N U E V E

4K 368 42
                                    

— Lisa. — Le llamo Eunbyul a su prometida, quien estaba ocupada con su celular. Lis restándole importancia, respondió con un vago "¿Que?" — Escucha. Papá tiene una cena de negocios con algunos amigos suyo y nos pidió que vayamos.

Lisa sabía muy bien a dónde se dirigía aquello. Tendría que asistir por más que no quisiera. Todas siempre eran muy aburridas y serias para su gusto, solo estaba y no estaba a la vez. No podía opinar o decir algo...aún que en realidad tampoco le apetecía decir algo, solo esperaba a que la cena terminara para por fin ir a casa.

Se levantó de su asiento y sin tomarle atención, fue directamente hacia el baño para poder aprovechar las últimas horas de paz y tranquilidad que tendría antes de la noche.

Realmente eran muy fastidiosas.

Eunbyul comenzaba a sentirse un poco molesta con las actitudes que Lalisa comenzaba a tener. Ya no era tan atenta a ella, salía y regresaba tarde, siempre salía con sus amigos, pero ese no era un problema para ella, claro que si realmente era con sus amigos con quienes se juntaba.

No dudaba de Lisa...ella no era así. Tal vez eran sus alucinaciones o inseguridades. Lisa no la engañaría, pero la duda estaba allí.

Cuando la hora de la cena llego, ambas iban tomadas de las manos, por conveniencia de la familia, todos se comían el cuento de que aquel futuro matrimonio era feliz.

Era.

Los primeros en llegar habían sido ellos, seguidos de la familia Oh, Park y finalmente Kim.

Lisa casi se ahogaba con el agua al haber visto a Jennie presente tomando del brazo de un tipo. Supuso que ese era su prometido.

El ambiente estaba un poco tenso por parte de ellos cuatro. La cena había transcurrido con normalidad y lentitud para ambas parejas.

En ciertos momentos, Eunbyul apropósito besaba las mejillas, labios y cuello de Lisa de manera amorosa. Claro que ella obligadamente tendría que actuar cariñosa, pero no la besaba de la misma manera. Por otro lado, Jennie desprendía fuego de sus ojos.

Quería matar a Eunbyul allí mismo.

Poco a poco Lisa comenzaba a sentir lo mismo que Jen, cuando Kai con total descaro acariciaba y besaba de manera tosca a Jennie. Kai sabía bien quién era Lisa, no iba a dejar que le robase a Jennie. Todo era con intensiones de hacerle saber que Jennie era suya.

— Amor, ¿Estas bien? — Byul pregunto viendo cómo Lisa se movía inquieta. Lisa negó y se levantó de la mesa.

— V-Voy al baño. No me tardo. — Salió despavorida de allí.

Por otro lado Jennie la miraba atenta. Miro a su costado y Kai se encontraba hablando con las personas que estaban allí...ni cuenta se iba a dar.

Lisa

Deje escapar un suspiro mientras me apoyaba sobre el lavamanos. Esto estaba matándome. Tendría que contenerme con todas mis fuerzas para no saltar encima de ese tipo.

Escuche la puerta del baño y no le tome importancia. No hasta que una mano me jalo y empujo a uno de los baños y cerró la puerta.

— J-Jennie.. 

— Silencio, Manoban. — Por su tono de voz y su entrecejo fruncido, puedo decir que esta enojada. 

— ¿Q-Qué pasa?

— ¿Como qué pasa? ¡Llevo toda la noche viendo como tu pareja no dejaba de besarte! 

Así que eso era.

— ¿Solo tu? Yo tuve que aguantar las ganas para no lanzarme al ver como el estúpido de tu prometido te tocaba. ¿Quien se cree? Solo yo puedo hacerlo...la próxima vez no se la dej-... 

— ¿Porque mejor no resolvemos eso ahora mismo? — Dijo después de hacerme callar con un beso. 

No conocía este lado travieso de Jennie, pero creo que empieza a gustarme. 

— Pero que traviesa y atrevida se nos puso Jennie Kim. — Susurre cerca de su oído mientras comenzaba a repartir besos en su cuello. 

— Tu me pones así. — Gimió cerca mio. 

Con delicadeza deje bagar mis manos por su espalda, bajando su cierre a la misma vez. Su piel eran tan suave...perfecta para besar y marcar por donde quisiera. 

— Manoban, no tardes demasiado.. — Pidió entre un jadeo ahogado, pues una de mis manos se encontraba en sus puntos débiles. — Alguien podría venir. 

Lo sabia. Pero sus manos acariciando y jugando peligrosamente con mi abdomen y cierre de mi pantalón no me permitían pensar con claridad.

La quería ahora mismo y la tendría. Porque ambas eramos la una de la otra.

[...]


— ¿Creen que Lisa y Jennie estén bien? — Pregunto la tailandesa mirando a un punto fijo. 

— Es Lisa, seguro están en algún lugar quien sabe haciendo el delicioso. — Jisoo no le tomo mucha  importancia al asunto.

— Chicken. Tengo una idea. 

— ¿Cual? 

— ¿Y si hacemos que las dos idiotas se casen antes que con los otros dos idiotas? — Pregunto emocionada la Tailandesa.

— Estas usando mucho el idiota, agresiva. — Chong se burlo.

— Tiene razón, son cuatro idiotas. Cinco contándote. — Dijo señalándola, Sorn dejo escapar un bufido. — Pero...¿Como se te ocurrió? Ni juntándome con los cerebritos de mi antigua escuela se me hubiera ocurrido. 

— Yo...Bueno...Me lo dijeron por allí...eso no importa. Tengo mis contactos.

— Seunghee tenia razón, eres una rarita. — Elkie estallo en risas junto a la mayor por la cara de Sorn había hecho.

¿Seunghee había hablado de ella? ¡¿Incluso le dijo rarita?! 

— ¿Rarita? ¡¿Yo?! — Designación se hallaba en su rostro. 

— Relájate.. — Hablo aun entre risas. — Ella cambio la manera que pensaba de ti. — Y la de Jisoo igual. 

Aunque Sorn era su prima, al principio no pudo evitar sentirse traicionada por que su mejor amiga prefería contarle todo a aquella rubia antes que a ella, pero Sorn no era mala ni nada por el estilo. Ambas eran unas idiotas. Y por eso se entendían.

Y como dice el dicho; Salame con Salame se entienden.

— No es mala idea. — Aporto Elkie.

— No, no lo es. Desbridamos decírselo a Lisa para saber que piensa, aun que no creo que se niegue después de todo. 

Mientras Sorn terminaba de plantearles el maravilloso plan que se le había ocurrido, se habían puesto manos a la obra para planear cada mínimo detalle y que lo que sea que comenzaban a idear saliera perfecto. 

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora