— J-Je-Jennie..
— Espera, Lisa..— Tomo mí muñeca cuando quise salir corriendo.
¿Es casualidad que la encuentre a las seis de la mañana?
¿Porque de todas las personas tenía que chocarme con ella?
— ¿Q-Que pasa? — Pregunte con la mirada en el suelo. Soy una cobarde, ni siquiera puedo mirarla a los ojos porque sé que lloraría nuevamente.
— ¿Podemos ha..-
— Lo lamento, no hay nada de que hablar. — Me adelante a hablar y alejarme unos pasos.
— Pero Lis..-
— Lo siento Jennie, pero n..- — Tome valor para mirarla y me encontré con lo peor. Jennie con sus ojos rojos y llorosos, tenía raspones y moretones en sus mejillas y algunas visibles en su cuello. Verla de esa manera genero furia y tristeza en mi interior.
Si hubiera sido por mi, ya hubiera corrido para abrazarla y cuidar de ella, pero todo es diferente ahora. Ella quiso correr la mirada pero tome su barbilla y conecte mi mirada con la suya.
— ¿Quien, Jennie? — Su mirada era de confusión, rode los ojos. — ¡¿Quién te hizo esto?! — Grite y ella se sobresalto soltando algunas lagrimas. Me siento la peor persona del mundo.
— Nadie.. solo.. me caí.
— No mientas, tus ojos dicen otra cosa.
— ¿Y a ti que te tiene que importar mi vida? — Tiene razón.. — ¡Responde!
— ¡Porque aun te amo! ¡Te amo tanto que no puedo siquiera sacarte de mí mente! — Las lágrimas no tardaron en rodar por mis mejillas. Lentamente la solté y mí mirada bajo nuevamente. — Tu que sabrías.. tú.. solamente te fuiste.. y..-
— ¡Tú no sabes nada Lalisa, no puedes decir nada sobre mí!
— Lo único que se es que.. te fuiste y seguro que con alguien mucho mejor.. — bastaron segundos para sentir una fuerte palmada en mí mejilla y unos brazos rodeándome con fuerza.
— Nadie es mejor tú Lisa, nadie lo es. — Escuchar sus sollosos contra mi pecho, hizo que un pedazo de mí corazón se rompiera pero esto ya no era lo mismo, tenía que volver a la realidad.
— Jen.. escucha, si tu novio te hizo est..-
— ¡Cállate y besame por el amor de Dios! — En cuanto, ¿Nada?, Jalo de mí pijama y junto sus labios con los míos.
No me resisti más y le correspondi. Parecíamos enterarnos comiendo la una a la otra, admito que la extrañaba tanto. Mis lágrimas junto a las de Jennie se mezclaban junto con nuestros labios. Inconscientemente mordí su labio y recibí un pequeño gemido a cambio.
Parecieron haber pasado horas después de que nos separamos, ambas teníamos la respiración agitada.
— No olvides.. que tú eres el amor de mí vida. — Dijo dándome un pequeño beso y luego se marchó.
Aquello realmente me dejó paralizada.
Nunca pensé que me la iba a encontrar y que todo esto pasará..MATENMEN.
nah mentirá, enserio. Matenmen.
Parezco estúpida, y lo soy. Intentando descifrar que acaba de pasar momentos anterior, regresando a mí casa donde JiSoo me esperaba con la chancla.
Hoy no me salvó.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Diversos¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...