Lisa
— ¡Aver chicos! ¡Todos a sus lugares! — Grito el profesor al ingresar en el salón.
Todos son sentamos y como siempre JiSoo aun no llegaba. El profesor tomo una tiza y comienzo a escribir en la pizarra.. ¿Kim...J-Jennie?
— Hoy tenemos a una compañera nueva. — Jennie entro y.. SE VEÍA TAN HERMOSA. Ella entro e hizo una reverencia hacia a todos. — Ella es Kim Jennie.
— Soy Jennie Kim y es un gusto estar aquí. — Sonrió.
¡Juro que voy a morir!
En tan solo segundos el salón se convirtió en un completo desastre. Todos los chicos comenzaron a gritar babosadas hacia Jennie.
Mocosos. Iba a decirles algo cuando el profesor Park volvió a hablar.
— Señorita Kim, puedes sentarte al lado de la señorita Manoban. —¿¡Q-Que!?
Demonios, voy a morir en cualquier momento.
Una vez que estaba al lado de mi hablo.
— ¿Me queda bien, Lisa? — Pregunto dándo una vuelta. Definitivamente voy a morir.
Asentí totalmente sonrojada.
— ¿Porque tanta confianza entre ustedes?¿De donde la conoces? — Pregunto BamBam; no solo el. Todos comenzaron a rodearme.
¡TRAGAME TIERRA!
— E-es mi amiga la infancia. — Respondí tímidamente antes de que todos se lanzarán encima de mi. Posiblemente hoy no sea mi dia.
Minutos después.
— ¿Estas bien Lisa? — Pregunto Jennie, mientras que JiSoo se reía a carcajadas por mi cara con curitas de ositos por todas partes.
— S-Si.. estoy bien. — Sonreí amigablemente.
Nini era nuestra amiga y jugaba en nuestro equipo, pero el verano pasado del quinto año sus padres tuvieron que mudarse de Corea del Sur para Estados Unidos. Ella vino a despedirse y en ese momento mientras la observaba me di cuenta... que ella me gustaba... pero NiNi...
[...]
Es de noche y como rutina diaria iría a practicar en un parque muy cerca de aquí. Nadie me veía y nadie podría interrumpir mi entrenamiento y era mejor para mi.
Tome mi bolso y me iba a dirigir a la puerta pero choque con Jungkook -a quien no eh visto en todo el dia-
— ¿Lisa a donde vas? — Pregunto antes de que salga por el umbral de la puerta.
— Voy camino a la tienda. — Intente hacer mí mejor sonrisa forzada pero no puedo. No con mi Hermano Mayor.
— ¿A esta hora? — Volvió a preguntar.
— Es que tengo que comprar algunas bebidas deportivas para mañana. — Lo que por un lado era cierto.
— ¿Tanto te gusta ser la ayudante, Liz? — Pregunto ¿Molestó?. Imposible, el jamas se molestaría.
— ¿Uh?¿Porque lo dices Hermano? — No respondió. — ...Bueno yo tengo que irme..-
Antes de poder irme de ese ambiente tan intenso, hablo. — Me molesta esta actitud que tienes. Siempre estas huyendo.
— ¿Que pasa?, Actúas muy extraño ¿Algo te molesta?. imposible no hay forma de que algo pueda molestarle al gran Jungko..- — Me corto tomándome de mí camiseta y apretando fuerte de esta. — ¿Que podrías saber de mi? ¡Tu que solo que sabes huir, dime que podrias saber de mi!? — Estaba inmóvil, el jamas me había tratado de esa manera. En ocasiones se enojada pero no a tal grado de tomarme y empujarme contra una pared.
— ¡Hey!,¡Lisa, Jungkook! ¿¡Que están haciendo!? — Aparecio Hyuna y Jungkook me soltó bruscamente para luego retirarse.
Simplemente no lo podía creer. ¿El? ¿Mí hermano mayor.. tratándome de esa manera? Hyuna y yo siempre fuimos sus pequeñas hermanas a quienes protegía y quería mucho.
Tome mi bolso para dirigirme al parque. Minutos después ya me encontraba prácticando con mi balón, hacia un par de jueguitos, golpeaba algunos juegos pasando el balón de aquí para haya.
— ¡El pase va directamente a la izquierda de Lalisa Manoban. La atrapa y ahora va a lanzar con su derecha! — Patee el balón con fuerza y dirección de entre medio de los columpios. — ¡Gool! — Festeje.
O eso crei.
De pronto un tipo encapuchado llega corriendo y detiene mi hermoso gol.
— ¡Oye, era un gol! — Le grite pero este solo corrió hacia mi dirección con el balón en sus pies. Sabia perfectamente lo que quería.
Quien lo diría. ¿Jugar con extraños? Solo Lalisa Manoban hacia eso.
Estuvimos mucho tiempo jugando hasta agotarnos. Me senté encima del balón.
— ¿Quien eres? — Pregunte rompiendo el silencio que reinaba cada vez mas y mas.
El tipo solo se levantó y salio corriendo.
Raro ¿no?
Muy raro. En fin, recogí mis cosas y volví a mi casa.
"Espero volver a jugar contigo sospechoso encapuchado"
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Random¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...