S I E T E

10.6K 924 97
                                    

Jennie


Me desperté asustada, estaba muy mareada y sudaba mucho. Fije mi vista en mi pequeño reloj. Eran 5:57 AM.

Con mucha pereza me levanté de mi preciada y amada cama para meterme al baño y ducharme.

[...]


Junto a Jisoo -Quien se ha vuelto mas cercana a mí-, estábamos caminando hacia el instituto hablando de cosas al azar.

Ya había pasado un mes desde que la familia Manoban se había mudado y con ello el tranfiero de Lisa.

Las cosas parecían ir bien. Parecían.

Pero la verdad es que no era asi, la ausencia de Lisa se notaba demasiado.

— Muy bien alumnos, cada uno a su lugar porfavor. — Pidió el profesor y todos se sentaron. — Hoy tenemos a una alumna nueva, asique porfavor recíbanla bien y háganla sentir muy bien bienvenida.

Todos respondieron un vago 'Si profesor'.

Una vez el profesor le indicase a la persona que entre, todos quedamos sorprendidos.

Era mas o menos alta, castaña, con flequillo y ondas en su cabello.

Sin duda cualquier se enamoraría de aquella chica.

— Hola a todos, me llamo Go Eun Byul. Espero llevarme bien con todos y cuiden de mi. — Al finalizar hizo una reverencia hacia todos.

— Puedes sentarte en aquel asiento, detras de la señorita Kim.

Ese era el lugar donde Lisa se sentaba.

— Ahora todos saquen la tarea del la página..

Solte un bufido frustrada sacando mis cosas de la mochila.


[...]

— ¿Has hablando con Lisa?

La verdad es que desde que ella se fue simplemente quedamos incomunicadas. Intente llamarla muchas veces, pero no contesta ni tampoco los mensajes.

— Anoche casualmente me llego una llamada de ella y..- —

— ¡¿Como esta?! ¿¡Donde estudia ahora!?, ¿Le esta llendo bien? ¡La extraño! — Grite y Jisoo quedo viéndome raro pero se largo a reir. — ¡Unnie!, No te burles. Sabes que llevo todo un mes sin comunicarme con ella.

La verdad me dolía mucho no poder hablar con ella.

— Respondiendote, mi querida Saltamonte.

— ¡Unnie! — Me cruze de brazos y la muy desgraciada se reía de mi.

— Lo siento Jendeukie.. ahora si, respondiendote: Ella está bien, esta estudiando en la Escuela Secundaria Sekang, y según ella le va bien.

— La extraño mucho Unnie..

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y Jisoo me abrazo. Realmente la necesitaba.

— Lose, Cariño..lose. Cuando me llame le dire que se comunique contigo. — Mis ojos brillaron mas de lo normal, la abrase fuerte, y repartí besos por toda su cara.

— ¡Gracias, Gracias Unnie!



[...]

— Asique Go Eun Byul — Ella asintió.

Después de que terminara el receso, Jisoo se dispuso a hablar con la chica nueva.

— Provengo de Seúl, Tengo 16, vivo con mi madre y mi hermana.

— ¿Porqué te transfirieron aquí? — Está vez fui yo la que pregunto.

— Necesitaba empezar de Cero y elegí este instituto porque fue el que mas llamo mi atención.

Siendo honesta, esta chica me callo bien. Es de palabras justas sin ninguna timidez. Me agrada.

— ¿Que te parece si este fin de semana salimos y nose, podríamos ir al centro comercial y conocernos un poco mas? — Propuse, Jisoo estaba asintiendo repentina veces y Eun Byul solo asintió con una sonrisa.

Tal vez podríamos llegar a ser muy buenas amigas.




[...]


JO-JO-HOLAA

¿Cómo están? :D?

¡Eh vuelto! UwU

Realmente no puedo creer que llegamos al 1,08 k .__.

¡Sandra, eso es mucho!xd

Nunca pense que llegaría, tal vez mas de 100 pero nunca pense que ha tanto

asique.. ¡GRACIAS! ✨
Realmente gracias por toman un momento de su tiempo para leer, votar y comentar ⭐

Lxs quiero :3♥

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora