V E I N T I D O S

6.7K 514 23
                                    

(Disculpen si hay algún error o mala pronunciación)

Siendo sincera.. no sabía en qué momento habíamos llegado a las semifinales. El tiempo sí que iba avanzando muy rápido.

Resumiendo lo todo, no podíamos estar más que bien.

Hoy era la semifinal con el colegio Tsuyido, proveniente de Japón.

Claramente todos estábamos más que nerviosos por este partido. El entrenador KyungSoo nos había hecho un pequeño discurso con muchas sabías palabras. En este partido no había nada de que preocuparse.

En el primer tiempo entraron ChanYeol, BaekHyun, Lay, Mino, Luhan, Chen, Kai, Suho, Yerin, SeokMin y Sehun.

Vernon, JiSoo, Hyunjin, Félix, Han, Wonwoo y yo quedamos en la banca.

El partido estaba por comenzar y nosotras solo podamos apoyar a nuestros equipo desde aquí.

[...]

— ¡Muy buenas tardes a todos, aquí Yoo Jeongyeon y Im Nayeon para mantenerlos informados de cualquier detalle de este partido tan interesante!

— Primero comenzaremos con los integrantes del equipo Tsuyido.

Mientras Nayeon y su novia iban nombrando y presentando a cada miembro del grupo, minutos después el silbato sonó dando inicio al partido.

— Comenzó el partido y el balón es de la escuela Sekang. — Jeon hablaba por el micrófono con mucho entusiasmo. — Suho le pasa el balón a Chen, pero dos jugadores se acercan agresivamente a ellos.

Chen con mucha habilidad logro pasarle el balón a ChanYeol y este se lo pasó a BaekHyun. Sin previo aviso otro jugador logra una barrida y arrebatarle el balón.

Mino, quien no estaba muy lejos había corrido para por lo menos intentar recuperar el balón, pero no sería sencillo.

Con habilidad su contrincante hace rebotar el balón con Mino y este sale.

Kim, el capitán del equipo Tsuyido corre hacia su compañero para tomar el balón y el hacer el pase libre.

— ¡Un momento, que es esto que estamos viendo!, Dos defensas del equipo Tsuyido corren hacia la portería del Sekang.

Kim logra hacer un largo pase con muchísima fuerza hasta lograr que este llegue a la portería, Lay logra saltar y y desviar el balón, que termina destinado a BaekHyun.

— ¿Que es lo que le pasa a BaekHyun? — Gruño JiSoo. — ¿Porqué no hace uno de sus sorprendentes amagues?

— No va a ser fácil para el. — Le respondió Jennie. — Tiene más de dos defensas y uno está en su punto esperando alguna oportunidad.

— Un segundo.. — Interrumpe su novia. — Los defensas del Tsuyido an dejado libre las bandas laterales.

— Entonces lo que ellos deberían intentar avanzar por los costados — Dijo JiSoo.

Por otro lado ChanYeol dio la orden de que subieran por ese espacio vacío. Grave error.

— ¡Ya entendí! — Rápidamente el entrenador se levanto. — ¡No suban por las bandas!

Demasiado tarde, ChanYeol ya le había hecho el pase a Yerin, esta lo nota muy tarde e intenta pasar el balón pero todos los defensas la tenían marcada. Quiso pasarle el balón a BaekHyun pero Kim le había arrebatado el balón llevándose así Rápidamente el primer gol.

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora