(Disculpen si hay algún error o mala pronunciación)
Lisa
- Recuerda Lisa llevar el repelente para mosquitos. ¿Ya tienes todo? - Asenti. - ¿Bloqueador solar?, ¿Baterías? ¿Linterna?,¿Mantas?, ¿Ropa de repuesto?, ¿Bolsa de dormir?
- Si mamá, ya guarde todo.
Guarde lo último que me quedaba y me puse mí enorme mochila.
Como las competencias se acercaban todos los deportistas comenzaban a prepararse.
Chen nos había comentado que iríamos a un lugar al que van todos los años para prepararse.
- Recuerda descansar si te sientes muy cansada y no te excedas demasiado. Recuerda divertirte, no hacer alguna actividad que requiera mucha fuerza y..-
Una vez que llegamos a la puerta la interrumpí con un abrazo y muy gustosa me correspondio.
- Mama.. estaré bien ¿De acuerdo? Jisoo y Jennie estarán hay. Me cuidare, lo prometo.
Mi padre y hermana se nos habían unido al abrazo.
Después de que mí mamá me recordara mil veces veces de usar repelente para mosquitos y decirme lo mucho que me amaba, Jisoo había pasado por mí y juntas nos fuimos, en el camino nos encontramos a Yerin. Iba un poco molesta ya que su novia seguía sin hablarle.
Después de que todos nos reuniremos finalmente partimos rumbo hacia ese lugar. No tenía bien en claro que era.
[...]
- ¡Atención!
El grito del entrenador había alertado a todos los jugadores y presentes en ese lugar.
- Compartiremos las habitaciones. Hay lugar para cuatro personas en cada una de ellas, asique cuando escuchen su nombre, van ingresando.
Ya todos estaban en las habitaciones asignadas, sus respectivas pertenencias guardadas.El entrenador nos había pedido que en ciertos minutos se reunieran en el campo.
Ya era un poco tarde asique tuvimos que salir con las linterna.
- Bien chicos, ya que están todos aquí. Comenzaremos con la primera actividad. Haremos grupos de cinco. La misión aqui es subir por esa colina. - ¿Colina? Eso parece una montaña. - y encontrar una pequeña estatura y traerla. Los primeros en lograrlo tendrán una gran sorpresa.
Me había tocado grupo con mis cuatro fieles amigos; Jisoo, Yerin, Luhan y Kris.
Apenas el profesor nos indico que nuestro grupo podía subir por aquellas infinitas escaleras ninguno se apresuró en correr.
- ¡Ya no aguanto más!
Era la quinta vez que Jisoo se quejaba.
- Ya llegaremos Jisoo, ten paciencia mujer.
Nuevamente Kris le respondió pero está negó.
- No es eso. Ya no aguanto que Chaeyoung no me pase la hora.
Yerin, Kris y Luhan soltaron una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
De Todo¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...