— ¡Por favor Seunghee, ven con nosotras! — Jisoo le suplicaba a su amiga que las acompañase. Ese día Sorn casi les había obligado a que llevasen a la persona que le querían presentar y Seunghee fue la primera que paso por la mente de Kim.
— ¡Ya te dije que no! — Gruño molesta. — ¿Que tal si es una rarita, me termina secuestrando?... O PEOR AÚN...¡ES UNA PSICÓPATA!
Si, Seunghee solía ser muy exagerada aveces.
— ¡Por Dios Seunghee! Es prima de Lalisa. Sorn es una chica tímida y muy tierna, no es ninguna rarita, secuestradora o psicópata...bueno, no parece serlo.
— ¡Ves! ¡Podría serlo! — Seunghee se cruzo de brazos.
— ¡Ug, no!...Te doy todo lo que me pidas...hago lo que quieras, lo prometo. — Esperaba que jugarle a su última carta funcionará.
— ¿Todo lo que yo quiera? — Hee con una mano en su mentón pareció pensarlo un poco, haciendo que Jisoo rezara en sus adentros. — Esta bien, iré.
— ¡Dios, si! ¡Muchas gracias Seunghee!
[...]
— Eu paren, ¿a dónde iremos? — Pregunto re pérdida Jisoo.
— ¡Yo quiero patinar en hielo! — Dijo Rose. Lisa, Sorn y Jennie se le unieron.
— Mejor vemos que hacemos, ya por favor entremos, hace frío. — En realidad no hacía tanto frío como Baekhyun decía, era una excusa para entrar y no se pusieran a discutir por decidir a donde ir.
Como era de esperarse, le hicieron caso a las chicas y su primera parada fue en la pista de hielo. Las más jóvenes se emocionaron tanto que habían llegado corriendo, seguidas del grupo.
Tan pronto tocaron el hielo, parecían niños patinando y riendo de acá para allá. Seunghee y Sorn estaban en su mundo, tratando de que Seunghee aprendiera a patinar sin caerse en el intento. Jennie, Rose y Eunbi patinaban de lo más tranquilas, mientras que Jisoo, Lisa y Baekhyun corrían de un extremo al otro para saber quien era el más rápido. Se habían quedado al rededor de dos horas patinando y jugando.
— Oigan, ¿apostamos? — Pregunto Minnie con una sonrisa. Tan pronto mencionó aquello, las cinco chicas se acercaron y formaron una pequeña ronda.
— Yo le apuesto a Baekhyun. — Seunghee levanto la mano. Y Eunbi opinó igual.
— Yo apuesto a que Lisa se va a caer. — Aposto con risas Sorn.
— ¡Eey, tienes razón! — Minnie choco las manos con su amiga, haciendo reír al grupito.
— Yo le apuesto a Jisoo. — Dijo Jennie.
— No lose...le apuesto a Baekhyun, creo que es el más rápido. — Y por ultimo Rose.
— Pobre Lisa, nadie apuesta por ella. Bien, yo iré. — Bromeo Sorn y todas allí rieron, tan pronto lo menciono, salio disparada hacia los tres niños que corrían. — ¡Oigan perdedores! — Grito llamando la atención de sus amigos.
— ¿Que pasa, perdedora? — La primera en llegar fue Lisa y luego los otros dos al mismo tiempo.
— Escuchen, hicimos una apuesta en ver quién llega más rápido. — Explico. Los ojitos de los tres allí se iluminaron y se emocionaron con facilidad. — Tienen que dar toda la vuelta dos veces. ¿Quieren jugar? — El trío asintió frenéticamente. — Entonces pónganse allí... — Señalo el extremo. —...y cuando grite, salen.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Random¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...