. El esta en mi casa o en la cancha entrenando.

— Lisa. — Dijo la doctora. — Todos queremos que eso sea así pero no lo es, Jungkook se ha ido, el..- — No le permiti que terminara y me levanté dispuesta a irlo a buscar, lo creere cuando lo vea con mis propios ojos.

Jennie, Jisoo y Jin quisieron detenerme pero los empujaba. Estaba tan cerca de salir por esa puerta. Griraba que me dejaran ver a mí hermano, yo tengo derecho a verlo pero ellos no quieren dejarme.

Siento un dolor en mí mejilla y al darme cuenta, la doctora Kang me había dado una bofetada.

Todos quedamos en shock por su acto hacia mí, todavía no podía creerlo.

— Escuchame Lisa, esto es duro para todos pero entiendelo. Tu hermano dio su vida por ti, el te dio una segunda vida; ¿Y así planes desperdiciarla?

Mis piernas no pudieron resistír y cai de rodillas, lágrimas caían por mis mejillas y un fuerte grito salió de boca.

Mí hermano se había ido para siempre...y ni siquiera pude despedirme..



[...]

HOLAAA NUEVAMENTE

¿COMO ESTÁN?

OJALÁ QUE MUY BIEN :'3

Jeje.. Emm.. Espero que les esté gustando, tal vez no entiendan nada »mi imaginación es realmente loca :'v« por lo que pude ver y siento o nose.. si realmente esto va por buen camino o si realmente tiene sentido :/
Me gustaría que me lo dijesen así puedo ¿Cambiar? O intentar que se entienda lo mejor posible

Gracias por votar y leer♥ realmente no esperaba que nadie leyera una de mis tantas historias locas

Gracias por votar y leer♥ realmente no esperaba que nadie leyera una de mis tantas historias locas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que decir.. Hasta el próximo capítulo :3♥

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora