Extra 2; Celos maternales.

4.4K 296 34
                                    

— ¡Corre cielo, no dejes que Jaemin te sobrepase, Li!

Gritaba Lalisa con todas sus fuerzas mientras seguía los pasos de su pequeña. Ella y Jaemin estaban jugando un pequeño partido junto a sus tíos y primos. La rivalidad había quedado en ambos, la pequeña Li corría con el balón en sus pies, a la par que Jaemin quería arrebatarselo.

— ¡No hagas caso, cielo! ¡Solo quítale el balón! — Gritaba a la par Jisoo.

— Es solo un juego, no se metan. — Chae rodeo el cuello de su esposa, regañando.

— No es solo un juego amor, vamos a saber cual de los dos va a ganar.

— Chu, no hagan eso. Van a darle presión y si uno pierde, luego lo consuelan ustedes.

Chanyeol y Baek corrían con ambos pequeños, soltando algunos consejos o alentandolos. Ambos primos ya estaban acostumbrado a este tipo de rivalidades, no porque sus madres se lo pidieran, sino que ambos sentían amor por el futbol y competían el uno al otro por saber quien era el mejor. La realidad era que ambos lo eran, por eso se declararon terribles rivales.

— ¡Jae... Jae mira esto! — Canturreo la pequeña Manoban mientras pateaba y anotaba un gol.

— ¡Gool! — Gritaron tanto su madre, como tío que fue por ella a abrazarla.

— Lo hiciste genial, peque. Tu igual Jae. Ambos se merecen un helado. —  Los recompensó Chanyeol, mientras regresaban donde todos estaban.

— Lo hiciste bien hijo. — Jisoo besaba la coronilla de su hijo, mientras lo abrazaba.

Jaemin avergonzado y sonrojado alejo a su madre, aún así Jisoo río y lo abrazó dejándolo sin escape.

— Prometo que la próxima mi gol será el ganador. — La pelinegra soltó una carcajada y asintio de acuerdo. El era su copia de chica, ambos eran igual competitivos y seguros de si mismo.

— Esa es mi pequeña campeona. — Halago Liz abrazando de su pequeña. Lili, sonrió y se aferró a su cuello. — Me imagino que están hambrientos, Jen y Eunbi no tardan en llegar.

Lili tomo asiento en la manta.

Los fines de semana eran sus favoritos... quiero decir, ¿De quién no lo era? Siempre se reunía con uno de sus tíos favoritos, paseaban por la ciudad o salían de campo como en esta ocasión.

Se llevaba de maravilla con sus primos más cercano, Jaemin y Minjeong. Luego estaba Heeseung, hijo de sus tías Sorn y Seunghee, se llevaban un año de diferencia. Luego estaba Hyunchang, Hijo Baekhyun y Eunbi, solo tenía un dos menos que ellos; y por último Yeosang, hijo adoptivo de Chanyeol.

Se llevaban todos casi un año y dos, después los más pequeños, como Yeji, San y Wonho ya eran con quien no podían jugar.

— ¡Mamá! — Una finita y pequeña voz grito detrás de ambas. Lisa con una brillante sonrisa se giró y abrió los brazos para recibir a su hijo en brazos, Wonho.

— Hola, tu. — Ella lo rodeó y comenzó con su sesión de cosquillas. Era su manera de recibirlo. — Espero que no hayas hecho renegar a mamá, ¿No, travieso?

— No tienes idea como. — Jennie también había llegado, se acercó a ella para dejar un pequeño beso en sus labios. Lili a su lado soltó un "Iugh." de asco cada vez que ambas se besaban. Sus madres rieron.

— No te quejes, Li. En algún momento tu estarás igual. — Bromeo Jisoo a un lado. Jaemin estaba sentado entre sus piernas, mientras comían de sándwiches.

— Callate Jisoo, quiero ver tu cara cuando Minjeong pasase por lo mismo. — Contrataco la castaña. Jisoo solo la miro seria y ambas se declararon la guerra.

Eran dos madres sobreprotectoras con sus dos pequeñas.

— Dios, parecen dos perros, solo falta que se empiezen a gruñir. — Bromeo Eunbi tomando asiento en la ronda, al lado de su esposo.

— Dale tiempo, solo di que cierto niño estaba con ellas y listo. — Baek también se unió, dejando que la recién llegara tomara asiento entre sus piernas y recargo su mentón en su hombro.

— ¿Qué niño? — Interrogaron al unísono y todos comenzaron a reír.

— ¿Podrían dejar de pelear por cosas así y pueden comer? — Pidió Chaeng.

— Ellas no estuvieron con nadie más que Heeseung. — Aclaro Jennie tomando en brazos a su bebé.

— Sorn debería cuidar más de su hijo. — Murmuró recelosa la Tailandesa. — Nadie puede estar con mi pequeña.

— ¡Mamá! — Chillo Lili avergonzada.

No era la primera vez que su madre renegaba o hacía una escena de celos frente a uno de quien consideraba su primo, su tía Sorn lo entendía y de hecho junto a su otra tía Minnie solían molestar a la menor. Lisa era todo un desastre.

— Entonces... ¿Dejaran ir a las niñas al campamento? Yeosang está más que emocionado por ir. — Comento Chanyeol cambiando de tema.

— ¡O-Oye! Se suponía que tu no debías decir eso. — Golpeo su hombro el castaño a su padre. Yeol solo río y desordeno sus cabellos.

— ¡Mamá, ¿Podemos ir!? — Suplicaron los dos jóvenes hacia sus progenitoras.

Jisoo y Lisa por inconsciencia se miraron, ya sabían que decir.

— No.

— ¡P-Pero-... ¡Mamá! — Lloriqueo Lili en dirección hacia su otra madre en busca de alguna solución.

— ¿Tienen idea de la cantidad de chicos que van a haber? Minjeong no va. — Sentenció Jisoo ganándose una mirada asesina de su hija.

— ¿Chicos? ¿Cuantos chicos iran?

Y ahí comenzaban de nuevo.

Lisa y Jisoo discutían y resaltaban los puntos negativos de ese campamento, declarando de no estarían allí para mantener alejado a los varones de sus pequeñas mujercitas. Lili y Jaemin lloriqueaban por los permisos, siendo apoyados por sus tíos.

Jennie y Rose reían por las ocurrencia de sus esposas y más aún el "Imaginen que Heeseung vaya y le tome la mano a alguna. No no, me niego." de una paniqueada Jisoo.

Minjeong era su única hija, como Lili la de Lisa, eran entendibles sus raros ataques irracionales y exagerados de celos.

— Dejalas que alardeen amor, yo me encargo de convencer a tu madre. — Susurro Jennie cerca de su hija.

Lili la miro con unos brillantes ojos y la abrazo en agradecimiento, no había nada que Jennie no pudiera obtener de su esposa.

— ¡Ya, cierren la boca! Parecen dos locas. — Exclamo Yeol. — Mejor juguemos un partido, si ellos ganan ira y si no, iran igual.

— ¡Eso es trampa!

— Cierra la boca Manoban y a jugar.

Demando el pelirrojo poniéndose de pie nuevamente.

Ambas mejores amigas chocaron sus puños dispuestas a ganar para evitar esa pasantía. Sin duda, ambas tenían unos exagerados pero tiernos celos maternales.







Boooooeenas dijo Gaspi.
Dios, espero les guste, me convence, me gusta, pero lleve mucho tiempo escribiendo para que quedara como quería, finalmente creo que lo logre xd.
Siendo sincera no tengo idea cuantos extras pueda escribir, pero creo que serían tal vez cinco y si algo me convence pueden ser seis, no lose.

Como sea, espero que estén bien, hayan tomando agua. Tengan una linda noche.

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora