D I E C I S I E T E

7.8K 696 119
                                    

(disculpen si hay algún error o mala pronunciación)

Lisa

Ya había pasado dos semana desde el campeonato, y la entrevista de Jennie.

Honestamente lo que los entrenadores habían planeado, nada salió como ellos quería. Los integrantes del otro equipo habían abandonado el club, o no se presentaban que era casi lo mismo. La razón fue que no pudieron sobrevivir a nuestra manera de jugar. Ellos estaban acostumbrados a entrenamientos duros y nosotros no, por eso todos lo abandonaron.

Tiempo después planeamos como rejuntar el equipo con los mejores jugadores y logramos que ellos regresen y se integren. Sin duda, las practicas eran mas intensas junto a ellos pero se sentía agradable teniéndolos en el equipo.









— ¡Salgan de aquí malditos pervertidos! — Gritaron todas las chicas.

Pues.. Dejenme contarles lo que realmente paso..







[...]

La clase de gimnasia ya había terminado por lo cual todos se habían metido en las duchas. Normalmente la Tailandesa como la Coreana no se metían allí por su cierta condición y tenían un pequeño baño aparte.

¿Estas listas para que mañana les rompamos el trasero? — BaekHyun, Chen, Xiumin y las antes nombradas ya estaban duchados y listos para volver a clases.

¿No seran ustedes a los que les patearemos el trasero? — Desafio Jisoo. Ahora que Yerin estaba con nosotros, Jisoo, ella y yo eramos bastantes buenas jugando juntas y nos apodaron el trio dorado. Hubiera preferido mil veces otro nombre pero ya que. Hablando de Roma, ella ya había terminado y se acerco a nosotros.

Chen estaba por responder cuando Kris y Luhan se acercaban a nosotros corriendo.

¡Chicos, a que no saben lo que encontramos en el baño! — Grito Kris y su acompañante asentía rápidamente.

¿Y se puede saber q..- — Luhan interrumpió a Yerin quien estaba por hablar.

¡No pregunten y vamos! — Nos tomaron de las manos y corrieron hasta llegar al dichoso lugar.

Era el baño de varones y todos volteamos a verlos.

Espero que ningun hombre este allí desnudo. — Estos negaron rápidamente.

Es algo mucho mejor. Olvidense de esa idea y.. ¡Ahora Kris! — Grito pero no llegamos a hacer nada.

Kris había abierto la puerta y Luhan nos empujo a dentro, como eramos seis ninguno obtuvo equilibrio y caímos al piso.

Un fuerte grito se escucho y levante mi vista rápidamente.

Estábamos en las duchas de mujeres.

Mire a cualquier lado del baño para evitar ver algo indebido pero mientras mas miraba, más veía.

Me enrojecí rápidamente intentando quitar mi vista de allí pero me era imposible.

Los 5 babosos estaban totalmente rojos, con una muy posible hemorragia nazal miraban con descaro a las chicas que trataban de crubirse con una toalla o se escondían

Estában totalmente poseídos por la vista que tenían en frente y ninguno se había levantado.

Muchas gracias Kris y Luhan.

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora