V E N T I U N O

7.5K 627 77
                                    

×Disculpen si hay algún error o mala pronunciación×

— Buenos días. — Murmuré entrando al comedor donde todo el equipo estaba, para mí sorpresa, mí querida novia estaba allí también.

— Buenos dias, Pequeño romeo. —Saludo BaekHyun y lo mire raro.

Jennie me había dado un pequeño beso en los labios como saludo y se fue a quien sabe hacer que cosa. Cuando ella se había marchado, rápidamente Jisoo, Yerin, BaekHyun, SeokMin, JongDae y ChaeYoung se habían arrimado hacia mí.

— Ya cuéntanos, Lisa.

— ¿C-Contar que?

— ¡No te hagas!, Sabemos de lo que tú y Jennie hicieron. — Mí cara rápidamente se tornó roja.

— ¿Q-Que saben u-stedes?

— ¿No es obvio?, Apenas se vieron hace un minuto y Jennie tenia la cara totalmente roja y, ¿Que otra explicación hay para que tú no durmieras en nuestra habitación? — Jisoo tenía razón, como la odio.

— Bueno...no sea incumbencia suya, sea lo que Jennie y yo hagamos..-

— ¿De que están hablando? — Toda la mesa entro en pánico al escuchar la pregunta de mí novia, obvio, yo también.

— Q-Que..emm.. hablamos de... chicos...ayúdenmen...-susurre y tan pronto todos dijeron al unísono cosas sin sentidos.

— ¡Del clima! — ¡De fútbol! — ¡Del vecino! — ¡Mí mamá! — ¡Maquillaje! — ¡Gatitos!

— ¿De.. todo eso? — Todos asentimos. — ¿Jisoo, que tiene que ver tu mamá?

Las risas no se hicieron esperar y mí mejor amiga tenía la cara colorada de la vergüenza.

— Mi..Mamá..Hace..laas... mejores...¿Recetas?

— ¡Es cierto! ¡Tienes que probar sus pasteles, son una delicia! — Saltamos Baek y yo. Era totalmente cierto, los pasteles y comidas de la señora Kim eran deliciosos.


[...]


— ¡Pongan atención! — Grito el entrenador y todos allí nos callamos. Hoy era el día en el que nombrarían a quieres estarán oficialmente en el equipo.

— Para empezar, nombraremos a los nuevos miembros. Como porteros serán: Huang Zitao y Hansol Vernon. — Tao y Vernon rápidamente se levantó y fueron por sus camisetas asignadas.

— Los defensas serán: Lu Han, Kim MinSeok, y Lay. — Los nombrados habían ido por sus camisetas.

— ¡Tengo..tengo que entrar! — Lorriqueo Jisoo mientras que Yerin se reía de ella.

— Apuesto a que me eligen a mí, y no a ti. — Presumio.

Jisoo iba a responderle pero el entrenador Do hablo nuevamente.

— Ahora, los medios campistas serán: Park ChanYeol, Song Mino, Byun BaekHyun, Kim JongDae. — Los últimos dos muy alegres gritaron y fueron por sus camisetas. Oh Sehun, Jung Yerin.

— ¡Te lo dije Jisoo! — Grito mí compañera y empujando a todos fue por su camiseta. Jisoo por otra parte tenía la mirada baja, sabía que estaba triste.

— Lisa...yo enserio quería entra..

— Kim Jisoo.

— ¿Ahora que hice entrenador? — Largué una carcajada mientras que ella miraba un tanto molesta al entrenador.

— Entraras como medio campista suplente.

No hacia falta decir que Jisoo había corrido hasta Yerin y así ambas -con las camisetas puestas- festejaban y se burlaban de los demás.

— Por último, los delanteros son: Kim JongIn, Hwang HyunJin, Kim JungMyeon, Lee Felix, Han Jisung.

Mientras el entrenador iba nombrando uno por uno, mí corazón latía cada vez más rápido. Había trabajado muy duro para poder entrar al equipo..

— Jeon WonWoo y por último..

¡Porfavor!

— Lalisa Manoban.

¡Si!¡Lo logré!

— ¡Lo logramos Lalisa! — Una vez que tenía mí camiseta puesta, mis mejores amigos y yo festejamos que habíamos podido entrar al equipo, realmente todos queríamos eso.

— A todos los nuevos asignados. Mañana los quiero en el campo, faltan días para que empiecen las preeliminatorias y tenemos que estar todos listos.

Todos los presentes gritamos un 'Si entrenador' y se retiró.

Los nuevos asignados del equipo hicieron una ronda, saltaban y canturreaban cualquier canción que se les venía en mente.

Jennie, como era la ayudante, cambien estaba presente. Con su hermosa voz, ella también se unía y cantaba pequeñas partes.

Hoy era un día que nadie olvidaría.



Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora